shuster escribió:DEBERIAN ESCUXARNOS!
somos la aficion!, los que a fin de cuentas les damos lo que tienen y les acems ser lo que son!
deberian enernos en cuenta y dejarnos contactar cn ellos de alguna forma, x pekeña q fuese
NO KEREMOS A CRISTIANO RONALDO
no x esa pasta y mens sabiendo que desekilibrara el vestuario
el ekipo tiene q estar ekilibrado en el campo y fuera ye selo ara mal
y gente como ramos kerra mas pasta y eso NO MOLA NADA
lo que hay que acer es coger gentejoven y con hambre que pelee y sea normal NO put.. NIÑATOS ESTRELLA que sean unos emocionaos, q ese tio es un emocionao
cantare sus goles si viene
pero abra problemas
cn el vendran problemas
YO KIERO A DIEGO, para el futuro de guti, que se vaya metiendo en el papel
A HUNTELAAR para el futuvo de van, que pasara lo mismo con el
GARAY para cannavaro
Y QUE VUELVAN LOS CEDIDOS.
HLEB tb esta bn
y si kerems una superestrella, cojams a uno con cabez coño
CESC
ese si que vale 60 millones y no es un cretino
porque cristiano tio, me encanta pero no x eso
ese es un cretino, y ferguson un awelete
vestuario ekilibrado oficinas ekilibradas jugadores cntentos y titulos en las vitrinas, que mas da q el banda derexa sea cristiano o sea quaresma, x cierto, ese xico...no?
un saludo
aunq si e abierto esto realmente era para decir que creri que deberia haber algun lugar donde el aficionado pueda hablar y ELLOS lo vean
si lo ubiese dejarian de ir a x cristiano, porque NO LO KEREMOS!
la mayoria...
y eso no es mucho dinero??? por dos jugadores que todavia no han pisado un grande???shuster escribió:no se podria tanto
a ver
cesc seria posible pero el ya es creador, dejandsose 60 millones y luego mirando el punta
si no lo suyo es coger gente cojonuda y mas barata kiero decir
DIEGO Y HUNTELAAR salen x 70 millones maximo entre los 2
HLEB Y HUNTELAAR salen x 60 maximo
todo es fixar a una opcion o a la otra
villa n es nu jugador q awantela suplencia porque asta q n se vaya van no jugara, y mens delante d el o raul
x eso un delantero genial y jopven
porque awantara la suplencia mientras se mete en nuestro futbol poco a poco un añito mas
y le kitara partidos a van
pero y si te salen bien?? mira el barca, cuando ficho a etoo y ronaldinho, no eran considerados de los mejores del mundo y mira se convirtieron ayi, igual el milan con kaka, el manchester con ronaldo, el arsenal con cesc... la verdad es que si te fijas casi nadie ficha a crack ya consolidados, se suele a postar mas por jugadores que se sabe que llegaran lejos, y si sabes bien despues seremos nosotros los que tendremos que mandar al manchester a tomar por culo cuando nos quieran quitar a diego o huntelaar por ejemplo...El Bokeron escribió:y eso no es mucho dinero??? por dos jugadores que todavia no han pisado un grande???shuster escribió:no se podria tanto
a ver
cesc seria posible pero el ya es creador, dejandsose 60 millones y luego mirando el punta
villa n es nu jugador q awantela suplencia porque asta q n se vaya van no jugara, y mens delante d el o raul
porque awantara la suplencia mientras se mete en nuestro futbol poco a poco un añito mas
ronaldinho antes de que lo fichara el barca ya era un grande en el futbol...mardidista89 escribió:pero y si te salen bien?? mira el barca, cuando ficho a etoo y ronaldinho, no eran considerados de los mejores del mundo y mira se convirtieron ayi, igual el milan con kaka, el manchester con ronaldo, el arsenal con cesc... la verdad es que si te fijas casi nadie ficha a crack ya consolidados, se suele a postar mas por jugadores que se sabe que llegaran lejos, y si sabes bien despues seremos nosotros los que tendremos que mandar al manchester a tomar por culo cuando nos quieran quitar a diego o huntelaar por ejemplo...El Bokeron escribió:y eso no es mucho dinero??? por dos jugadores que todavia no han pisado un grande???shuster escribió:no se podria tanto
a ver
quien ha dicho mejor del mundo antes de fichar por el barcelona??? amigo sabes leer???warming89 escribió:Si ronaldinho en el PSG era el mejor dl mundo(lo mas conocido k tenia era akel famoso gol cn brasil a inglaterra al portero este...seaman),igual k diego...
Ronaldinho y etoo eran grandisimos jugador igual k diego o huntelaar.
Proyecto d futuro si no nos arruina el ekipo c.ronaldo...xD
Como has dicho,es mejor fixar grandes jugadores k fixar estrellas consolidadas
creo que criticas si saber... me parece que ni sabes lo que costo zidane ni figo, ni beckams, ni nadie...warming89 escribió:Dijiste k ronaldinho era un grande dl futbol como si diego,huntelaar no lo fueran...Son palabras tuyas.
Por eso si el barsa ha triunfado durante varios años asi y todos los ekipos HACEN LOS MISMO...fixan a jugadores k se hacen en el ekipo...O por lo menos explotan en el ekipo.
Por eso digo k NO A FIXAR ESTRELLAS CONSOLIDADAS....sino jugadores muy buenos y a buen precio.Prefiero fixar a 2 jugadores muy buenos a una estrella,ya k puede explotar y convertirse en el mejor dl mundo como han hecho los demas ekipos.
Ni zidane,ni figo,ni beckham,ni ronaldo costaron 90 millones(en un MERCADO mucho MAS ALTO).Ni venieron cn una fixa d 13 millones d euros(ademas d k beckham nos cedio sus 50% de imagen,si esto lo hiciera c.ronaldo podriamos estar hablando de otra cosa...)
No se pueden gastar 90 millones en ningun jugador,puesto k nadie vale ese precio.Es un precio DE LOCOS
Perdon maldini 2 xD,yo la verdad es k d ronaldinho sabia poko antes d fixar por el barsa,escuxe k era muy bueno(cuando el madrid lo tenia atado para la temporada proxima) y eso pero sabia poko...Yo lo unico k conocia d ese jugador es el gol en la cantada d Seaman.El Bokeron escribió:creo que criticas si saber... me parece que ni sabes lo que costo zidane ni figo, ni beckams, ni nadie...warming89 escribió:Dijiste k ronaldinho era un grande dl futbol como si diego,huntelaar no lo fueran...Son palabras tuyas.
Por eso si el barsa ha triunfado durante varios años asi y todos los ekipos HACEN LOS MISMO...fixan a jugadores k se hacen en el ekipo...O por lo menos explotan en el ekipo.
Por eso digo k NO A FIXAR ESTRELLAS CONSOLIDADAS....sino jugadores muy buenos y a buen precio.Prefiero fixar a 2 jugadores muy buenos a una estrella,ya k puede explotar y convertirse en el mejor dl mundo como han hecho los demas ekipos.
Ni zidane,ni figo,ni beckham,ni ronaldo costaron 90 millones(en un MERCADO mucho MAS ALTO).Ni venieron cn una fixa d 13 millones d euros(ademas d k beckham nos cedio sus 50% de imagen,si esto lo hiciera c.ronaldo podriamos estar hablando de otra cosa...)
No se pueden gastar 90 millones en ningun jugador,puesto k nadie vale ese precio.Es un precio DE LOCOS
zidane de momento ha sido el fichaje mas caro de la historia del futbol... y lo hizo el madrid, no te he oido quejarte de eso...
Si son palabras mias, que tu no entiendes me parece ami...
No se si tu habras visto jugar a Ronaldinho antes de fichar por el barcelona, era un pedazo de cracks, y se le veia que iba a durar poquito en el PSV... no me he querido referir a que ya fuera balon de oro ni nada por el estilo, como tu dices... incluso el mismisimo julio maldonado ya lo comentaba mucho en esa epoca...
lo que dices de que no nos podemos consentir pagar tanto...
no he escuchado a nadie decir que nosotros hemos sido el club que hemos sido en pagar al jugador mas caro de la hitoria del futbol, y es ZIZOU, ese para ti no te parecio caro????
por que bien que he leido que lo admiras al vestir de blanco... haber si te crees que zidane vino por 30 kilos... igual que figo que otro que esta entre los tres primeros mas caros de la histora...
yo no digo que diego sea malo, ademas llevo antes que tu diciendo que me gustaria que fichemos a ese jugador, desde el verano pasado... lo que pasa que ni de broma se le puede comparar con ronaldinho, que era, sera, mucho mejor jugador que diego...
yo creo que diego puede ser un jugador muy al estilo de sneijder, que es un grandisimo jugador, pero no es un jugador que destaca en el campo como ronaldinho ni por asomo...
[youtube]4l9ssVsDHpQ[/youtube]