JuanitoMaravilla escribió:
Estaría bueno que Florentino fuese el encargado de conocer a los jugadores de la 2ª división francesa. Para eso hay un cuerpo de ojeadores que tienen esa función, la de Florentino es solo negociar y poner la pasta.
El problema es que no hay ojeadores, y si los hay, no les hace caso. Varane vino porque fue una recomendación de Zidane.
Yo insisto, esté año rizamos el rizo y no tenemos ni secretario técnico. Perfecto!!
Cordoba escribió:Con Benzema se comete la misma injusticia que con James, juzgarle jugando donde no debe porque le ha fichado el equipo que no debe.
Benzema es un enorme jugador, pero no es un 9, y aquí hablaríamos igual o mucho peor si ponemos ahí a Bale o a Isco.
Necesitamos un 9, pero Benzema y sus números no son los culpables. Con un 9 puedes usar a Benzema de relevo para CR7, Bale...es un tío perfectamente valido para la plantilla.
El Madrid ficha a un tío que es bueno pero no sus necesidades reales y los destroza. Decir que Benzema es un paquetazo es heavy. De verdad que me da la impresión que comprando a todo lo mejor del mercado al final sólo valen tres, es que todo lo que no sea mega estrella mundial y se salga el 99% de los partidos es un "paquetazo".
Que lo vendan, ya verás como algún equipo medio inteligente lo compra para lo que vale.
No estoy de acuerdo.
Los buenos jugadores se adaptan. Benzema ha tenido 5 años para aprender lo básico de un 9 y ha sido incapaz. Debía haberle resultado sencillo si es el crack que dicen en una posicion q requiere mas condiciones como jugar en banda.
Bale se adapto a cuanta posicion le obligaron.
Igual con james: si en dos años no se adapta, y es que lo ha hecho bien, pues adiós. Pero 5 años es demasiado. Injusticia nada.
Florentino no tiene que intervenir en NADA en los fichajes. Es el presidente del club, está para organizar el club y responder ante crisis, no para llevar el tema de los fichajes. Eso le corresponde al entrenador y al director deportivo (que directamente ni tenemos, fuera caretas).
Cordoba escribió:Con Benzema se comete la misma injusticia que con James, juzgarle jugando donde no debe porque le ha fichado el equipo que no debe.
Benzema es un enorme jugador, pero no es un 9, y aquí hablaríamos igual o mucho peor si ponemos ahí a Bale o a Isco.
Necesitamos un 9, pero Benzema y sus números no son los culpables. Con un 9 puedes usar a Benzema de relevo para CR7, Bale...es un tío perfectamente valido para la plantilla.
El Madrid ficha a un tío que es bueno pero no sus necesidades reales y los destroza. Decir que Benzema es un paquetazo es heavy. De verdad que me da la impresión que comprando a todo lo mejor del mercado al final sólo valen tres, es que todo lo que no sea mega estrella mundial y se salga el 99% de los partidos es un "paquetazo".
Que lo vendan, ya verás como algún equipo medio inteligente lo compra para lo que vale.
Cierto. Lo malo que tiene Florentino Perez como presidente es que le encanta jugar a Secretario técnico (sin saber, porque solo le gusta juntar cromos buenos y caros).
El Farsa, que tendrá sus cosas malas (afortunadisimamente) nunca ha pecado de esto. Cuando ha tenido necesidades ha ido a fichar jugadores (con mejor o peor suerte) casí siempre fuera de España, demostrando un conocimiento del futbol europeo que yo creo que nosotros hace mucho que no demostramos. Como ejemplos, Marquez, o Alexis. Necesitaban un jugador de ese perfil y tenían claro que querian que fuera él.
El Barcelona ha fichado igual o peor que el Madrid, aqui nos olvidemos rapido sus fichajes que han fracasado que noson pocos: Chegrinsky, Maxi lopez, Overmars, Henrique, Song.....etc para mi los equipos que mejor saben fichar en Europa son Oporto, Benfica, Arsenal y algun que otro equipo frances, el Barcelona igual trabajan la cantera mejor que nostros. Pero en los fichajes los mismos aficionados cules reconocen que lo hacen mal
JuanitoMaravilla escribió:
Estaría bueno que Florentino fuese el encargado de conocer a los jugadores de la 2ª división francesa. Para eso hay un cuerpo de ojeadores que tienen esa función, la de Florentino es solo negociar y poner la pasta.
El problema es que no hay ojeadores, y si los hay, no les hace caso. Varane vino porque fue una recomendación de Zidane.
Yo insisto, esté año rizamos el rizo y no tenemos ni secretario técnico. Perfecto!!
Haberlos los hay, hemos fichado a un central de 18 años del Universidad Católica, que acierten o no (la mayoría de veces) es otra cosa.
Geppeto escribió:Si llega para sentar a Benzema volvere a seguir bastante al Madrid.
Es que si dejas de seguir al Madrid porque se ha ido Di Maria, sencillamente no eres del Madrid
Estoy muy enojado con la politica de este club, no solo por di maria, son cosas que tu tambien las sabes.
Ante eso de que uno pueda seguir más o menos a su equipo en función de las circunstancias, yo sólo puedo decir una cosa:
[youtube]7oVNsYv3vR4[/youtube]
Todos esperamos que sea lunes......
para terminar con tanta noticia...
Ojala Falcao llegue al Real....serian grandioso....
Si no que vaya a la Juventus, un equipo de más peso y prestigio que el Mónaco...(lo veríamos en Madrid cuando vengan a jugar contra el Atletico....)
Esta bien, yo solo digo lo que pienso y siento. No me importa que me tilden de menos o mas madridista. Estoy hasta las pelotas de Florentino y que haga lo que quiera y sus galacticos mimados.
Venimos de ganar la decima y poquito mas desarma el equipo. A quien se le ocurre eso? Si no hubieramos ganado nada que seriamos ahora? Hubiera echado a 11 jugadores al menos, no es serio.
Bueno chavales, que tenga que ser lo que sea, from lost to the river...
Adelanto mis vacaciones, asi que estare ausente como mas o menos un mes...asi que a los que no me quieren nada, les hare muy felices
Os leere desde el mvl todos los diase intentare escribir cositas. Portaos bien y no os volvais locos con tantos rumores, al final siempre acaba viniendo el que diga Floren y el que menos esperamos.
Mil besitos, Hala Madrid Y Nada Mas !!!!!!
Según La Gazzetta dello Sport el City se ha metido entre Falcao y la Juventus y a puesto los 20 millones que daba el Madrid por la cesión y los 20 kilos al año que daba la Juventus de sueldo.