Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#781Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:
fenek escribió:
La_Decima escribió:Acaba mal, porque no vamos a fichar a nadie más :sisi:
Yo pienso igual, no habrá más fichajes
esperemos que no , hoy con xabi comparece butragueño y no floren que esta missing , cerrando algo?

Floren ya puede estar en Alemania con la camisa remangada o nos espera un año calentito
el dortmund se cierra en banda a vender , quiere subirle el sueldo a reus para quitarle clausula , esta casi casi imposible ahora , para junio mas facil

floren se dice estara en paris cerrando quizas lo de verrati y cavani por 95 k los dos

eso si fichamos a alguien
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#782Mensaje

Yo apuesto a que no viene nadie. Espero equivocarme
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#783Mensaje

Cavani no es delantero para el RM, le ha quedado grande incluso el PSG...por dios, si no sabe controlar un balón!!!

Solo es un delantero oportunista, bien colocado y trabajador...el currante de Suárez en la selección uruguaya, no puede ser que el Barça se lleve la estrella y nosotros un jugador plano, sin brillo!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#784Mensaje

Doren escribió:Cavani no es delantero para el RM, le ha quedado grande incluso el PSG...por dios, si no sabe controlar un balón!!!

Solo es un delantero oportunista, bien colocado y trabajador...el currante de Suárez en la selección uruguaya, no puede ser que el Barça se lleve la estrella y nosotros un jugador plano, sin brillo!!
Creo que estás totalmente equivocado, pero eso podremos o no saberlo si viene. Cavani es el delantero currante de Uruguay y el PSG, Ibrahimovic y Suárez son los palmeros. Trabaja mucho, baja a recibir el balón y no es nada egoísta, además marca goles. Dicho esto, prefiero a Falcao, pero si viene en un pack con Verratti seria una operación cojonuda.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#785Mensaje

La bomba será veratti, y luego uno de estos dos Llorente o negredo
Borrar usuario 15335

#786Mensaje

Yo creo que si perdemos contra la Real vendrán como poco 2 jugadores,si ganamos uno o ninguno...Así que no me importaría perder esta semana. :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#787Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que si perdemos contra la Real vendrán como poco 2 jugadores,si ganamos uno o ninguno...Así que no me importaría perder esta semana. :mrgreen: :mrgreen:
la real esta para los leones , 3-0 perdio contra el krasnodar
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#788Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Cavani no es delantero para el RM, le ha quedado grande incluso el PSG...por dios, si no sabe controlar un balón!!!

Solo es un delantero oportunista, bien colocado y trabajador...el currante de Suárez en la selección uruguaya, no puede ser que el Barça se lleve la estrella y nosotros un jugador plano, sin brillo!!
Creo que estás totalmente equivocado, pero eso podremos o no saberlo si viene. Cavani es el delantero currante de Uruguay y el PSG, Ibrahimovic y Suárez son los palmeros. Trabaja mucho, baja a recibir el balón y no es nada egoísta, además marca goles. Dicho esto, prefiero a Falcao, pero si viene en un pack con Verratti seria una operación cojonuda.
No...si no digo que sea malo, pero no es un delantero Top, como Ibra, Suárez o Falcao, y nos merecemos uno de esos, después de tantos años con mediocridades en punta!!
Borrar usuario 16171

#789Mensaje

Cavani es una versión hiper vitaminanada de Higuaín. Nada más que eso. Compararlo con Suárez o ibra es una broma
Borrar usuario 15335

#790Mensaje

Para mi Cavani es un delantero del montón.

Cada vez que alguien habla de él es para destacar su lucha,entrega...pero de fútbol nada de nada.
Delantero con algo de gol y un 0 a la izquierda futbolísticamente hablando.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#791Mensaje

Pues eso...totalmente de acuerdo con Moufinger y Caparrini!
Borrar usuario 15335

#792Mensaje

La verdad que somos demasido exigentes O_o .Seguro que pueden aportar sus cosas,pero...
Para traer alguno de esos nombres que suenan me quedo con Morata,que tampoco parece gran cosa,pero le teníamos aquí y tenía cierto potencial.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#793Mensaje

caparrini escribió:La verdad que somos demasido exigentes O_o .Seguro que pueden aportar sus cosas,pero...
Para traer alguno de esos nombres que suenan me quedo con Morata,que tampoco parece gran cosa,pero le teníamos aquí y tenía cierto potencial.
Hombre claro que somos exigentes, pero no demasiado...esto es el Real Madrid!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#794Mensaje

Es que Morata, repito, era fácil de ningunear.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#795Mensaje

Cavani, al menos hoy por hoy es muchísimo más delantero que Morata. ¿Con quién ha empatado Morata?.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#796Mensaje

De verdad que estemos como estamos a finales de agosto... vaya pitorreo.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#797Mensaje

De verdad creéis que a unos días del cierre del mercado de fichajes el PSG va a soltar a cavani y verratti jugándose las tres competiciones??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#798Mensaje

fenek escribió:De verdad creéis que a unos días del cierre del mercado de fichajes el PSG va a soltar a cavani y verratti jugándose las tres competiciones??
No, pero el PSG tiene que vender para cuadrar cuentas.
Borrar usuario 15620

#799Mensaje

Moufinger escribió:Cavani es una versión hiper vitaminanada de Higuaín. Nada más que eso. Compararlo con Suárez o ibra es una broma
Discrepo profundamente, ningunearle de esa forma si que me suena a chiste, francamente.
De lo que hay en el mercado, es de lo mejorcito para mi gusto; aunque reconozco que no es un 9 puro, sino mas un segundo delantero, pero con todo y con eso, dado que benzemá tampoco es.. o si es... pero no da... en fin, que mejor que la versión que tenemos de benzemá, SEGURO.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#800Mensaje

Si fuera la versión de Cavani del Napoles sentaría a Benzemá fácil.
Lo que creo que deportivamente se equivocó marchandose al PSG teniendo a Ibra.
Para mi 40 kilos "maximo".
Cerrado