Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11461Mensaje

Jim_89 escribió:
Chikilicuatre escribió:
zam escribió:
Chikilicuatre escribió:Su marcha es lo mejor que le podía pasar al Madrid.

Es un jugador que por su forma de jugar, su intensidad y su aguante, ya no tiene sentido que estuviese. Y menos siendo un jugador que es difícil de dejar fuera, y le tapa el sitio a chicos como Illarramendi, Kroos o Modric...... opciones hay de sobra.

Y resuelve el problema de no saber donde poner a James.

En cuanto se retrase a Kroos o a Modric (uno de los dos) a la posición de Xabi Alonso, queda un hueco para meter a James como centrocampista ofensivo. Porque desde luego era totalmente imposible pensar en que James iba a ocupar una de las 3 posiciones de la BBC. Era evidente que ahí no había sitio.
Con Kroos o Modric de cierre no verás mediapunta en el equipo.
Es lo mejor para el equipo. Para mantener el equilibrio del equipo que había el año pasado. Sería un centro del campo de 3, como el año pasado, pero a cambio de perder la verticalidad de Di María rompiendo líneas, se gana mayor posesión (seremos bastante más previsibles para los rivales), y sobretodo, ganaríamos bastante físico en el sentido de que Alonso, ya no aguantaba un partido completo ni por asomo.
mayor posesión teníamos hasta con el Khedira-Alonso excepto cuando nos tocaban los "cocos" de champions. ahora, sin un cierre el equipo está a riesgo de partirse en dos, y es que Kroos no creo que valga para esa función, es que no lo veo. lo ideal es fichar un tío que se dedique unicamente a eso para que Kroos y Modric jueguen a sus anchas.

Illarra puede valer pero lo veo blandito, no me fiaría de él en unas semis salvo que lo demuestre en su momento. y Khedira ni se acerca a lo que es un mediocentro O_o
Claro. Por poco físico que parezca que tiene Xabi, defiende bastante más que un mediapunta sólo en colocación y presencia en la zona de mediocentro. Si a Modric o Kroos lo metes ahí, les quitas cualidades y aunque curren de lo mismo de Xabi, falta quién haga de DIMA, y eso es un interior con recorrido y mucho apoyo en el centro.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#11462Mensaje

Vaya basura de mediocampo nos estamos montando.Un mediocampo formado por Kroos-Modric-James es un suicidio defensivo(Y más con el plus de si juega Marcelo) y solo funcionaría en el FiFa(O juegas con una mentira como el Sevilla)

Tambien me gustaría saber porque colocais a Kroos o Modric en el pivote cuando no juegan ahí.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#11463Mensaje

dasneo escribió:aqui en Alemania se estan poniendo las cosas algo tormentosas para Pep ;)

Dejan escapar el futuro (Kroos) y fichan el pasado (Xabi) es lo q dice la prensa;)))

yo acceptaria otro truco de esos....

Casillas por Neuer? ;)

Pep este ano cae seguro........

Hala Madrid desde Alemania!
Y cómo se ve vió en Alemania lo que le hizo a Pizarro y MÜller ?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#11464Mensaje

Pues me he pasado por un par de foros del bayern y la mayoría de usuarios están muy satisfechos con el fichaje de Alonso. Hasta se rien de nosotros, asegurando que es un golpe duro para el madridismo, tanto como lo fue Robben O_o :meparto:
Borrar usuario 4146

#11465Mensaje

El ritmo de la Bundesliga es diferente... pero tampoco nada relajado, ya veremos en diciembre que dicen.

Ya ni hablar de Champions con el grupo que les toco.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#11466Mensaje

Lo más parecido que tenemos es Illarra y este chaval después del acojone con el que terminó el año pasado (aún ve camisetas amarillas en sus sueños) necesita mucha confianza y jugar muchos minutos seguidos. Espero que le den la oportunidad y traigan otro jugador de ese corte para ayudar, porque con uno solo no da...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#11467Mensaje

hal2814 escribió:El ritmo de la Bundesliga es diferente... pero tampoco nada relajado, ya veremos en diciembre que dicen.

Ya ni hablar de Champions con el grupo que les toco.
Alonso en el sistema de pep donde todos defienden ya veras. Parecera que tiene 4 anos menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#11468Mensaje

Kuja87 escribió:Pues me he pasado por un par de foros del bayern y la mayoría de usuarios están muy satisfechos con el fichaje de Alonso. Hasta se rien de nosotros, asegurando que es un golpe duro para el madridismo, tanto como lo fue Robben O_o :meparto:
Al parecer llevan años sin ver jugar a Alonso.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#11469Mensaje

dlarave escribió:Lo más parecido que tenemos es Illarra y este chaval después del acojone con el que terminó el año pasado (aún ve camisetas amarillas en sus sueños) necesita mucha confianza y jugar muchos minutos seguidos. Espero que le den la oportunidad y traigan otro jugador de ese corte para ayudar, porque con uno solo no da...
Es el Real Madrid, no el Getafe, no pueden estar regalándole oportunidades al chico así porque sí hasta que suene la flauta. Si no vale, fuera, y Si está verde, que lo cedan donde pueda tener minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11470Mensaje

COMUNICADO OFICIAL | 29/08/2014

El Real Madrid C. F. y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Xabi Alonso.

El jugador comparecerá ante los medios de comunicación hoy viernes a las 11:00 h, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, acompañado del director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño.

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#11471Mensaje

No entiendo nada.
Me acabo de enterar del traspaso de Xabi.
Estoy flipando.
Guardiola tiene una madriditis qur no se puede aguantar.
Y nosotros un mister que no pinta nada.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#11472Mensaje

Rueda de prensa a las 11:00. Veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11473Mensaje

"Hay que saber cuando decir adiós, y éste es el mejor momento, siendo muy difícil..."
Borrar usuario 15335

#11474Mensaje

Un tipo listo Xabi.

Sabe que otro año más aquí y dejaría un mal sabor entre la afición.

A ver si toman notas algunos y predican con el ejemplo.Arbeloa e Iker,por ejemplo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#11475Mensaje

zam escribió:"Hay que saber cuando decir adiós, y éste es el mejor momento, siendo muy difícil..."
Pues para que ostias renueva??
Y por tres años!!!
Avatar de Usuario
blaze__93
Mensajes: 10
Registrado: Ago-2014

#11476Mensaje

Para mi de largo el mejor mediocentro que ha tenido España, ya está en las últimas y bueno, después de la décima, creo que ya cumplió su ciclo en el Madrid. Illarra tiene un GRAN futuro, eso sí, poco a poco, porque el chaval es mucho mejor de lo que se muestra habitualmente, pero la presión de jugar en un equipo así pues se nota... solo hay que ver la primera temporada de Ramos sin ir más lejos.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#11477Mensaje

assvak escribió:No entiendo nada.
Me acabo de enterar del traspaso de Xabi.
Estoy flipando.
Guardiola tiene una madriditis qur no se puede aguantar.
Y nosotros un mister que no pinta nada.
¿Donde has estado? ¿en un zulo?...es broma ;) , llevamos 24 horas de toma y daca con este tema, Alonso ha pasado de ser vilipendiado por estar en el 11 inicial y ralentizar al equipo a ser considerado ahora que se va una pieza fundamental, pero así es este equipo. Alonso se va por la puerta grande y le da una lección a Casillas.
Borrar usuario 15937.

#11478Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Para este señor no puede haber nunca una mala palabra
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#11479Mensaje

Orbayu escribió:
assvak escribió:No entiendo nada.
Me acabo de enterar del traspaso de Xabi.
Estoy flipando.
Guardiola tiene una madriditis qur no se puede aguantar.
Y nosotros un mister que no pinta nada.
¿Donde has estado? ¿en un zulo?...es broma ;) , llevamos 24 horas de toma y daca con este tema, Alonso ha pasado de ser vilipendiado por estar en el 11 inicial y ralentizar al equipo a ser considerado ahora que se va una pieza fundamental, pero así es este equipo. Alonso se va por la puerta grande y le da una lección a Casillas.
A ver, una cosa es que salga siempre de titular y otra es que rote. A mi no me preocupa su salida si viene alguien, si no es así, SÍ.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#11480Mensaje

Alonso: "Esta plantilla del madrid es mejor que la del año pasado".
Vaya broma.
Responder