pichelo21 escribió:De hecho lo llevo pensando mucho tiempo. Todo el odio hacia Del bosque surge de ahí, el resto no es mas que marujeo.
Vale, esa es una opinión que nunca os voy a poder quitar de la cabeza, ni tampoco lo pretendo, que conste. Sinceramente, en el 90% de las ocasiones, la mayoría veis un desprecio hacia el Madrid en donde yo no veo nada, o mas bien veo una actitud totalmente normal. Y te aseguro que mucha veces intento verlo desde vuestra perspectiva.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:De hecho lo llevo pensando mucho tiempo. Todo el odio hacia Del bosque surge de ahí, el resto no es mas que marujeo.
En mi caso viene porque desde que el Madrid le despidió injustamente el tipo se ha dedicado a tirar mierda de manera sutil contra nuestro club y difundir los valors y humiltat culés. Y luego se las da de madridista. Pues que confiese y se quite la careta, joder, todos lo agradeceremos.
Con lo de Bale y Neymar, por ejemplo, me hubiera gustado saber en que situación y en que contexto se dijeron esas palabras, porque yo solo recuerdos las frases en sí. Lo mismo que curiosamente muchos hacen cuando se critica a Mourinho, y van corriendo a buscar la noticia a ver lo que dijo exactamente, como lo dijo, cuando lo dijo, en qué contexto..... Con Del Bosque o con Casillas solo hace falta un titular para atizarles.Moufinger escribió:Un ejemplo que se me viene a la cabeza. Lo que comentó sobre el fichaje de Bale y lo que comentó sobre Neymar. No tiene nada que ver el uno con el otro.
Otro ejemplo, lo que comentó sobre "los conflictos que podrían afectar a la selección" y a quiénes apuntó.
Serían gotas de agua, pero como éstas, hay muchas. Por no entrar ya en el tema de las convocatorias. El vaso, a mi parecer, está ya rebosante.
pichelo21 escribió:Muchas gracias por dejar claro a qué viene tu odio hacia el seleccionador.Hala_Madrid escribió:Siempre ha ido a ver a todos los equipos españoles,raulista1301 escribió:No tendría nada que ver que fueran dos equipos españoles, no... De sobra se ha visto ya que todo lo que huele a Real Madrid le crea urticaria a Don Pimpón.para después poner en la Selección a 8 o 9 del Farsa. El Marqués ya se ha aprendido bien el sistema del gañote, como Villar, Platini, Blatter: palco VIP y canapés a tuttiplén. Después un Danacol para rebajar, y a vivir, que son dos días. Yo de mayor quiero ser marqués.
Y ahora te agradezco que me des la razón cambiándome de tema.Hala_Madrid escribió:pichelo21 escribió:Muchas gracias por dejar claro a qué viene tu odio hacia el seleccionador.Hala_Madrid escribió:Siempre ha ido a ver a todos los equipos españoles,raulista1301 escribió:No tendría nada que ver que fueran dos equipos españoles, no... De sobra se ha visto ya que todo lo que huele a Real Madrid le crea urticaria a Don Pimpón.para después poner en la Selección a 8 o 9 del Farsa. El Marqués ya se ha aprendido bien el sistema del gañote, como Villar, Platini, Blatter: palco VIP y canapés a tuttiplén. Después un Danacol para rebajar, y a vivir, que son dos días. Yo de mayor quiero ser marqués.
¿Odio? Qué va, hombre.Los que formáis parte del Club de la Comedia junto al Marqués sois entrañables y patéticos, pero tenéis una gracia irresistible. No podemos odiar a los que vivís una realidad paralela de chiste. No podríamos reírnos sin vosotros.
![]()
![]()
De nada, hombre.pichelo21 escribió:Y ahora te agradezco que me des la razón cambiándome de tema.Hala_Madrid escribió:pichelo21 escribió:Muchas gracias por dejar claro a qué viene tu odio hacia el seleccionador.Hala_Madrid escribió:Siempre ha ido a ver a todos los equipos españoles,raulista1301 escribió:No tendría nada que ver que fueran dos equipos españoles, no... De sobra se ha visto ya que todo lo que huele a Real Madrid le crea urticaria a Don Pimpón.para después poner en la Selección a 8 o 9 del Farsa. El Marqués ya se ha aprendido bien el sistema del gañote, como Villar, Platini, Blatter: palco VIP y canapés a tuttiplén. Después un Danacol para rebajar, y a vivir, que son dos días. Yo de mayor quiero ser marqués.
¿Odio? Qué va, hombre.Los que formáis parte del Club de la Comedia junto al Marqués sois entrañables y patéticos, pero tenéis una gracia irresistible. No podemos odiar a los que vivís una realidad paralela de chiste. No podríamos reírnos sin vosotros.
![]()
![]()
Yo lo que creo es que pedirle a una persona que ha estado tantísimo tiempo en el club, como pueden ser Hierro, Raúl, Casillas, Camacho o el propio Del Bosque, que alaben al Madrid para demostrar su "madridismo" me resulta bastante ridículo. Quizás James o Kroos, que acaban de llegar, se vean en esa necesidad, o la gente se lo pida (como cuando le piden que besen el escudo), pero la verdad es que el madridismo no necesita los halagos de ninguno de estos que he mencionado. Sus trayectorias ya hablan por si solas.MVC9 escribió:A mi lo que me ha molestado de del bosque es la diferencia con la que ve las acciones del farsa y las del RM, un ejemplo el fichaje de Bale y Neymar, otras que siempre alaba al farsa, al RM nunca.. Es más para describir los valores de la selección no cito a ningún jugador del RM... Un resentido.
Hala_Madrid escribió:Siempre ha ido a ver a todos los equipos españoles,raulista1301 escribió:No tendría nada que ver que fueran dos equipos españoles, no... De sobra se ha visto ya que todo lo que huele a Real Madrid le crea urticaria a Don Pimpón.para después poner en la Selección a 8 o 9 del Farsa. El Marqués ya se ha aprendido bien el sistema del gañote, como Villar, Platini, Blatter: palco VIP y canapés a tuttiplén. Después un Danacol para rebajar, y a vivir, que son dos días. Yo de mayor quiero ser marqués.