Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14464

#32901Mensaje

trecool escribió:como les ardió que ganara cr7 a zunder,supergravesen etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el deformito en casita inyectándose :lol: :lol: :lol: :lol:
Hey te recordaste de mi =D>

y no, yo me alegro por CR, pero me preocupa el Madrid. Son cosas distintas. ;)
Borrar usuario 16945

#32902Mensaje

'Grande CR7' acaba de convertirse en TT en Colombia O_o
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32903Mensaje

le queda poco en el real madrid :cry: , que edad tiene 28 -29?
Borrar usuario 14464

#32904Mensaje

j30madr escribió:le queda poco en el real madrid :cry: , que edad tiene 28 -29?
Si se recupera de sus problemas fisicos :rezar:
Le quedan 2 años a nivel top.

Pero es CR ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32905Mensaje

Con el fisico que tiene puede jugar hasta los 32-33 a un nivel optimo. Pero obviamente tiene que empezar a cuidarse y dejar de reventarse contra equipos morralla.
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32906Mensaje

SuperGravesen escribió:
j30madr escribió:le queda poco en el real madrid :cry: , que edad tiene 28 -29?
Si se recupera de sus problemas fisicos :rezar:
Le quedan 2 años a nivel top.

Pero es CR ;)
ya pero hay que ir mentalizandose que se ira pronto ,y bale y jese tienen que ser los bichos que le sustituyan , por eso el madrid ficho a bale y subio a jese , pq se parecen en forma de juego
Borrar usuario 14464

#32907Mensaje

j30madr escribió:
SuperGravesen escribió:
j30madr escribió:le queda poco en el real madrid :cry: , que edad tiene 28 -29?
Si se recupera de sus problemas fisicos :rezar:
Le quedan 2 años a nivel top.

Pero es CR ;)
ya pero hay que ir mentalizandose que se ira pronto ,y bale y jese tienen que ser los bichos que le sustituyan , por eso el madrid ficho a bale y subio a jese , pq se parecen en forma de juego
Yo lo veo mas en Bale que en Jese y mas despues de su lesion, pero no se si por el factor caracter puede que no sean iguales, el caso de Bale sabemos que es un tipo mas noble y menos "protagonista" que CR.
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#32908Mensaje

Totalmente merecido el premio. El record de goles y la Champions que se marco fueron sencillamente brutales =D> =D> =D>
Última edición por TuPapa el Jue Ago 28, 2014 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#32909Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#32910Mensaje

CR9 crack escribió:Imagen

Me alegro por nuestro crack, sus goles en la champions se merecía la décima y este premio individual.
Borrar usuario 15937.

#32911Mensaje

Özil cada vez que habla se le ve que esta bastante arrepentido de salir de aqui
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#32912Mensaje

yeray22 escribió:Özil cada vez que habla se le ve que esta bastante arrepentido de salir de aqui
Logico y normal. Salir de aca, y mas para ir al Arsenal :facepalm: , siempre es dar un paso atras futoblisticamente hablando. El Real es lo maximo a nivel de clubes.
Borrar usuario 14464

#32913Mensaje

yeray22 escribió:Özil cada vez que habla se le ve que esta bastante arrepentido de salir de aqui
Todo el tiempo que tiene una oportunidad, lo hace ver, es cierto.
Borrar usuario 16895.

#32914Mensaje

que grande ozil felicitando a ronaldo por el premio y a benzema por la renovacion,un chaval encantador el gran mesut,ronaldo espero que pare en la segunda jornada porque esto pinta mal como siga exigiendo sus rodillas,luego vendran los lloros,mejor prevenir que curar,contra el cordoba podia haber descansado perfectamente.... :sisi:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32915Mensaje

si floren llama a ozil para volver , se viene a toda velocidad
Borrar usuario 16895.

#32916Mensaje

j30madr escribió:si floren llama a ozil para volver , se viene a toda velocidad
ojala volviera.....yo le espero con los brazos abiertos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32917Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:si floren llama a ozil para volver , se viene a toda velocidad
ojala volviera.....yo le espero con los brazos abiertos :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
umm no se , se fue medio rajando , y eso a floren no le gusta , tiene que hacerle la pelota a floren y decir en publico que quiere volver , a cada camara que vea

asi como hizo james
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32918Mensaje

zunderlips28 escribió:
yeray22 escribió:¿Ha metido ya Messi su hat-trick contra el Atleti para darles la liga? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Mientras llamabáis muerto a Messi el Hat -trick nos lo enchufó en el Bernabéu costándonos media liga mientras CR7 arrastraba el esfuerzo acumulado del Schalke,Rayo Vallecano etc

Ahora seguir dando por muerto a Messi y lo que es peor, al Atlético que nos acaba de pintar la cara.

Roncerianos...
:meparto:

Para ya de verdad, estás peor que una novia despechada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#32919Mensaje

Respeto a zunderlips (como a todos los foreros), pero su lado anti-CR7 es realmente insufrible.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#32920Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Respeto a zunderlips (como a todos los foreros), pero su lado anti-CR7 es realmente insufrible.
:sisi: :sisi:
Pienso igual, tambien con todo el respeto, y mira que nos soy especialmente fanboy de CR, pero joder, cuando tiene un mal partido (o epoca) se dice, yo personalmente lo hago, pero no se llenan paginas y paginas como hace el... es muy cansino; como el tema DiMa, el tema Iker, hace ya algun tiempo fue el de Raul; siempre habra algo que no nos deje tranquilos.
Responder