Eric Cartman escribió:Os digo lo que me han contado esta tarde... No sé si me lo creo pero quién me lo ha contado tiene sus contactos en el club...
- Arbeloa se irá al Nápoles en los próximos días. Benítez necesita apuntalar la defensa y más visto el partido de ayer. El Madrid le facilitará la salida, como a Diego López.
- Yéndose Arbeloa, Nacho se queda y no será cedido al Espanyol.
- Se busca mediocentro que cubra la baja de Xabi porque el cuerpo técnico no cree en Illarra y dudan del compromiso de Khedira, que no renovará.
- El club ha preguntado por Luiz Gustavo, pero el Wolfsburgo a estas alturas no quiere negociar y se remite los 35 millones de su cláusula.
-Verratti es imposible, el jugador está a gusto en París y Florentino no quiere enemistarse con el jeque.
- El retorno de Lass ha cobrado fuerza en las últimas horas, por absurdo que pueda parecer... El jugador francés está como loco por salir del Anzhi y ha estado negociando para que le den la libertad. A Carletto no le desagrada, ya conoce el club y a muchos de los integrantes de la plantilla, sería un buen recambio para la media y para Carvajal y, lo más importante, vendría libre y asumiría un rol secundario. Cosa que en su anterior etapa no soportaba...
¿Os lo creéis?
lass es un jugador que siempre me a gustado,pero dudo que muestre el nivel que dio aqui en su dia,ya no es un chaval,pero para mi jugadorazo,muy agresivo y con un gran despliege fisico,su talon de aquiles es que tacticamente no es organizado
Eric Cartman escribió:Os digo lo que me han contado esta tarde... No sé si me lo creo pero quién me lo ha contado tiene sus contactos en el club...
- Arbeloa se irá al Nápoles en los próximos días. Benítez necesita apuntalar la defensa y más visto el partido de ayer. El Madrid le facilitará la salida, como a Diego López.
- Yéndose Arbeloa, Nacho se queda y no será cedido al Espanyol.
- Se busca mediocentro que cubra la baja de Xabi porque el cuerpo técnico no cree en Illarra y dudan del compromiso de Khedira, que no renovará.
- El club ha preguntado por Luiz Gustavo, pero el Wolfsburgo a estas alturas no quiere negociar y se remite los 35 millones de su cláusula.
-Verratti es imposible, el jugador está a gusto en París y Florentino no quiere enemistarse con el jeque.
- El retorno de Lass ha cobrado fuerza en las últimas horas, por absurdo que pueda parecer... El jugador francés está como loco por salir del Anzhi y ha estado negociando para que le den la libertad. A Carletto no le desagrada, ya conoce el club y a muchos de los integrantes de la plantilla, sería un buen recambio para la media y para Carvajal y, lo más importante, vendría libre y asumiría un rol secundario. Cosa que en su anterior etapa no soportaba...
¿Os lo creéis?
lass es un jugador que siempre me a gustado,pero dudo que muestre el nivel que dio aqui en su dia,ya no es un chaval,pero para mi jugadorazo,muy agresivo y con un gran despliege fisico,su talon de aquiles es que tacticamente no es organizado
El problema de Lass era la cabecita,digamos que era un tipo especial
Si queréis rumores, esta noche a las 0:33 va François Gallardo al Chiringuito de Jugones. Es un cuentista, pero de vez en cuando acierta. Ojalá acertase con Reus y en que Messi se va del Barça
Ankrus escribió:Mañana será presentado un central de 18 años con bastante buena pinta, Benjamín Kuscevic, procedente de la Universidad Católica de Chile.
La fuente es el periodista italiano Di Marzio, que lo da por "cerradísimo".
Todavía no se sabe si irá al Castilla o al primer equipo.
El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Xabi Alonso.
El jugador comparecerá ante los medios de comunicación hoy viernes a las 11:00 h, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, acompañado del director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño.
La_Decima escribió:Acaba mal, porque no vamos a fichar a nadie más
Yo pienso igual, no habrá más fichajes
Que hagan lo que quieran, pero no tendria ningun sentido no fichar con una plantilla tan corta, y mas con toda la pasta que se ha ingresado.
Eso si vas a ver tu la harta de reir que nos vamos a dar cuando tengamos 3 o 4 bajas y apenas tengamos recambios