En la lista de estas fechas normalmente faltan muchos por falta de forma, y van muchos porque están a tope por su buena pretemporada y no vuelven. Por ejemplo en la delantera estamos pelados con las bajas (Negredo, Rodrigo, Morata...), interesante Alcácer. ¿Llorento está tocado?. Importante que Isco o Carvajal dejen buenas sensaciones...
j30madr escribió:Y NO VA ILLARRAMENDI ?? WTF , con el sub 21 tan bueno que hizo,
La verdad que con lo bien que ha calentado en la banda...
El año pasado fue Nacho, recordad. Esta selección es pura circunstancia, pero interesante para mi a parte de los madridistas ver a Iturraspe, Koke o Alcácer.
Raúl García no para de marcar y nos faltan puntas, no hay más.
Con un seleccionador públicamente declarado culé y antimadridista, el hecho de llamar a Isco y a Carvajal solo puede ser considerado como un insulto a dichos jugadores, y por consiguiente deberían renunciar a ir con la selección.
Del Bosque: "Me pareció un poco de chuleria decir que iba a seguir. Pero me siento imprescindible, todos tienen que sentirlo en su puesto, aunque haya gente que lo pueda hacer mejor"
No se lleva a Navas? Mucho centrocampista repetido y poco jugador de banda para abrir el juego.
Yo veo claro que el esquema a partir de ahora debería ser un 4-4-2 como el del Atleti, pero con mayor calidad está claro. Una mezcla del estilo aguerrido y colectivo del Atleti, con la pegada y calidad del Madrid y el juego combinativo del Barcelona, esa sería la clave.
Está claro que Javi Martínez en condiciones normales estará (seguramente por San José). Y que falta que alguno de los puntas destaque. A mí lo de Alcácer, a priori, me parece una cagada.
Cambiando a Navas por Cazorla, a Llorente por Raul García y a Jesé por Alcácer, además de lo ya comentado de San José por Javi Martínez, y quizá Alberto moreno por Juanfran si lo hace bien, me parece el equipo para los próximos años.
Portería: 1De Gea, 13Casilla, 23Moyá.
Defensa: 2Carvajal, 5Azpilicueta, 3Piqué, 14Bartra, 15Ramos, 18J.Alba, 17Monreal o A.Moreno (un central menos pero aprovechando a Javi Martínez aquí y ganando espacio para un medio más).
Medios: 4Javi Martínez, 16Busquets, 8Koke, 7Thiago, 10Cesc, 21Silva, 22Navas, 6Iniesta, 22Isco.
Delanteros: 19D.Costa, 9Llorente, 11Pedro, 20Jesé.
Mejorar 2008-12 es casi imposible y hay que asumirlo. Ahora este equipo es muy competitivo y ganadores en las categorías inferiores.
Portería tenemos De Gea, Moya, Casilla, Kepa, Pacheco y más porteros de garantía.
Defensa esta Ramos, Pique, Jordi Alba, J.Martinez, Juanfran...se suma Carvajal, Bartra,Iñigo Martinez, Moreno y hay unos chicos muy jovenes como Derick, Ramallo...se mejora.
La media sigue Iniesta, Silva, Busquets, Cazorla, Cesc, Koke...se suma Isco, Thiago, Ander Herrera, Mata, Oliver, Pardo, Unai Lopez...
Delantera además de Costa, Negredo, Llorente, Pedro, Navas...tenemos Alcacer, Rodrigo, Morata, Jese, Deu, Tello...
Un equipo que no envidia al anterior, tenemos jugones, verticalidad...para como estaba Villa, Torres, Xavi, Alonso...