Año tras año nos dicen que el nivel de la Champions sube, pero resulta que ahora vamos a jugar y nos encontramos con el Basilea y un equipo búlgaro que nadie conocía. Hombre...
David_RM escribió:Año tras año nos dicen que el nivel de la Champions sube, pero resulta que ahora vamos a jugar y nos encontramos con el Basilea y un equipo búlgaro que nadie conocía. Hombre...
Cuando ves al paleti y al arsenal como cabeza de serie es que la cosa no esta bien.
David_RM escribió:Año tras año nos dicen que el nivel de la Champions sube, pero resulta que ahora vamos a jugar y nos encontramos con el Basilea y un equipo búlgaro que nadie conocía. Hombre...
Cuando ves al paleti y al arsenal como cabeza de serie es que la cosa no esta bien.
es evidente que el futbol de hoy, no esta en un nivel demasiado bueno,equipos bastante flojillos en la champions,el arsenal me parece mucho mejor equipo que el atletico,el atletico lo que tiene es que esta muy bien trabajado,pero el arsenal tiene mejor plantilla sin duda,pero a la hora de la verdad parece que les cuesta,aun asi....para mi mejor arsenal que atletico
El atleti es un gran bloque defensivo, con muchisima agresividad, y poco más. El objetivo es no encajar goles, y aprovechar cualquier error para que el 9 tronco de turno la enchufe. Mas que un equipo peligroso yo diría que son dificíles de ganar. Y a ellos también les cuesta un mundo ganar partidos. Simeone se equivoca, una cosa es salir a jugar así contra madrid o barça, y otra repetir la misma mierda contra el rayo y similares. Es ridiculo, no puedes exigir ese nivel de concemtración e intensidad incluso contra un racing. tienen potencial ofensivo, están desaprovechados por un genuino racano que ni quiere ni deja jugar. Acabarán reventados. Este año van a quedar terceros o cuartos en liga, al tiempo.
Kuja87 escribió:El atleti es un gran bloque defensivo, con muchisima agresividad, y poco más. El objetivo es no encajar goles, y aprovechar cualquier error para que el 9 tronco de turno la enchufe. Mas que un equipo peligroso yo diría que son dificíles de ganar. Y a ellos también les cuesta un mundo ganar partidos. Simeone se equivoca, una cosa es salir a jugar así contra madrid o barça, y otra repetir la misma mierda contra el rayo y similares. Es ridiculo, no puedes exigir ese nivel de concemtración e intensidad incluso contra un racing. tienen potencial ofensivo, están desaprovechados por un genuino racano que ni quiere ni deja jugar. Acabarán reventados. Este año van a quedar terceros o cuartos en liga, al tiempo.
estoi de acuerdo,ademas es un equipo que ya el año pasado a sido muy exigido por simeone y podria pasar factura,espero y deseo
+1
De hecho este año me parece que el verdadero espectaculo no comenzará hasta octavos...
La fase de grupos va a ser una masacre en muchos grupos, yo a CR7 no lo vemo con menos de 10 goles en la primera ronda y eso antes era ya ser campeón y de forma espectacular.