Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11421Mensaje

_Jesus_ escribió:Suerte no le deseare, se va con la Pepa y al Bayern.
Lo que causa dudas es la forma en que sale, ya lo de a qué equipo es culpa de los dueños del club. Ofertas no las tenía hasta hace dos dias, siempre las ha tenido pero salir intempestivamente demuestra que no está de acuerdo en algo y no quiere ser partícipe de todo eso. Hay algo grande y más profundo que se está ocultando y tarde o temprano saldrá a luz.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#11422Mensaje

rupeni escribió:
Iwanna escribió:
rupeni escribió:Pena que no se lleve consigo a Arbeloa y sobre todo a Casillas.

:o

Desearle suerte en lo personal, que tenga muchos hijos y que envejezca feliz junto a los suyos.

En lo deportivo es imposible desearle suerte porque ello significa que le vaya bien a Pep y al Bayern y sería algo imposible desear suerte al dueto Pep-Bayern.

;)
Rupeni, Arbeloa se va al Arsenal. Yo le deseo lo mejor al jugador en lo personal, evidentemente al Bayern ni agua y a Pepita Guardrogas menos que menos :lol: .
Pues le deseo lo mismo que a Alonso, dos grandes a todos los niveles.

Me preocupa el PORQUE se van.
Que tipo de casa de pu... nos queda dentro para que se quieran ir.
Se van por rendimiento deportivo y porque el acoso que han tenido por parte de la prensa es insoportable.

Mirad el sorteo en TDP, los pelos de punta con el gol de Mijatovic (el gol que mas he gritado en mi vida junto con el de Ramos). Que bonita que es la jodía orejona, ya la quiero de vuelta. Es que no sois conscientes, mucho discutir por Di María, Alonso, Casillas, pero somos una pu.. leyenda del fútbol.

Señores, 10 Copas de Europa, que cierren el chiringo y se inventen otra cosa, nos hemos pasado el fútbol.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#11423Mensaje

Esto no me entra en cabeza, a falta de 3 días para que se cierre el mercado, sin alternativas reales en el equipo, porque Alonso distribuye en corto en largo, tácticamente es un portento y es siempre la primera pieza defensiva del equipo. Kroos le complementa pero no le sustituye, Illarramendi está aun verde o eso parece porque sin minutos... Y en el mercado a estas alturas ¿quién va a querer vender a un precio justo? El Madrid irá necesitado, con dinero fresquito de la venta de Dima y nos van a pedir un precio de escándalo por cualquier medianía, normal por otro lado. En fin, descontrol para empezar la temporada, con lo fácil que era mantener el bloque y hacer unos retoques como los hechos con Kroos, James y Keilor. Veremos qué pasa, pero como dicen más arriba es todo un pelín raro, no me creo que Ancellotti esté contento con esto.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#11424Mensaje

Ahora alonso es un crack... Es un desastre desde el anio pasado, no puede ni correr por favor. Lo unico que pienso es que esto se tenia que haber echo antes, ahora hay que buscar un reemplazo a la desesperada. Pero cualquiera que pueda correr y tenga aguante fisico va a ser mejor que este tio. Adios y buenas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11425Mensaje

Masquerade escribió:Ahora alonso es un crack... Es un desastre desde el anio pasado, no puede ni correr por favor. Lo unico que pienso es que esto se tenia que haber echo antes, ahora hay que buscar un reemplazo a la desesperada. Pero cualquiera que pueda correr y tenga aguante fisico va a ser mejor que este tio. Adios y buenas.
Si debía dejar de ser titular y que físicamente ya no estaba para ello, pero lo que siembra dudas es laforma en que sale.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#11426Mensaje

logicoRM escribió:
Masquerade escribió:Ahora alonso es un crack... Es un desastre desde el anio pasado, no puede ni correr por favor. Lo unico que pienso es que esto se tenia que haber echo antes, ahora hay que buscar un reemplazo a la desesperada. Pero cualquiera que pueda correr y tenga aguante fisico va a ser mejor que este tio. Adios y buenas.
Si debía dejar de ser titular y que físicamente ya no estaba para ello, pero lo que siembra dudas es laforma en que sale.
El mejor momento de forma del Madrid la temporada pasada coincide con la vuelta de Xabi de la lesión. Está claro que está corto de físico pero con un recambio de garantías y Xabi para los momentos clave, hubiera hecho una gran temporada. Ahora no vale un duro, pero cuando le sacaron la amarilla en semis de Champions nos meamos todos encima. Desde Redondo no tuvimos uno como este y el Bayern y en particular Guardrogas no son tontos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#11427Mensaje

RM_ANNIE escribió:
Madridistaypunto escribió:
Vimes escribió:Los ochenta kilos de Di María me los habría gastado gustosamente en quitarle diez años de encima a este tipo, pero no es posible, y actualmente no es el jugador que era. Para un rol secundario sí que valdría, pero si prefiere irse, merece que se le den todas las facilidades. Más que en lo deportivo, creo que perdemos en cuanto a calidad de grupo, porque pocos tienen su inteligencia, profesionalidad y su liderazgo. Por mi parte, nada más que gratitud por todo lo que nos ha dado mientras ha estado aquí.


Por otro lado, en lo deportivo lo peligroso es que se nos está quedando una plantilla más corta que los pantaloncitos de moda entre las féminas. Espero que, pese a todo lo que se diga, el club tenga ya medio atados a un par de refuerzos.
No sé quién habrá puesto de moda el susodicho pantaloncito.
Pero cuenta con mi =D> =D>
La mejor idea en los últimos 10 años.
Se ve cada una que te da un vuelco el corazón... :mrgreen:
Los pantalones son cortos, sí, pero no lo suficientemente para que se te vea el culo jajaja. Pero las guarrillas se lo suben hasta las tetas así que... xD
Eso es moda de los 70 no?. Las guiris lo volvieron a poner de moda (creo). Uno cuando va por la calle se tiene que hacer el "acomodamiento" a lo DiMa XD, es una tortura esos pantaloncitos.
Borrar usuario 15403.

#11428Mensaje

Masquerade escribió:Ahora alonso es un crack... Es un desastre desde el anio pasado, no puede ni correr por favor. Lo unico que pienso es que esto se tenia que haber echo antes, ahora hay que buscar un reemplazo a la desesperada. Pero cualquiera que pueda correr y tenga aguante fisico va a ser mejor que este tio. Adios y buenas.
pues no estoy de acuerdo. fue un desastre el segundo y tercer año con Mourinho, mejoró algo el año pasado y volvió a verse como un ex futbolista en esta pretemporada.

lo de buscar un reemplazo debió ser recién ganada la décima y no ahora a la desesperada. toca ver si se ficha a alguien más pues en el banquillo con Illarra y Khedira.. yaips :o
Borrar usuario 13322

#11429Mensaje

Para mi Alonso tenía dos problemas. El primero es que jugaba en un equipo con un estilo que no le iba. Hubiese encajado perfectamente en el Barcelona, por ejemplo. Y ya se vio con la selección. El segundo es que lo jugaba absolutamente todo, y por eso acababa fundido.
aepit

#11430Mensaje

pichelo21 escribió:Para mi Alonso tenía dos problemas. El primero es que jugaba en un equipo con un estilo que no le iba. Hubiese encajado perfectamente en el Barcelona, por ejemplo. Y ya se vio con la selección. El segundo es que lo jugaba absolutamente todo, y por eso acababa fundido.
y que se pasó los años de Mou haciendo de pivote defensivo, jugando practicamente solo, con Sami de ida y vuelta y Ozil arriba.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#11431Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Para mi Alonso tenía dos problemas. El primero es que jugaba en un equipo con un estilo que no le iba. Hubiese encajado perfectamente en el Barcelona, por ejemplo. Y ya se vio con la selección. El segundo es que lo jugaba absolutamente todo, y por eso acababa fundido.
y que se pasó los años de Mou haciendo de pivote defensivo, jugando practicamente solo, con Sami de ida y vuelta y Ozil arriba.
De acuerdo con los dos. ¡Quién cogiera al Xabi de 24 o 25 años del Liverpool!
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#11432Mensaje

aqui en Alemania se estan poniendo las cosas algo tormentosas para Pep ;)

Dejan escapar el futuro (Kroos) y fichan el pasado (Xabi) es lo q dice la prensa;)))

yo acceptaria otro truco de esos....

Casillas por Neuer? ;)

Pep este ano cae seguro........

Hala Madrid desde Alemania!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11433Mensaje

aepit escribió:
pichelo21 escribió:Para mi Alonso tenía dos problemas. El primero es que jugaba en un equipo con un estilo que no le iba. Hubiese encajado perfectamente en el Barcelona, por ejemplo. Y ya se vio con la selección. El segundo es que lo jugaba absolutamente todo, y por eso acababa fundido.
y que se pasó los años de Mou haciendo de pivote defensivo, jugando practicamente solo, con Sami de ida y vuelta y Ozil arriba.
Exacto. Hemos visto a un Xabi que ha aportado profesionalidad y liderazgo a espuertas, pero que deportivamente nos pudo dar más si no nos hubiéramos empeñado en que fuera el pivote de cierre. El mejor Alonso se vio con Mascherano o Busquets a su lado, es una pena no haberle visto más liberado.

Pues nada, GRACIAS POR TODO. Perdemos un líder y un referente que ya enfilaba el final de su carrera y se va dignamente. Que le vaya genial en todo menos cuando se cruce con nosotros.

Imagen
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#11434Mensaje

dlarave escribió:
logicoRM escribió:
Masquerade escribió:Ahora alonso es un crack... Es un desastre desde el anio pasado, no puede ni correr por favor. Lo unico que pienso es que esto se tenia que haber echo antes, ahora hay que buscar un reemplazo a la desesperada. Pero cualquiera que pueda correr y tenga aguante fisico va a ser mejor que este tio. Adios y buenas.
Si debía dejar de ser titular y que físicamente ya no estaba para ello, pero lo que siembra dudas es laforma en que sale.
El mejor momento de forma del Madrid la temporada pasada coincide con la vuelta de Xabi de la lesión. Está claro que está corto de físico pero con un recambio de garantías y Xabi para los momentos clave, hubiera hecho una gran temporada. Ahora no vale un duro, pero cuando le sacaron la amarilla en semis de Champions nos meamos todos encima. Desde Redondo no tuvimos uno como este y el Bayern y en particular Guardrogas no son tontos.
Es que en aquel momento quedábamos en manos de Illarra o Khedira para una final de champions...terrorífico, como así fue.
Borrar usuario 13322

#11435Mensaje

Y es que eso es lo peor. Yo no dudo de la calidad de los fichajes, pero ¿y el liderazgo? No me parece que Navas o James vayan a ser algún día los líderes de este equipo.

Es que incluso Casillas, a pesar de ser mal capitán, al menos tenía jerarquía en el vestuario. Un equipo no puede vivir solo de la calidad de sus jugadores.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#11436Mensaje

dasneo escribió:aqui en Alemania se estan poniendo las cosas algo tormentosas para Pep ;)

Dejan escapar el futuro (Kroos) y fichan el pasado (Xabi) es lo q dice la prensa;)))

yo acceptaria otro truco de esos....

Casillas por Neuer? ;)

Pep este ano cae seguro........

Hala Madrid desde Alemania!
¿Xabi Alonso el pasado?

Ya le gustaría a cualquier equipo del mundo fichar a un jugador como Alonso por 10 míseros millones de Euros. Y si están criticando por ello a Pep, estos Alemanes están como una jodida cabra.

Y en cuanto a lo de Kroos el futuro... :meparto:

Es buen jugador si, pero a ver si ahora va a sesultar ser Zidane o Maradona. Sin ir más lejos, no le llega a la suela de los zapatos al nivel que tuvo Xabi a su edad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11437Mensaje

Alonso le viene bien al sistema de Pep, jugará más protegido y viene a suplir las bajas en el centro. Para dos años les da y será útil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11438Mensaje

Alonso para lo que no da es para lo que le usamos aquí, de Makelele. De organizador, le da de sobra.
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#11439Mensaje

Gracias Jefe. Uno de mis ídolos.
Borrar usuario 15403.

#11440Mensaje

zam escribió:Alonso le viene bien al sistema de Pep, jugará más protegido y viene a suplir las bajas en el centro. Para dos años les da y será útil.
exacto, justamente lo que no tuvo nunca con el Madrid. y algunos lo entenderán como sobreprotección al jugador pero es que si con la selección junto a Busquets se cascaba sendos partidazos y luego en el Madrid no podía ni con su vida y llegaba muerto a los meses decisivos..

con Pep se va a lucir, al tiempo.
Responder