Cordoba escribió:Si claro, se quedan sin Di Maria negandose a negociar por menos de 70 y ahora quieres negociar a falta de tres días
Nos publican cada cosa...
Que dice Casillas a que llegue Verrati? vaya tela.
Ellos tienen que vender a 2 para cumplir el far play financiero..si quieren fichar
CR9 crack escribió:Nadie ha dicho nada de este jugador¿?¿?¿?
Bueno....
Dios quiera que nos traigan a Verratti, y eso que por la altura no me termina de convencer al 100% como MC (esto es un gusto personal), pero un centro del campo Verratti/Modric/Kroos/James con Bale y CR en punta, es canela en rama.
Cordoba escribió:Si claro, se quedan sin Di Maria negandose a negociar por menos de 70 y ahora quieres negociar a falta de tres días
Nos publican cada cosa...
Que dice Casillas a que llegue Verrati? vaya tela.
Ellos tienen que vender a 2 para cumplir el far play financiero..si quieren fichar
Pero no a la viga maestra a falta de nada para cerrar mercado.
Y de aqui al domingo a las 00.00 los que se escucharan ahun...
En mi opinion el Madrid no fichará a nadie, es todo humo para tener protagonismo con el nombre del real madrid, el periodista o web de turno.
Ojala me equivoque pq hace falta algo con las bajas de esta semana.
joseee13 escribió:Y de aqui al domingo a las 00.00 los que se escucharan ahun...
En mi opinion el Madrid no fichará a nadie, es todo humo para tener protagonismo con el nombre del real madrid, el periodista o web de turno.
Ojala me equivoque pq hace falta algo con las bajas de esta semana.
Floren es tonto pero no tanto... Cuando Carlo dijo lo de que no ficharían a nadie más fue antes de la salida de Alonso, y Floren no tenía previsto esto. Tiene que fichar a alguien SÍ o SÍ.