Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
note06

#11481Mensaje

Un señor dentro y fuera del campo, gran despedida del R.Madrid, mejor irse asi que dejar una mala imagen.
zam

#11482Mensaje

"Hoy dejo de ser parte de este Club pero nunca dejaré ser parte de la familia madridista"

"Quería ser honesto conmigo y con el Club. Se abría una nueva etapa en el club. Fue una petición mía que pedí que atendieran (el presi y JA Sánchez) y aunque no compartían me apoyaron"

"Necesitaba nuevos estímulos"

"Kroos es un gran jugador y una gran incorporación, todos habríamos jugado muchos minutos. Esto no es una rabieta por ese fichaje, es algo meditado durante mucho tiempo"

"Gracias a la afición por todo el respeto y cariño que he sentido de verdad. Mi marcha creo que el club no la notará tanto porque está muy bien equilibrada la plantilla. En el Madrid lo tienen todo planificado. Es una gran plantilla, incluso mejor que la del año pasado"

"El Bayern era la mejor opción porque ya estuve en Inglaterra y me quiero que me quede el gran recuerdo del Liverpool"

"Lo que pasó con Pep en el campo se queda ahí. Es más sencillo que todo eso, es una cuestión de fútbol"

"(Illarramendi) necesita tiempo. El año pasado le sirvió para conocer el club e ir madurando. Se le presenta un año apasionante y podrá demostrar lo gran jugador que es. Estoy seguro que lo va a conseguir"
assvak

#11483Mensaje

Orbayu escribió:
assvak escribió:No entiendo nada.
Me acabo de enterar del traspaso de Xabi.
Estoy flipando.
Guardiola tiene una madriditis qur no se puede aguantar.
Y nosotros un mister que no pinta nada.
¿Donde has estado? ¿en un zulo?...es broma ;) , llevamos 24 horas de toma y daca con este tema, Alonso ha pasado de ser vilipendiado por estar enEn el 11 inicial y ralentizar al equipo a ser considerado ahora que se va una pieza fundamental, pero así es este equipo. Alonso se va por la puerta grande y le da una lección a Casillas.
Jajajaja.
De camping.
Una semana sin tele y sin entrar en internet.
Fui a ver 10 min. del partido del Madrid y 10 del Athletic-Napoles.
Ni sabia que se sorteaba ayer la Champions.
Hoy me he ido.a comprar el AS y casi me caen los huevos al suelo.
Jajaja
migtra

#11484Mensaje

Pues, suerte en la vida y pocos éxitos en su nuevo club.
Un excelente profesional que nos deja, eso sí.
MerengueMerengue

#11485Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:"Hay que saber cuando decir adiós, y éste es el mejor momento, siendo muy difícil..."
Pues para que ostias renueva??
Y por tres años!!!
Xabi renovó en diciembre (o primeros de enero), en ese momento era una pieza muy importante del equipo, había salido de la lesión que había tenido principios de temporada (pubis, creo) y en esos momentos era fundamental.

Sin embargo, sus últimos dos meses fueron nefastos. Era una sombra del jugador que había sido durante los 5 años anteriores, y su inicio de temporada, no parecía mucho mejor.

Este caso, es muy parecido al de Solari. Fue renovado en su mejor momento en el Madrid. Sin embargo, fue renovar y bajar su rendimiento. 2 meses después estaba fuera. Paradojas.
Orbayu

#11486Mensaje

MerengueMerengue escribió:
assvak escribió:
zam escribió:"Hay que saber cuando decir adiós, y éste es el mejor momento, siendo muy difícil..."
Y por tres años!!!
Xabi renovó en diciembre (o primeros de enero), en ese momento era una pieza muy importante del equipo, había salido de la lesión que había tenido principios de temporada (pubis, creo) y en esos momentos era fundamental.

Sin embargo, sus últimos dos meses fueron nefastos. Era una sombra del jugador que había sido durante los 5 años anteriores, y su inicio de temporada, no parecía mucho mejor.

Este caso, es muy parecido al de Solari. Fue renovado en su mejor momento en el Madrid. Sin embargo, fue renovar y bajar su rendimiento. 2 meses después estaba fuera. Paradojas.
Y no nos olvidemos del mundial, que ha sido una competición que ha dejado "tocados" a muchos jugadores por su bajo nivel (Casillas, Alonso y Xavi Hernández).
myrecks

#11487Mensaje

Pues que gane la liga alemana y la supercopa, y que elimine al barca en champions de paso. En champions canutas. Gracias por lo que nos dio aqui.
ozil10RM

#11488Mensaje

assvak escribió:
Y por tres años!!!
Pues por lo que ha dicho, su objetivo y el del grupo era la Décima, con ella se habría una nueva etapa en el club y en él mismo necesitado de una mayor motivación.
Kuja87

#11489Mensaje

Mis respetos para Xabi. Su ciclo ha terminado en el madrid, era evidemte, y asi lo ha entendido él también. Otros podrían seguir su ejemplo, e irse antes de arrastrarse sin aportar nada, y que medio madridismo les tome manía. Momento oportuno para marcharse, tras ganar todo aquí. Totalmente comprensible que quiera aprovechar lo poco que le queda de fútbol en una nueva aventura. Gracias por todo Xabi. Nos deja un autentico señor que quedará en nuestra historía. Mucha suerte.
eltiolavara

#11490Mensaje

Kuja87 escribió:Mis respetos para Xabi. Su ciclo ha terminado en el madrid, era evidemte, y asi lo ha entendido él también. Otros podrían seguir su ejemplo, e irse antes de arrastrarse sin aportar nada, y que medio madridismo les tome manía. Momento oportuno para marcharse, tras ganar todo aquí. Totalmente comprensible que quiera aprovechar lo poco que le queda de fútbol en una nueva aventura. Gracias por todo Xabi. Nos deja un autentico señor que quedará en nuestra historía. Mucha suerte.
=D>
JuanitoMaravilla

#11491Mensaje

Mis respetos para él, pero no me creo lo del cambio de ciclo. Nos ha dejado plantados a 3 días del cierre de mercado y nos deja con cara de tontos para reforzar a un rival. Que le vaya bien, pero que no tenga éxitos en el Bayern evidentemente.
eltiolavara

#11492Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mis respetos para él, pero no me creo lo del cambio de ciclo. Nos ha dejado plantados a 3 días del cierre de mercado y nos deja con cara de tontos para reforzar a un rival. Que le vaya bien, pero que no tenga éxitos en el Bayern evidentemente.
Para mi Xabi hoy en día no refuerza ni al Bayern ni ningún equipo de un nivel similar pues de físico anda muy mal.Por lo menos para el juego que tenemos nosotros donde es fácil que se rompa el equipo en ciertos partidos es necesario que la gente tenga un físico superior al del Xabi actual.
Orbayu

#11493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mis respetos para él, pero no me creo lo del cambio de ciclo. Nos ha dejado plantados a 3 días del cierre de mercado y nos deja con cara de tontos para reforzar a un rival. Que le vaya bien, pero que no tenga éxitos en el Bayern evidentemente.
Según alguna información lo de querer marcharse no es de hace tres días, pero no le llegaba la oferta, algo así como Casillas. El sabe que no vale para estar en el banquillo del Madrid, y que su nivel ha bajado, lo que no quiere es acabar como Casillas y empezar a escuchar pitos, se va en el mejor momento.
_Jesus_

#11494Mensaje

Se va porque el quiere y nadie le echa. Imagino que busca nuevos retos, ganar ligas fáciles y aumentar su palmares a pesar de renunciar el mundialito. Y porque el proyecto del Madrid no pinta bien.
Orbayu

#11495Mensaje

_Jesus_ escribió:Se va porque el quiere y nadie le echa. Imagino que busca nuevos retos, ganar ligas fáciles y aumentar su palmares a pesar de renunciar el mundialito. Y porque el proyecto del Madrid no pinta bien.
Bueno el proyecto no pinta bien hoy, mañana aparecen aquí Verrati y Falcao y la cosa cambia, favoritos nº 1 muy por encima del Bayern. En 72 horas sabremos en que queda nuestro Madrid.
JuanitoMaravilla

#11496Mensaje

eltiolavara escribió:
Para mi Xabi hoy en día no refuerza ni al Bayern ni ningún equipo de un nivel similar pues de físico anda muy mal.Por lo menos para el juego que tenemos nosotros donde es fácil que se rompa el equipo en ciertos partidos es necesario que la gente tenga un físico superior al del Xabi actual.
Alonso no está para jugar de titular en NINGUN equipo grande, pero ahora con las bajas de Thiago y Javi, claro que los refuerza. Aquí teníamos la situación perfecta con Modric y Kroos fijos, y Alonso de recambio de ambos.
_Jesus_

#11497Mensaje

Orbayu escribió:
_Jesus_ escribió:Se va porque el quiere y nadie le echa. Imagino que busca nuevos retos, ganar ligas fáciles y aumentar su palmares a pesar de renunciar el mundialito. Y porque el proyecto del Madrid no pinta bien.
Bueno el proyecto no pinta bien hoy, mañana aparecen aquí Verrati y Falcao y la cosa cambia, favoritos nº 1 muy por encima del Bayern. En 72 horas sabremos en que queda nuestro Madrid.
Me cuesta que se fiche Verrati, Flo es muy amigo del jeque y no querrá tener enemigos.
Kuja87

#11498Mensaje

_Jesus_ escribió:
Orbayu escribió:
Me cuesta que se fiche Verrati, Flo es muy amigo del jeque y no querrá tener enemigos.
Y desde cuando contactar con un club por un jugador, llegar a un acuerdo, pagar y traerlo es crearse enemigos? Ni que nos los llevaramos sin permiso...
Orbayu

#11499Mensaje

Kuja87 escribió:
_Jesus_ escribió:
Orbayu escribió:
Y desde cuando contactar con un club por un jugador, llegar a un acuerdo, pagar y traerlo es crearse enemigos? Ni que nos los llevaramos sin permiso...
Evidentemente el jeque se llevaría una buena pasta y se quedaría muy contento. Como las relaciones son buenas, esa operación siempre sería de común acuerdo. Ahora somos amigos de todos, también del Bayern (Kroos, Alonso) y del Atlético al que no le fichamos jugadores para no molestar a sus dirigentes (Falcao, el Kum), eso si, ellos nos pueden escupir a la cara.
Borrar usuario 13322

#11500Mensaje

Que le vaya estupendamente. =D> =D> =D> =D> =D>
Responder