Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#32921Mensaje

MFernandez escribió:
DIRTYHARRY escribió:Respeto a zunderlips (como a todos los foreros), pero su lado anti-CR7 es realmente insufrible.
:sisi: :sisi:
Pienso igual, tambien con todo el respeto, y mira que nos soy especialmente fanboy de CR, pero joder, cuando tiene un mal partido (o epoca) se dice, yo personalmente lo hago, pero no se llenan paginas y paginas como hace el... es muy cansino; como el tema DiMa, el tema Iker, hace ya algun tiempo fue el de Raul; siempre habra algo que no nos deje tranquilos.
La verdad es que debatiendo sobre cualquier otro tema, argumenta y da gusto compartir opiniones con él, pero en el tema de Cristiano y Messi saca su vena más sentimentalista, por decirlo de esa manera.
zunderlips28

#32922Mensaje

Siento si soy pesado pero no menos que los que hablan de balones de oro y sus números constantemente. Cuando encontréis un solo mensaje mío en el que cuestione la calidad deportiva de CR7, me lo decís. Me he cansado de decir que CR7 lleva 7-8 siendo el primer o segundo mejor jugador del mundo.

Todos los jugadores son individualistas pero me he cansado de ver gestos y actitides de CR7 en las que sitúa sus intereses por encima de los del club. Eso me saca de quicio y lo denuncio. Y con casi 30 tacos no ha mejorado ese aspecto ni un poquito y eso afecta deportivamente al club. Aquí hay gente q parece más preocupada en los números y galardones individuales de CR7 q en su aportación a los éxitos colectivos en detrimento de los individuales

Lo de Messi es simple respeto. Hay q ser obtuso para ningunear al tipo que nos ha estado retratando años , incluida la temporada pasada. Y lo mismo digo para los que ningunean al At Madrid por su empate en Vallecas.
zunderlips28

#32923Mensaje

ah! Y si fuera anti CR7 , tenía bien fácil atizarle por su nulo final de temporada y lamentable mundial. Y no lo he hecho porque sé que estaba cojo.

Llevo dos meses diciendo que en agosti debería descansar y renunciar a las supercopas y por eso se me llama troll
Llevo dos meses diciendo que o para y entrena bien o seguirá arrastrándose cada 2-3 partidos y por eso se me llama culé.

Ha tardado un partido en volver a arrastrarse por el campo.
Un mísero partido. En fin....
MVC9

#32924Mensaje

Estaría bien hacer un resumen de sus mejores momentos de la temporada con fotos, tanto de trofeos individuales como colectivos, así más de uno se irá a la cama con pesadillas.

Balón de oro.
-Bota de oro.
-Mejor jugador de Europa.
-Copa del rey.
-Máximo goleador de la champions en una temporada.
-Champions league.
-Supercopa europea.

Y sigue la fiesta.
aepit

#32925Mensaje

Ahora en chiringitos 2 o 3 gilipollas están dandole por la forma de recoger el premio que según ellos fue mal educada, chula y prepotente :lol: :meparto: como jode que lo haya ganado, que se jodan
Borrar usuario 4146

#32926Mensaje

Lo único que les arde es que lo quieren dar por acabado y gana todo, y no solo gana sí no que arrasa... mientras el enano hormonado y deforme ese si esta acabado y no gana nada sí no es por imposición de Platini y solo lo deja más retratado.

Lo mejor fue cuando dijo que el Madrid es el mejor club del mundo teniendo a jugadores del Bayern al lado y al resto de los paquetequipos de Europa en frente :lol: =D>
Borrar usuario 15937.

#32927Mensaje

Quim Domenech, como no. Nada extraño viniendo de ese sujeto
zunderlips28

#32928Mensaje

MVC9 escribió:Estaría bien hacer un resumen de sus mejores momentos de la temporada con fotos, tanto de trofeos individuales como colectivos, así más de uno se irá a la cama con pesadillas.
No sé a quien puede producirle pesadillas eso. Pero a mi lo me produce pesadillas es ver cómo se ha arrastrado contra el Atlético y el Córdoba y ver que nuestro 9 es absolutamente incapaz de crearse una ocasión de gol por sí mismo.
JuanitoMaravilla

#32929Mensaje

zunderlips28 escribió:
MVC9 escribió:Estaría bien hacer un resumen de sus mejores momentos de la temporada con fotos, tanto de trofeos individuales como colectivos, así más de uno se irá a la cama con pesadillas.
No sé a quien puede producirle pesadillas eso. Pero a mi lo me produce pesadillas es ver cómo se ha arrastrado contra el Atlético y el Córdoba y ver que nuestro 9 es absolutamente incapaz de crearse una ocasión de gol por sí mismo.
Contra el Atlético jugo la mitad de los minutos, es trampa. Contra el Córdoba marcó.
zunderlips28

#32930Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Contra el Atlético jugo la mitad de los minutos, es trampa. Contra el Córdoba marcó.
Peor me lo pones. Salió de refresco y no podía ni con las botas. Y hay un problema si de su partido contra el Córdoba destacas que marcó un gol...
JuanitoMaravilla

#32931Mensaje

zunderlips28 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Contra el Atlético jugo la mitad de los minutos, es trampa. Contra el Córdoba marcó.
Peor me lo pones. Salió de refresco y no podía ni con las botas. Y hay un problema si de su partido contra el Córdoba destacas que marcó un gol...
Salió de refresco y tocado, y aportó lo mismo que Bale y Benzema, poco muy poco. Contra el Córdoba no marcó un gol, no fue el cuarto o el quinto, fue EL GOL. Cuando más llegaba el Córdoba (nos empató), Cristiano sentenció el partido con un disparo lejano, también es un recurso.
zam

#32932Mensaje

Madre mía que obsesión...
zunderlips28

#32933Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Salió de refresco y tocado
No hay más preguntas señoría. Eso que acabas de decir resume la situación actual de CR7 y es gravísima para nosotros.

Lo demás te lo puedes ahorrar porque ya sé que CR7 es muy bueno y tiene recursos para marcar golazos incluso estando cojo. Esa no es la cuestión.
JuanitoMaravilla

#32934Mensaje

zunderlips28 escribió:
No hay más preguntas señoría. Eso que acabas de decir resume la situación actual de CR7 y es gravísima para nosotros.

Lo demás te lo puedes ahorrar porque ya sé que CR7 es muy bueno y tiene recursos para marcar golazos incluso estando cojo. Esa no es la cuestión.
¿Alguien le puede quitar el puesto?, ¿de verdad piensas que jugamos mejor sin él aun estando cojo?.
zam

#32935Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:

¿Alguien le puede quitar el puesto?, ¿de verdad piensas que jugamos mejor sin él aun estando cojo?.
Cuando no jugó en Dortmund hicimos el mejor partido de Champions, ¿no te acuerdas?
zunderlips28

#32936Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: ¿Alguien le puede quitar el puesto?, ¿de verdad piensas que jugamos mejor sin él aun estando cojo?.
Mi argumento va a la contra. Lo que pienso es que hay recuperarlo al 100% porque entonces somos mucho mejores.

Pero respondiendo a tu pregunta. SÍ. Pienso que somos mejores sin el CR7 que jugó ante el Córdoba o el At Madrid. Y máxime si fichamos un delantero en condiciones.
zunderlips28

#32937Mensaje

zam escribió:Cuando no jugó en Dortmund hicimos el mejor partido de Champions, ¿no te acuerdas?
¿Te refieres a cuando nos cascó 4 el Dortmund y luego en la vuelta CR7 ni la olió?
ozil10RM

#32938Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:

Cuando no jugó en Dortmund hicimos el mejor partido de Champions, ¿no te acuerdas?
Cuando fue eso? Cuándo nos reventaron y nos ganaron 2-0 que casi nos echan este año?
Borrar usuario 13322

#32939Mensaje

Somos mejores cuando jugamos en equipo y nos dejamos de individualidades, ya sea con Cristiano o sin él. Ahora bien, si dentro de ese EQUIPO, que debería ser lo primordial, encaja Cristiano (no entendería que no fuese así), pues mucho mejor. Lo que no puede ser es que la táctica sea pasarle el balón a Cristiano y que él se encargue de marcar. :roll:
zunderlips28

#32940Mensaje

ozil10RM escribió:
zam escribió:
zunderlips28 escribió:

Cuando fue eso? Cuándo nos reventaron y nos ganaron 2-0 que casi nos echan este año?
Pues nada. Para vosotros la perra gorda. Seguir pensando que CR7 al 50% es imprescindible...así le fue a Portugal y así nos fue contra el Atlético.
Responder