Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridis7a
Mensajes: 128
Registrado: Jul-2014

#1501Mensaje

Iwanna escribió:Ahora Verratti y Cavani se supone. No me lo creo, primero porque Cavani es el mismo perfil de futbolista que Falcao y no es lo que buscamos (para traernos a Cavani creo que todos nos traemos a Falcao), y segundo, porque si el jeque esta dispuesto a venderte a Verratti y Cavani, no te los vendería ahora que no se puede traer a nadie, te los habría cambiado por Di María + pasta.
Si pero es que Di Ma dijo que si salia del Madrid solo para ir al ManU. Al Psg no queria ir.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1502Mensaje

Madridis7a escribió:
Iwanna escribió:Ahora Verratti y Cavani se supone. No me lo creo, primero porque Cavani es el mismo perfil de futbolista que Falcao y no es lo que buscamos (para traernos a Cavani creo que todos nos traemos a Falcao), y segundo, porque si el jeque esta dispuesto a venderte a Verratti y Cavani, no te los vendería ahora que no se puede traer a nadie, te los habría cambiado por Di María + pasta.
Si pero es que Di Ma dijo que si salia del Madrid solo para ir al ManU. Al Psg no queria ir.
Eso es mentira, hasta su propio padre dijo ayer que lo tenían hecho con el PSG. Di Ma quería ir al que le pusiera los 8-9 M que pedía y nos pusiera a nosotros los 70-75 M que pedíamos. Lo teníamos hechísimo con PSG pero se le fue la olla al United y nos puso en la mesa algo irrechazable.
Borrar usuario 4361.

#1503Mensaje

de penilla el seasonnt :meparto: :meparto: :meparto: ahora recula y dice que probablemente no vendrá nadie y que se le dará oportunidad a los que están :meparto: :meparto: :meparto: que no hace falta fichar :facepalm: :facepalm: :facepalm: PAYASO!!!!!
Borrar usuario 16990

#1504Mensaje

trecool escribió:de penilla el seasonnt :meparto: :meparto: :meparto: ahora recula y dice que probablemente no vendrá nadie y que se le dará oportunidad a los que están :meparto: :meparto: :meparto: que no hace falta fichar :facepalm: :facepalm: :facepalm: PAYASO!!!!!
Pues lo mas sensato es no fichar a nadie y darle la oportunidad a los que tenemos sacrificados,ej cambiando el 433, poniendo los ofensivos(que ahora estan en interior) adelante,utilizar mediapunta...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#1505Mensaje

eso de Vidal al Madrid no me gusta para nada. Considero que no necesitamos más mediocentros (al menos esta temporada), Hay 5 jugadores contando a Isco para tres posiciones y perfectamente Kroos o Illara pueden jugar en el lugar de Alonso. No hay que traer a nadie en el medio sino a un delantero y listo plantilla completa. :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1506Mensaje

danieltorres256 escribió:eso de Vidal al Madrid no me gusta para nada. Considero que no necesitamos más mediocentros (al menos esta temporada), Hay 5 jugadores contando a Isco para tres posiciones y perfectamente Kroos o Illara pueden jugar en el lugar de Alonso. No hay que traer a nadie en el medio sino a un delantero y listo plantilla completa. :sisi:
No estoy de acuerdo. Lo que tenemos en la media son dos grandes jugadores como Kroos y Modric. Dos muy buenos jugadores absolutamente desaprovechados, que no juegan ahí, adaptandose al puesto como si fueran parches (Isco y James, el primero muy ninguneado por Carlo) luego otro que no ha demostrado nada, de mentalidad debil, y en el cual Carlo no confía (Illarra) y el jugador mas limitado del mundo, que ni ataca ni defiende en condiciones, nuestro tronco por excelencia, que le queda un año de contrato, no quiere renovar, y se nos rie en la cara (Khedira) Mal panorama. Muy malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1507Mensaje

Si Florentino ficha a Falcao y lo cambia por Llorente ya puede salir corriendo del Bernabéu.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1508Mensaje

Al final no sé que es verdad o no de todo o que está saliendo, pero como entre hoy y mañana Florentino no de un golpe de efecto y perdamos con la Real, se puede liar parda.

Para mí lo único satisfactorio sería Falcao/Cavani- Verratti/Pogba- Reus..........todo lo demás sería limpiar mierda de otros y muy lejos del nivel del Madrid :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1509Mensaje

j30madr escribió:
Cordoba escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si Florentino ficha a Falcao y lo cambia por Llorente ya puede salir corriendo del Bernabéu.
Veo que sintonizamos.

Es que no veo la necesidad de que el Madrid tenga a Falcao a su disposición y lo sea usado para que vaya a otro equipo y todo por no pagar cada uno el suyo empezando el Madrid para que haya dinero que mover.

Super cutre para al final tener a Llorente, jugador que se mal venderá el año que viene.
pues asi es , falcao ,negredo ,cavani ,llorente , esos son los 4 nombres que suenan , puede que haya cmbio de cromos entre los 3 , que se los repartan madrid ,psg , juve

Nos lo repartimos y nosotros que somos los mas guapos y ricos nos quedamos con la mas fea, venga va la juve con su falcao y nosotros le quitamos la mierda con Llorente. Y eso de pagar 75 por Llorente y vidal me parece un robo al nivel del de Kaka. Llorente no vale ni para taco de escopetas y Vidal aparte de no ser nada del otro mundo tiene bastantes añitos y problemas en la rodilla
Borrar usuario 16171

#1510Mensaje

Iwanna eso es una gilipollez del tamaño de una catedral gótica, y como otro forero ha dicho, Florentino ya puede correr bien porque la gente va a querer pegarle fuego, empezando por mi. Y todo esto sin Reus, es que es para flipar. Yo de la juve no quiero absolutamente a nadie, el único bueno es Vidal y esta lesionado.

Basta ya de tomaduras de pelo. Todo lo que se salga de reus, Falcao, Verratti es mierda absoluta y algo impropio de nuestro club.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1511Mensaje

Moufinger escribió:Iwanna eso es una gilipollez del tamaño de una catedral gótica, y como otro forero ha dicho, Florentino ya puede correr bien porque la gente va a querer pegarle fuego, empezando por mi. Y todo esto sin Reus, es que es para flipar. Yo de la juve no quiero absolutamente a nadie, el único bueno es Vidal y esta lesionado.

Basta ya de tomaduras de pelo. Todo lo que se salga de reus, Falcao, Verratti es mierda absoluta y algo impropio de nuestro club.
Amén :sisi:

Acepto Cavanni como animal de compañia, pero menos no, para eso mejor nada.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1512Mensaje

Reus, Cavani, Llorente, Falcao. Por ese orden. Cualquier otro me parece tirar el dinero.

Para la media la verdad es que no tengo ni idea de que nos vendria bien pero desde luego alguien ofensivo o super creativo no porque tenemos varios (isco, james, modriv, kroos). O traemos a un espevialista defensivo (luiz gustavo, william carvalho, javi martinez) o nos traemos a otro box to box.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#1513Mensaje

Javi Martínez no? Jajaja
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1514Mensaje

redondo escribió:Reus, Cavani, Llorente, Falcao. Por ese orden. Cualquier otro me parece tirar el dinero.

Para la media la verdad es que no tengo ni idea de que nos vendria bien pero desde luego alguien ofensivo o super creativo no porque tenemos varios (isco, james, modriv, kroos). O traemos a un espevialista defensivo (luiz gustavo, william carvalho, javi martinez) o nos traemos a otro box to box.
Yo lo tengo claro. Tiene que venir el crack (Reus), el 9 que se muere por jugar aquí y vendría cedido (Falcao) y el medio o pivote defensivo (Verratti). Equipazo. Habría segundas opciones, para Reus complicado, Cavani por Falcao y no me disgustaría pagar 20-25M por Iturraspe.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1515Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Reus, Cavani, Llorente, Falcao. Por ese orden. Cualquier otro me parece tirar el dinero.

Para la media la verdad es que no tengo ni idea de que nos vendria bien pero desde luego alguien ofensivo o super creativo no porque tenemos varios (isco, james, modriv, kroos). O traemos a un espevialista defensivo (luiz gustavo, william carvalho, javi martinez) o nos traemos a otro box to box.
Yo lo tengo claro. Tiene que venir el crack (Reus), el 9 que se muere por jugar aquí y vendría cedido (Falcao) y el medio o pivote defensivo (Verratti). Equipazo. Habría segundas opciones, para Reus complicado, Cavani por Falcao y no me disgustaría pagar 20-25M por Iturraspe.
Reus y Luiz Gustavo o Lass y todo el mundo contento.
aepit

#1516Mensaje

No creo que Florentino fiche a Falcao que es un jugador muy deseado en el bernabeu para cambiarlo por Llorente-Vidal, la gente se lo come.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1517Mensaje

A mi me gusta mas Llorente. Imaginaoa a James Marcelo y Carvajal colgando balones a Ronaldo y Llorente frente al Atleti.
Borrar usuario 16171

#1518Mensaje

redondo escribió:A mi me gusta mas Llorente. Imaginaoa a James Marcelo y Carvajal colgando balones a Ronaldo y Llorente frente al Atleti.

No me lo quiero ni imaginar :facepalm: :facepalm:

Llorente que se vaya al Barcelona con sus amigos independentistas. En el Madrid sólo se llevaría bien con casillas
Borrar usuario 15335

#1519Mensaje

redondo escribió:A mi me gusta mas Llorente. Imaginaoa a James Marcelo y Carvajal colgando balones a Ronaldo y Llorente frente al Atleti.
Me entusiasma ese fútbol de los años 80.

Melonazos al area a ver si algún delantero poderoso caza algún gol.Qué bonito.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1520Mensaje

Necesitamos jugadores que puedan actuar por los extremos, con la marcha de Di Maria no hay nadie que pueda jugar ahí, ya que con Jese no se sabe hasta cuando podremos contar.
Responder