Cassano jugará una temporada más cedido en la Sampdoria casi con toda seguridad. El acuerdo entre el Madrid y el club italiano está cerca de cerrarse después de las reuniones que mantuvieron las tres partes implicadas, tal y como informa la 'Gazzeta dello Sport' en su edición de este miércoles.
El conjunto blanco evita de esta manera vender a Cassano por sólo 5,5 millones de euros y se guarda la posibilidad de sacar tajada, en junio de 2009, por un futbolista que hasta la fecha sólo había sido un quebradero de cabeza. En el Madrid ahora creen que por Talentino se puede sacar una cantidad superior a esos 5,5 kilos que figuraban en la opción de compra con la Sampdoria.
El conjunto italiano, por su parte, se queda con un jugador que ha sido clave en la clasificación del equipo para la Copa de la UEFA. Walter Mazzarri, técnico del equipo genovés, hizo especial hincapié en la continuidad de Antonio Cassano, que también ve cumplido su deseo de continuar en el Calcio.
El crack azzurro no quería volver a Madrid bajo ningún concepto y así se lo hizo ver Giuseppe Bozzo, agente del jugador, a Mijatovic durante la reunión que mantuvieron el pasado lunes.
ya deci ayo q n pdiams acerlo TAAAAN mal
aunq le dabais tanto tema q me lo creiç!
si dice eso as me lo creo porque marca miente muxisimo y as la mayoria esta ahi
fueron 6 millones pero es lo mismo de siempre compramos caro y regalamos yo nomecreo que no den ni un eu vendemos por 3 recompra x 7 para que esta la cantera para regalar alos chavales y otros agan negocio
Bueno pero las recompras que se han puesto no han sido malas.Lo vendes por 3 kilos y cn opcion a recompra 4,5 (caso de, de la red) Da un año en un ekipo de primera,te has ahorrado ese año su ficha y si lo kieres gastas 1,5 mas d lo k costó,sino pues 3 kilitos bien sakados.
Fijaros en jurado...no ha hecho nada en el atleti..
¿Pero está confirmado que Cassano se desvincula finalmente del Real Madrid?.
Por lo que yo leí, le quieren ceder para sacar más dinero después de un posible buen año. Lo que no sé es los años que le quedan con el Real y si esa temporada que va a estar cedido en la Sampdoria es su última como jugador blanco.
Hay cosas que no me cuadran... Tiene que tener más años de contrato porque sino la próxima temporada podría negociar libremente al no pertencer a ningún equipo...
Esto es el cachondeo padre, vamos para no fiarnos ya de los portales de internet:
1º nos dijeron q lo iban a retener hasta despues de la euro para ver si se revaloriza.
2º q se va cedido.
3º q se marcha gratis.
4º q despues de haberse ido cedido la sampdoria ha decido ficharle por el precio estipulado de 5 millones de euros.
A mi la verdad es q 5 kilos x un jugador q no le hace falta la madrid, mas los otros 5 q se ahorra en ficha me parece muy bien, pero es q haber de quien t fias... Un Saludo a todo el foro.
El Real Madrid y la Sampdoria han cerrado el acuerdo para el traspaso del delantero Antonio Cassano al club genovés, en el que ha jugado en la temporada de acaba de concluir cedido por el Real Madrid, informaron los medios italianos.
El contrato de cesión del jugador daba a la Sampdoria una opción para hacerse con los derechos definitivos del jugador por una cantidad cercana a los 5,5 millones de euros.
Cassano, que se encuentra concentrado con la selección italiana en la localidad de Coverciano, próxima a Florencia (centro), ha firmado un contrato que le liga a la Sampdoria hasta junio de 2013 y por el que percibirá unos 2,8 millones de euros por temporada.
El acuerdo incluye una cláusula de rescisión de entre 18 y 20 millones, de los que el Real Madrid cobraría siete si el traspaso del jugador se produjera antes de comenzar la próxima campaña, y cinco si la salida se produjera en alguna de las tres siguientes temporadas. En cuanto a la negociación entre clubes, los medios locales aseguran que el acuerdo está cerrado entre la entidad genovesa y el Real Madrid, que habría aceptado en un fax las condiciones propuestas por la Sampdoria.
El crack azzurro no quería volver a Madrid bajo ningún concepto y así se lo hizo ver Giuseppe Bozzo, agente del jugador, a Mijatovic durante la reunión que mantuvieron el pasado lunes.
Bua menuda stafa, no pone cantidad....eso es que al final lo an traspasao gratis, en fin, no aprenderemos en la vida el vender un jugador a buen precio....