Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#11401Mensaje

Se ha ido como todo un señor, sabe que ya no esta para este club y da un paso al costado. Y no solo eso reniega de su mourinhismo y ficha por Guardiola.

Y este fichaje me parece que es una de las "Guardioladas" porque una de dos :

1.- Cambia aun más el sistema del Bayern y lo aleja de la aplanadora de Heynckes por un sistema más lento y más de toque por que Xabi no esta para soportar el ritmo del Bayern que vimos hace 2 años.

2.- Reconvierte a Xabi en central para tapar la baja de Javi Martinez :lol:


Cualquiera de las 2 lo hará...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11402Mensaje

En el Bayern hará de Kroos/Thiago no de Javi Mtnz.
Borrar usuario 4146

#11403Mensaje

Con Guardiola la lógica no se aplica... igual piensa que Xabi será su Mascherano; como en algún momento se penso que Xabi podia hacer aquí de Mascherano cuando su función es otra.

El Bayern buscaba a alguien por la baja de Javi Martinez... y estoy convencido que para Guardiola ese alguien se cumple con Xabi Alonso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11404Mensaje

hal2814 escribió:Con Guardiola la lógica no se aplica... igual piensa que Xabi será su Mascherano; como en algún momento se penso que Xabi podia hacer aquí de Mascherano cuando su función es otra.

El Bayern buscaba a alguien por la baja de Javi Martinez... y estoy convencido que para Guardiola ese alguien se cumple con Xabi Alonso.
No hombre eso es imposible, Guardiola no puede ser tan burro, para lo que le queda a Alonso hay que liberarlo de trabajo para que puede dar el 100% de su físico en armar futbol en vez de destruir, para eso ya tienen a Rode,Schwemi o Alaba, esos aún tienen mucho físico para correr.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11405Mensaje

La salida de Alonso sólo nos debilita, es cierto que ya no tenía el físico para ser titular pero nos hubiera venido bien para darle descanso a los titulares.

Su salida es una mala señal de que algo está pasando en el vestuario, habrán algunos a los que había que sacarlos si o sí y otros que prefieren no ser participes de todo eso y a la primera oportunidad se van.

No necesitamos de que desde afuera nos deseen todo lo peor, o que siempre quieran vernos derrotados, si el Madrid desde su interior lo debilitan y lo dañan. Tenía la idea que esta temporada se harían retoques y mantener el equipo que había encontrado estabilidad y sobretodo triunfos, pero Floren y sus amigos decidieron que no era así y había que hacer una revolución.

No se ve un futuro halagador y es lamentable que aún en los triunfos no se alcance esa estabilidad que tanto se merece este club, sólo hay que ver qué clase de jugadores se quedan y las verdaderas necesidades del club no serán cubiertas, vamos débiles. Todo se hace al contrario, y siempre bajo los intereses de unos cuantos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11406Mensaje

logicoRM escribió:La salida de Alonso sólo nos debilita, es cierto que ya no tenía el físico para ser titular pero nos hubiera venido bien para darle descanso a los titulares.

Su salida es una mala señal de que algo está pasando en el vestuario, habrán algunos a los que había que sacarlos si o sí y otros que prefieren no ser participes de todo eso y a la primera oportunidad se van.

No necesitamos de que desde afuera nos deseen todo lo peor, o que siempre quieran vernos derrotados, si el Madrid desde su interior lo debilitan y lo dañan. Tenía la idea que esta temporada se harían retoques y mantener el equipo que había encontrado estabilidad y sobretodo triunfos, pero Floren y sus amigos decidieron que no era así y había que hacer una revolución.

No se ve un futuro halagador y es lamentable que aún en los triunfos no se alcance esa estabilidad que tanto se merece este club, sólo hay que ver qué clase de jugadores se quedan y las verdaderas necesidades del club no serán cubiertas, vamos débiles. Todo se hace al contrario, y siempre bajo los intereses de unos cuantos.
Es evidente que hay un tufo dentro que no acaba de aflorar, vamos a tener que seguir las indicaciones de John Benjamin que decía aquello de que hay veces que solo queda el remedio de airear las cosas para que ese aire fresco llegue a todas las estancias.
Borrar usuario 14464

#11407Mensaje

Que prefieren que diga?

- Que se va por razones deportivas. (Esto implica que la motivacion es nula y que la decima dejo satisfechos a muchos)

o

- Que se va por razones personales. (Esto implica y confirmaria lo que tememos del vestuario)

o

- Opcion 3 (ustedes den sus argumentos)
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11408Mensaje

Se fue O_O . Estoy flipando porque no lo esperaba la verdad. Bueno pues suerte y que disfrute en el Bayer. Aqui lo dio todo y lo apoye hasta la muerte cuando pense que era valido, pero se tenia que ir si o si porque esta acabado para jugar en el Madrid. Ahora solo faltan Casillas y Arbeloa :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11409Mensaje

Suerte no le deseare, se va con la Pepa y al Bayern.
Borrar usuario 6897

#11410Mensaje

yeray22 escribió:Sigo sin entender la catastrofe que se ha montado por su salida. Ayer cuando no se sabia lo de Alonso faltaba un interior de recorrido, y ahora tambien. No altera nada su salida, la mitad lo queriamos fuera
Bueno,eso lo dirás tu,yo llevo pidiendo mi pivote defensivo hace meses,ahora con solo Illarra mas si cabe.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11411Mensaje

SuperGravesen escribió:Que prefieren que diga?

- Que se va por razones deportivas. (Esto implica que la motivacion es nula y que la decima dejo satisfechos a muchos)

o

- Que se va por razones personales. (Esto implica y confirmaria lo que tememos del vestuario)

o

- Opcion 3 (ustedes den sus argumentos)
Que diga la verdad, sea cual sea.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11412Mensaje

rupeni escribió:Pena que no se lleve consigo a Arbeloa y sobre todo a Casillas.

:o

Desearle suerte en lo personal, que tenga muchos hijos y que envejezca feliz junto a los suyos.

En lo deportivo es imposible desearle suerte porque ello significa que le vaya bien a Pep y al Bayern y sería algo imposible desear suerte al dueto Pep-Bayern.

;)
Rupeni, Arbeloa se va al Arsenal. Yo le deseo lo mejor al jugador en lo personal, evidentemente al Bayern ni agua y a Pepita Guardrogas menos que menos :lol: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#11413Mensaje

Que culpa tiene Iker que se vaya? Yo creo que se va porque no será titular, el proyecto hace agua y en Alemania se asegura mínimo ganar la liga. Y no descarto por pasta por mucho que se diga lo contrario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11414Mensaje

tassotti escribió:
yeray22 escribió:Sigo sin entender la catastrofe que se ha montado por su salida. Ayer cuando no se sabia lo de Alonso faltaba un interior de recorrido, y ahora tambien. No altera nada su salida, la mitad lo queriamos fuera
Bueno,eso lo dirás tu,yo llevo pidiendo mi pivote defensivo hace meses,ahora con solo Illarra mas si cabe.
El problema no es estrictamente de valorar lo que se pierde a nivel futbolistico sin Alonso, el problema es saber de VERDAD porqué toma esa decisión Alonso y QUE ha visto Alonso DENTRO del club para tomar esa decisión.

Esa decisión no se toma porque sí, hay algo que no encaja.

Y si es lo que subyace podemos ponernos en lo peor porque si jugadores de hacer grupo cómo Diego, Alonso y Arbeloa están fuera o piden irse eso es MUY MALA señal.
Borrar usuario 16171

#11415Mensaje

A mi me da igual lo que diga. Suerte para ganar la Bundesliga y a mirar al futuro.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#11416Mensaje

No problem. Se va el muerto, el acabado, el exfutbolista... :roll: Solo espero que el que le sustituya tenga, al menos, la mitad de profesionalidad y ponga, por lo menos, la 1/4 parte de pelotas que el vasco en el Real.

¡GRACIAS POR TODO, BOSS!
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11417Mensaje

Aquí ya hay uno que lo espera para entrenar al club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11418Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Pena que no se lleve consigo a Arbeloa y sobre todo a Casillas.

:o

Desearle suerte en lo personal, que tenga muchos hijos y que envejezca feliz junto a los suyos.

En lo deportivo es imposible desearle suerte porque ello significa que le vaya bien a Pep y al Bayern y sería algo imposible desear suerte al dueto Pep-Bayern.

;)
Rupeni, Arbeloa se va al Arsenal. Yo le deseo lo mejor al jugador en lo personal, evidentemente al Bayern ni agua y a Pepita Guardrogas menos que menos :lol: .
Pues le deseo lo mismo que a Alonso, dos grandes a todos los niveles.

Me preocupa el PORQUE se van.
Que tipo de casa de pu... nos queda dentro para que se quieran ir.
Borrar usuario 14464

#11419Mensaje

EXACTO! Que no me vengan con el cuento que no les interesa lo que diga Alonso y las razones por las que se va!
Borrar usuario 6897

#11420Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:
yeray22 escribió:Sigo sin entender la catastrofe que se ha montado por su salida. Ayer cuando no se sabia lo de Alonso faltaba un interior de recorrido, y ahora tambien. No altera nada su salida, la mitad lo queriamos fuera
Bueno,eso lo dirás tu,yo llevo pidiendo mi pivote defensivo hace meses,ahora con solo Illarra mas si cabe.
El problema no es estrictamente de valorar lo que se pierde a nivel futbolistico sin Alonso, el problema es saber de VERDAD porqué toma esa decisión Alonso y QUE ha visto Alonso DENTRO del club para tomar esa decisión.

Esa decisión no se toma porque sí, hay algo que no encaja.

Y si es lo que subyace podemos ponernos en lo peor porque si jugadores de hacer grupo cómo Diego, Alonso y Arbeloa están fuera o piden irse eso es MUY MALA señal.
Eso es otra cosa,que se vayan Diego,Xabi y Arbeloa (si se va) es cuanto menos curioso,sobretodo la nocturnidad de las salidas de Xabi y Arbeloa,se van como huyendo del infierno.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo que esta haciendo el club y lo que esta dejando de hacer,el club mas grande del mundo y de la historia después de ganar la ansiada décima,que en teoría da mas tranquilidad para apuntalar el proyecto,es incapaz de hacer algo tan sencillo como mantener y reforzar una plantilla,lejos de eso nos quedamos con menos jugadores a un par de dias del cierre del mercado.
Responder