Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 14464

#761Mensaje

Wilde escribió:El Maradona negro no por favor :facepalm: :meparto:
Me cago en todo si regresa Lass.
Borrar usuario 16895.

#762Mensaje

Eric Cartman escribió:Os digo lo que me han contado esta tarde... No sé si me lo creo pero quién me lo ha contado tiene sus contactos en el club...

- Arbeloa se irá al Nápoles en los próximos días. Benítez necesita apuntalar la defensa y más visto el partido de ayer. El Madrid le facilitará la salida, como a Diego López.

- Yéndose Arbeloa, Nacho se queda y no será cedido al Espanyol.

- Se busca mediocentro que cubra la baja de Xabi porque el cuerpo técnico no cree en Illarra y dudan del compromiso de Khedira, que no renovará.

- El club ha preguntado por Luiz Gustavo, pero el Wolfsburgo a estas alturas no quiere negociar y se remite los 35 millones de su cláusula.

-Verratti es imposible, el jugador está a gusto en París y Florentino no quiere enemistarse con el jeque.

- El retorno de Lass ha cobrado fuerza en las últimas horas, por absurdo que pueda parecer... El jugador francés está como loco por salir del Anzhi y ha estado negociando para que le den la libertad. A Carletto no le desagrada, ya conoce el club y a muchos de los integrantes de la plantilla, sería un buen recambio para la media y para Carvajal y, lo más importante, vendría libre y asumiría un rol secundario. Cosa que en su anterior etapa no soportaba...

¿Os lo creéis?
lass es un jugador que siempre me a gustado,pero dudo que muestre el nivel que dio aqui en su dia,ya no es un chaval,pero para mi jugadorazo,muy agresivo y con un gran despliege fisico,su talon de aquiles es que tacticamente no es organizado
Borrar usuario 16593

#763Mensaje

No es lo mismo jugar al lado de Gago que jugar con Kroos, si viene mejoraría mucho su rendimiento jugando con el Alemán y Modric.
Borrar usuario 6897

#764Mensaje

sergio ozl escribió:
Eric Cartman escribió:Os digo lo que me han contado esta tarde... No sé si me lo creo pero quién me lo ha contado tiene sus contactos en el club...

- Arbeloa se irá al Nápoles en los próximos días. Benítez necesita apuntalar la defensa y más visto el partido de ayer. El Madrid le facilitará la salida, como a Diego López.

- Yéndose Arbeloa, Nacho se queda y no será cedido al Espanyol.

- Se busca mediocentro que cubra la baja de Xabi porque el cuerpo técnico no cree en Illarra y dudan del compromiso de Khedira, que no renovará.

- El club ha preguntado por Luiz Gustavo, pero el Wolfsburgo a estas alturas no quiere negociar y se remite los 35 millones de su cláusula.

-Verratti es imposible, el jugador está a gusto en París y Florentino no quiere enemistarse con el jeque.

- El retorno de Lass ha cobrado fuerza en las últimas horas, por absurdo que pueda parecer... El jugador francés está como loco por salir del Anzhi y ha estado negociando para que le den la libertad. A Carletto no le desagrada, ya conoce el club y a muchos de los integrantes de la plantilla, sería un buen recambio para la media y para Carvajal y, lo más importante, vendría libre y asumiría un rol secundario. Cosa que en su anterior etapa no soportaba...

¿Os lo creéis?
lass es un jugador que siempre me a gustado,pero dudo que muestre el nivel que dio aqui en su dia,ya no es un chaval,pero para mi jugadorazo,muy agresivo y con un gran despliege fisico,su talon de aquiles es que tacticamente no es organizado
El problema de Lass era la cabecita,digamos que era un tipo especial
Chema11

#765Mensaje

Mejor que Luis Gustavo si :sisi:
Eric Cartman

#766Mensaje

Chema11 escribió:Mejor que Luis Gustavo si :sisi:
Para mí, al revés, Luiz Gustavo mejor pero no a precio de oro... Lass en todo caso sería un parche.
RM_ANNIE

#767Mensaje

Si queréis rumores, esta noche a las 0:33 va François Gallardo al Chiringuito de Jugones. Es un cuentista, pero de vez en cuando acierta. Ojalá acertase con Reus y en que Messi se va del Barça O_o
Ankrus

#768Mensaje

Mañana será presentado un central de 18 años con bastante buena pinta, Benjamín Kuscevic, procedente de la Universidad Católica de Chile.

La fuente es el periodista italiano Di Marzio, que lo da por "cerradísimo".

Todavía no se sabe si irá al Castilla o al primer equipo.
JuanitoMaravilla

#769Mensaje

Ankrus escribió:Mañana será presentado un central de 18 años con bastante buena pinta, Benjamín Kuscevic, procedente de la Universidad Católica de Chile.

La fuente es el periodista italiano Di Marzio, que lo da por "cerradísimo".

Todavía no se sabe si irá al Castilla o al primer equipo.
Bendita locura.
Borrar usuario 16990

#770Mensaje

Dicen que van persien para diciembre,que ya esta pactado...que no venga nadieee
josinh0

#771Mensaje

lunamdn escribió:Dicen que van persien para diciembre,que ya esta pactado...que no venga nadieee
Van Persie no me creo que pueda venir en diciembre. Si el Madrid le quisiera y pudiera ficharlo, iría por él ahora.

Además, si el Madrid quiere a un 9 creo que Falcao sería mejor opción, incluso más joven. Pienso que el holandés no vendrá nunca.
ozil10RM

#772Mensaje

Esto es una pu.. locura, a ver como acaba todo el 2 de septiembre!
-R9-

#773Mensaje

Ahora tambien Van Persie O_o ?.

Menudos dias de locura se vienen....
Chema11

#774Mensaje

Imagen
La_Decima

#775Mensaje

Acaba mal, porque no vamos a fichar a nadie más :sisi:
THenesoR

#776Mensaje

Comunicado oficial: Xabi Alonso

El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Xabi Alonso.

El jugador comparecerá ante los medios de comunicación hoy viernes a las 11:00 h, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, acompañado del director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño.
fenek

#777Mensaje

La_Decima escribió:Acaba mal, porque no vamos a fichar a nadie más :sisi:
Yo pienso igual, no habrá más fichajes
j30madr

#778Mensaje

fenek escribió:
esperemos que no , hoy con xabi comparece butragueño y no floren que esta missing , cerrando algo?
Elchori

#779Mensaje

fenek escribió:
Que hagan lo que quieran, pero no tendria ningun sentido no fichar con una plantilla tan corta, y mas con toda la pasta que se ha ingresado.
Eso si vas a ver tu la harta de reir que nos vamos a dar cuando tengamos 3 o 4 bajas y apenas tengamos recambios
Borrar usuario 16171

#780Mensaje

j30madr escribió:
fenek escribió:
esperemos que no , hoy con xabi comparece butragueño y no floren que esta missing , cerrando algo?

Floren ya puede estar en Alemania con la camisa remangada o nos espera un año calentito
Cerrado