Por lo que se esta oyendo no va a venir ni Falcao ni ningun nueve de primer nivel porque saben que si viene un primer espada el gatito va al banco y nuestro destino es tener un delantero de 2 nivel. Es increible como los cules y le benzeliebers estan de acuerdo en este tema no quieren competencia de verdad para el frances. CULES Y BENZELIEBERS DE LA MANO
Nadie nos ha utilizado, esto es invento de Manu Sáinz y AS que están locos porque venga para tener aunque sea una exclusiva, nunca jamás ha habido nada con Falcao mas allá de una conversación como puedes tener con cualquiera y lo dije desde junio, ni con Suárez ni con Falcao había nada.
Si nos hubiera interesado, desde julio que lo tenemos aquí, total nos habría costado exactamente lo mismo.
Pero si no habiamos vendido a Di Maria ni por la cifra tan grande que hemos hecho.
Este temporada no hemos gastado ni un Euro. Pero si hubiera caido lo de Di Maria. Y hubieramos entrado a Falcao y James y Kroos? Estariamos rodeando los 160 millones. Y que del FFP?
No. Lo de Di Maria se tenia que concretar primero y siempre tenia que rendir lo sufficiente para que el Real podria fichar en paz a Falcao sin problemas de FFP. Nada mas y nada menos.
Olvidaos del FFP, 3 veces van que lo digo, ingresos récord de 550 M y tenemos espacio en la masa salarial como para traer a 4 tíos cobrando 10 netos, el tema es que el límite salarial es el 45% del presupuesto pero el Madrid nunca va a superar el 35%. A día de hoy estamos a 0, como si queremos gastarnos 200 M el lunes a las 23:30.
Lo de Di María está hecho desde junio por mínimo 70 M como dije en su momento, asi que no hubiera habido ningún problema con eso.
Nunca existió nada ni con Falcao ni con Suárez porque no le interesan ni al club ni a Ancelotti, punto y final. Esto os lo digo ahora que todos los medios salen con que está fichado.
Tancredi Palmeri @tancredipalmeri · 1 min
Si he salido con esa noticia,es porquè tengo fuente excelente
Si fallo,lo voy a pagar y pediré disculpa por primero
Pero que asco la envidia.........................
Y encima cualquiera de éstos le quitará minutos a Jesé. Da asco absoluto todo. Puedo comprender que el club sea casi esclavo de Cristiano o Casillas, pero de Benzemá ??? Sólo porque es el favorito del presidente ?? Hostia pu.., qué mierda de club somos
trecool escribió:negredo??? lesionado para meses??? y seguramente por 40 kilos ésto se pone mas feo cada día antes del cierre
No me puedo creer que la gente se crea esta tremenda milonga . Tancredi miente mas que habla, dice que hemos ganado una supuesta "lucha" por Falcao, no existe dicha lucha, mañana Floren se levanta, llama a Mendes y dice ok, y el jugador se viene nadando.