Ekipo titular Real Madrid 08/09

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#41Mensaje

Si juega Raul nos tienen q dejar jugar con 12, fue el mejor jugador español de la historia y dado q le hemos regalado un peluco a Laporta para q juegue en el lat. izq. y vamos a gastar todo el presupuesto en un solo jugador q se va a lesionar nos tendran q dejar jugar con el resto de la plantilla.

Ahora en serio, con respecto a las alineaciones la verdad es q coincido bastante con todos excepto en un punto vital del juego (q nos lo digan en la epoca de los galacticos), q es en el medio defensivo, todos poneis o a Gago, o a Diarra, o incluso creo haber visto a De la Red, y la putada es q el Barça se ha llevado porque 4 duros a Keita q para el trabajo que hay q realizar en esa posición es mejor que los tres juntos, con lo q la unica opción q quedaria es Michael Essien q o se ficha, o ya estamos de lios como con el partido de la Roma y otros, y otro año sin Champions. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#42Mensaje

fichar fichar y fichar.Este año a uno y el siguiente cuando m aburro a otro...

Keita para que? Yo m kedo cn diarra...

A mi de la red no m gusta nada a menos k m haga demostrar lo contrario, no tiene sangre,e intenta pases por alto o pases muy dificiles d meter constantemente k los pierde todos...

Es como si kisiera ser otro guti,la diferencia es k guti es 3000 veces mejor k de la red cn los ojos vendados.

Dudo d k keita sepa repartir el juego tb como gago...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#43Mensaje

warming89 escribió:fichar fichar y fichar.Este año a uno y el siguiente cuando m aburro a otro...

Keita para que? Yo m kedo cn diarra...

A mi de la red no m gusta nada a menos k m haga demostrar lo contrario, no tiene sangre,e intenta pases por alto o pases muy dificiles d meter constantemente k los pierde todos...

Es como si kisiera ser otro guti,la diferencia es k guti es 3000 veces mejor k de la red cn los ojos vendados.

Dudo d k keita sepa repartir el juego tb como gago...
Estoy deacuerdo,KEITA para q?Con DIARRA nos sobra y basta,y con respecto a DE LA RED,lo sigo diciendo,no es jugador para el MADRID.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#44Mensaje

lo que ai q acer es coger a diego y as huntelaar
o en todo xcaso a hleb
ya esta
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#45Mensaje

-----------iker(codina)---------------
alves---pepe------ramos---marcelo
(torre)--(canavaro)----(heinze)---
-----------gago(diarra)---------
snaijder-------guti---------robben
granero---delared-------robinho
---------raul---villa--------
-------higuain----rud----------
polivalentes jovenes y guerreros mas que estrellitas.....
saludos jouk.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#46Mensaje

¿Que porque keita en vez de diarrea? pues muy sencillo porque exceptuando el final de temporada q esta haciendo (q lo esta bordando la verdad) durante todo el curso se le ha visto q todo lo q recupera lo pierde porque su capacidad de distribuir o ni tan siquiera sacar el balon es nula, necesitas tener a gago, q distribuye el balon a dos baldosines un poco mas alla de él y tirando, con lo q ya arrastras a la misma posición en la q esta diarra a gago y al q tiene q recibir de gago q si es Guti ya lo sacas de la banda derecha... si habeis visto un partido completo del sevilla vereis q keita no es perfecto, pero es lo mas parecido q yo he visto a makelele en años, y, vale, no pega los pases en profundidad de Guti ni Diego, pero no cojea en la función de tener unas condiciones minimas de sacar el balon, estas condiciones las tiene gago, pero si lo pones de medio defensivo quien coj. va a defender, se la van a comer enterita los centrales, gago no es mascherano, y a redondo no se le parece ni el blanco de los ojos como nos lo vendieron en un primer momento, es mas, me recuerda mas a Cambiasso en su etapa en el madrid q a cualquier otro jugador. Si diarrea se queda, espero q sea el de este final de temporada, sino habra q ir al mercado de invierno en donde los fichajes de urgencia no son precisamente gangas. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#47Mensaje

Pues cambiasso es bastante importante en el inter....

De todas formas a mi gago m encanta,kreo k fue un gran acierto su fixaje.

Y ya veremos el rendimiento d keita en el barça....Es muy bueno por alto,ya k es bastante alto,y tiene buen disparo xo ni roba tantos balones como el makelele al 100% ni tiene la capacidad fisica k tiene essien o el makelele antaño.
Borrar usuario 2522

#48Mensaje

---------------------------Casillas---------------------------------

---S.Ramos-----------Pepe----------Heinze--------------Marcelo---

-----------------------------Gago---------------------------------

---Sneijder-------------Guti---------------Diego----------Robben---

---------------------------V.Nistelrooy---------------------------


Este equipo seía maravilloso pero con algunas variantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#49Mensaje

sixto escribió:---------------------------Casillas---------------------------------

---S.Ramos-----------Pepe----------Heinze--------------Marcelo---

-----------------------------Gago---------------------------------

---Sneijder-------------Guti---------------Diego----------Robben---

---------------------------V.Nistelrooy---------------------------


Este equipo seía maravilloso pero con algunas variantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como bien se refleja en ek ekipo, si nos ponemos a pensar tampoco acen falta mas de 2 retokes a la plantilla, porke el ekipo titular practicamente seria el mismo del año pasado,asi que si fixaramos a cristiano o quaresma mas un recambio para ruud seria mas que suficiente,lo demas seria con vistas a un futuro a medio plazo.
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

checo escribió:
sixto escribió:---------------------------Casillas---------------------------------

---S.Ramos-----------Pepe----------Heinze--------------Marcelo---

-----------------------------Gago---------------------------------

---Sneijder-------------Guti---------------Diego----------Robben---

---------------------------V.Nistelrooy---------------------------


Este equipo seía maravilloso pero con algunas variantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como bien se refleja en ek ekipo, si nos ponemos a pensar tampoco acen falta mas de 2 retokes a la plantilla, porke el ekipo titular practicamente seria el mismo del año pasado,asi que si fixaramos a cristiano o quaresma mas un recambio para ruud seria mas que suficiente,lo demas seria con vistas a un futuro a medio plazo.

Siempre lo he dicho ¿para qué vamos a estropear un equipo que ya casi está hecho? Sólo hace falta conjuntarlo aún un pelían más, ventaja que tenemos sobre el farsa que aún tiene esa tarea por delante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Senior
Mensajes: 21
Registrado: May-2008

#51Mensaje

sixto escribió:
checo escribió:
sixto escribió:---------------------------Casillas---------------------------------

---S.Ramos-----------Pepe----------Heinze--------------Marcelo---

-----------------------------Gago---------------------------------

---Sneijder-------------Guti---------------Diego----------Robben---

---------------------------V.Nistelrooy---------------------------


Este equipo seía maravilloso pero con algunas variantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como bien se refleja en ek ekipo, si nos ponemos a pensar tampoco acen falta mas de 2 retokes a la plantilla, porke el ekipo titular practicamente seria el mismo del año pasado,asi que si fixaramos a cristiano o quaresma mas un recambio para ruud seria mas que suficiente,lo demas seria con vistas a un futuro a medio plazo.

Siempre lo he dicho ¿para qué vamos a estropear un equipo que ya casi está hecho? Sólo hace falta conjuntarlo aún un pelían más, ventaja que tenemos sobre el farsa que aún tiene esa tarea por delante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le falta Quaresma a ese equipo, yo quitaría a Guti o Diego.
checo
Mensajes: 95
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Senior escribió:
sixto escribió:
checo escribió:
sixto escribió:---------------------------Casillas---------------------------------

---S.Ramos-----------Pepe----------Heinze--------------Marcelo---

-----------------------------Gago---------------------------------

---Sneijder-------------Guti---------------Diego----------Robben---

---------------------------V.Nistelrooy---------------------------


Este equipo seía maravilloso pero con algunas variantes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como bien se refleja en ek ekipo, si nos ponemos a pensar tampoco acen falta mas de 2 retokes a la plantilla, porke el ekipo titular practicamente seria el mismo del año pasado,asi que si fixaramos a cristiano o quaresma mas un recambio para ruud seria mas que suficiente,lo demas seria con vistas a un futuro a medio plazo.

Siempre lo he dicho ¿para qué vamos a estropear un equipo que ya casi está hecho? Sólo hace falta conjuntarlo aún un pelían más, ventaja que tenemos sobre el farsa que aún tiene esa tarea por delante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Le falta Quaresma a ese equipo, yo quitaría a Guti o Diego.
Exacto,ya que guti y diego son del mismo corte (mediapuntas de ultimo pase),y pondria a quaresma,ronaldo o robinho dependiendo de lo que salga en el mercado de fixajes.Tb daria descanso en algunos partidos a ruud por huntelaar.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#53Mensaje

-----------------Casillas-----------------
(Dudek, Codina)

--------Cannavaro------Pepe------------
-Ramos-------------------------Heinze---
(Torres, Metzelder, Marcelo, Carvalho)

--------Diego------------Sneijder---------
(De la Red, Gago, Guti)

--Robinho------------------------Robben--
(Drenthe, Balboa)

-------------------Raúl-------------------
(Higuain, Saviola)
-------------------Villa-------------------
(Van Nistelrooy)
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#54Mensaje

¿que jugadores ficharias para la temporada 2008 2009?¿y quieens venderias o cederiais? yo a villa,diego,essien o de rossi y ficharia a aquilani o a hlieb.recuperaria a de la red y a granero.Cederia a drenthe,y venderia a metzelder,saviola,soldadom.salgado,balboa y baptista.Y vosotros¿? :?:
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#55Mensaje

Yo ficharia a Diego, Huntelaard y Quaresma..y recuperaria a De la Red y Granero y tambien estudiaria la opcion de Javi Garcia porque es muy buen jugador..luego a la hora de vender..pues bueno..venderia a Balboa, Baptista, Soldado, Salgado..si Schuster no piensa contar con Saviola (cosa que veo un gran error, porque a mi este jugador me gusta) pues que lo vendan tambien..a Drenthe me lo quedaria..porque la temporada es muy larga y este jugador es muy bueno..espero que Schuster lo aproveche mas..las demas opciones de las que se hablan..Robinho y Diarra..yo veria una tonteria vender a estos jugadores siempre y cuando no se fiche a otro jugador de ese mismo nivel..y por menos dinero de lo que nos han dado por estos..si no se da ese caso..seria un grave error venderlos..
Un saludo a todoss!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#56Mensaje

creo que ya hay un post sobre esto
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#57Mensaje

si, ya existe, d exo me cerraron el mio x q n sabia q existia HAHAA
weno
aun asi todo el mundo lo dice en todas partes, miralo en cualkier tema
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#58Mensaje

a ok,lo siento no lo sabia.Un saludo¡¡¡¡ :shock:
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#59Mensaje

Casillas/Dudek/Codina.
Sergio Ramos/Opare
Marcelo/Torres
Pepe/Metzelder/Heinze/Cannavaro/Javi Garcia
Gago/Diarra
Sneidjer/Granero
Guti/De la Red
Robinho/Robben
Quaresma/Higuain
V.Nistelroy/Villa/Raul

Salgado---Carta Libertad
Baptista traspadaso en torno a los 15 millones
Saviola traspasado en torno a los 6 millones
Soldado traspadado en torno a los 4 millones
Balboa traspado en torno a los 2 millones
Drenthe cedio a un equipo español
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#60Mensaje

hay va,porque no diego.
Responder