Negredo? A tomar por culo, hombre. Ni que fueramos un valencia de la vida. Si se ficha al matao ese que ha rajao del club siempre que ha podido, me borro.
PD. Jose Luis Sanchez nos ha timado. Dice que se han cocido muchas cosas hoy,, que la cosa esta que arde. Y al final ni un tertuliano ni otro han dicho una mierda.
Última edición por Kuja87 el Vie Ago 29, 2014 1:58 am, editado 1 vez en total.
Yo creo que Floren en realidad nos está leyendo mientras come caviar iraní a cucharadas y bebe el champang más caro del mundo, y se está descojonando de nosotros.
Kuja87 escribió:Negredo? A tomar por culo, hombre. Ni que fueramos un valencia de la vida. Si se ficha al matao ese que ha rajao ddl club siemore que ha podido, me borro.
PD. Jose Luis Sanchez nos ha timado. Dice que se han cocido muchas cosas hoy,, que la cosa esta que arde. Y al final ni un tertuliano ni otro han dicho una mierda.
Más que timarnos, hay que hacer televisión y atraer al público, y más después de la que armó en Twiteer esta noche.
Gallardo es el que dijo hace 2 inviernos que Llorente estaba fichado no? O que Suarez era del Madrid 100%, o que Messi esta en el PSG desde hace un mes
Acaba de decir el monguer del Pipi Estrada que Carletto quería 3 jugadores, Verrati, Reus y a Falcao, y que Floper le dijo que dejara de dar la paliza y que tiene que conformarse con la plantilla que tiene , no creo que esto que el monguer sea cierto porque con esos fichajes a Floper le montan un altar, y con lo que le gustaría a él