a mi la verdad que lo prefiero por encima de diego entre otra juega de media punta es colaborador aparte cuando juega por las bandas lo hace de maravilla y traerlo seria un acierto aparte de robarselo al barca y por ultimo robinho tiene un pie afuera. y la verdad yo no lo estrañaria si traen a silva. con ese cerramos las dos bandas es uno de esos zurdos que juegan a banda cambiada y desiquilibran, como messi pero no tan veloz.
a ver que opinan.
saludos jouk
a mi me gusta mucho
deberiamos cogerlo anmtes q el barça
aunq estaria un poco en un pakete grande
pero para el ai sitio
derexa izkierda media punta incluso punta
si, a mi me gusta
yo pujaria x el
Yo no pujaria por el.Sí me gusta,pero es innecesario.
Hay k pensar en lo necesario y teniendo a robinho,drenthe y robben....(aunke se fuera robinho) tendriamos a drenthe y robben...
Rotuntamente NO a este fixaje innecesario.
Puede jugar de mediapunta,sí...pero mas ben es un jugador d banda...es mas el valencia casi siempre lo ha usado por alguna banda aunke tire hacia el centro..
ya los e, era broma
weno, lo q ai q aprovexar es q no tienen un duro
porque no son peores, solo an tenido mala temporada y NO TIENEN PASTA
x eso ai q meter mano de ahi porque NO AI PASTA
LO SACO D Q NO SABIA LO DE NASRI putada para nosotros
Y DE QUE X mucho Q AYA RENOVADO ESARIA MU BN TENERLO EN NUESTRO LATERAL IZKIERDO
N LO E DXO CM POSIBLES FIXAJES, WENO, SI, AUNQ NO PARA ESTE AÑO
solo e destacado lo amos q son
y el futuro q tienen
Es buen jugador pero yo la salida de robinho creo q solo se veria si se ficha a Ronaldo. Con respecto a fichar a Silva como te digo me parece un buen jugador, lo q pasa es q yo no le veo sitio en el madrid salvo si contaramos con las lesiones de Robben, aunque creo q drenthe puede ser un digno sustituto, a mi me sigue gustando mas la opcion Quaresma q la del canario o la del negrito holandes. Un Saludo a todo el foro.