Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10221Mensaje

Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se han reunido para comer y hablar de posibles fichajes: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen
Borrar usuario 4146

#10222Mensaje

CR9 crack escribió:Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se han reunido para comer y hablar de posibles fichajes: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Imagen

Verratti, Reus, Negredo =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10223Mensaje

hal2814 escribió: Verratti, Reus, Negredo =D> =D> =D> =D>
Y por qué no Falcao en lugar de Negredo, Hal??
No me dirás que Negredo es mejor que el colombiano, no??...aunque seguro que incomoda menos a tu adorado gatito, verdad??

Un saludo, crack!!
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#10224Mensaje

Por mi que solo venga Reus. Considero que el centro del campo está bien cubierto con 5 jugadores para 3 posiciones y en el centro del ataque podemos rotar a James, Benzema y CR7, si viene Falcao sería la pasada :rezar:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#10225Mensaje

En la cabeza del mister no pasa ná
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#10226Mensaje

La portería y la defensa están cubiertas salvo que se vaya Arbeloa. En el medio con la salida de Alonso se hace imprescindible la llegada de un jugador en esas posición y, dependiendo de Khedira, del rango de futbolista que debería venir. Arriba es necesario un jugador de primera clase que le meta presión a Benzema y, llegado el momento, le sustituya si el francés no termina de arrancar. Y puesto a pedir no estaría mal un jugador de banda derecha, por lo que pueda pasar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10227Mensaje

Un poco de confianza al mister que nos trajo la 10 no? Se aplaudia a otros por mucho menos. Admito que no es de mi gusto y que no me inspira confianza muchas veces, pero lo ganado ahi esta. Esperemos que termine la temporada y ya hacemos balances.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#10228Mensaje

Toda la confianza que pudo tener de mí la perdió con su defensa de las vacas sagradas en especial de Casillas, su cabezonería con el empanado, su nula autoridad en la confección del equipo y con su bochornoso plantemiento de la Supercopa de España. Ya como Khedira juegue algo más que minutos de la basura esta temporada creo que me vuelvo loco.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10229Mensaje

La_Decima escribió:Toda la confianza que pudo tener de mí la perdió con su defensa de las vacas sagradas en especial de Casillas, su cabezonería con el empanado, su nula autoridad en la confección del equipo y con su bochornoso plantemiento de la Supercopa de España. Ya como Khedira juegue algo más que minutos de la basura esta temporada creo que me vuelvo loco.
Y quien tuvo autoridad alguna vez para armar la plantilla en el madrid? Mou, y porque tuvo que armar la marimorena, sino le traian cualquier cosa.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#10230Mensaje

Es verdad que se han reunido hoy, pero esa foto de los 3 es vieja;).
Borrar usuario 15937.

#10231Mensaje

Ahora entiendo tantos nombres en la prensa, mirad el libro o lo que lleve Floren en la mano, la cantidad de nombres que tendra ahi apuntados para marear a la prensa. pu.. amo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#10232Mensaje

Masquerade escribió:
La_Decima escribió:Toda la confianza que pudo tener de mí la perdió con su defensa de las vacas sagradas en especial de Casillas, su cabezonería con el empanado, su nula autoridad en la confección del equipo y con su bochornoso plantemiento de la Supercopa de España. Ya como Khedira juegue algo más que minutos de la basura esta temporada creo que me vuelvo loco.
Y quien tuvo autoridad alguna vez para armar la plantilla en el madrid? Mou, y porque tuvo que armar la marimorena, sino le traian cualquier cosa.
Camacho se fué dignamente antes de ser una marioneta para cuadrar las locuras del presidente.

Tiene una posición de fuerza, ganó la decima, podría forzar algo, amenazar con su dimisión.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10233Mensaje

Vox pópuli: camacho no quería a baul ni en pintura.
Pero eligió mal día para sentar al mi7o y adiós "mu wenas"...
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#10234Mensaje

Mañana le preguntaran como esta Cristiano Ronaldo y Carletto dirá plantilla cerrada,no se come el turron,como Benito Floro "el breve",vuelve a casa por Navidad
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10235Mensaje

ivan10 escribió:Mañana le preguntaran como esta Cristiano Ronaldo y Carletto dirá plantilla cerrada,no se come el turron,como Benito Floro "el breve",vuelve a casa por Navidad
espero por nuestro bien que se coma el turron y las frutas veraniegas seria buena señal jaja , el turron se lo comera carajo con lo que tenemos si estuvera la plantilla cerrada para pasar de octavos y no descolgarnos mucho en liga tenemos .
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#10236Mensaje

No entiendo a Carleto,ni a Florentino,con 17 jugadores de campo,Jese hasta después de navidades, no va a estar en forma,como pueden dar,la plantilla por cerrada, con dos jugadores menos,que la temporada pasada.No lo entiendo
Soy pesimista y no me suelo equivocar,el madrid ha ganado una liga de las ultimas 5,que es el torneo de la regularidad
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10237Mensaje

El daño está hecho, será difícil encontrarle algo de positivo en estos tres ultimos días si viene alguien. Hacer lo que no se hizo cuando se tenía tiempo. Para traer a Negredo o Luis Gustavo mejor que suban a alguno de la Cantera.

Sabemos que lo que diga CArlo no tiene peso, sólo es para hacer creer que en verdad los fichajes son hechos en base a conversaciones y sobretodo peticiones de nuestro entrenador.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10238Mensaje

Negredo y Luiz Gustavo son muy buenos jugadores.

Lo que no se entiende es que a estas horas todavía haya salidas e ingresos. Eso se debía haber hecho con antelación para permitir acoplarlos al grupo.
Borrar usuario 13322

#10239Mensaje

Masquerade escribió:
La_Decima escribió:Toda la confianza que pudo tener de mí la perdió con su defensa de las vacas sagradas en especial de Casillas, su cabezonería con el empanado, su nula autoridad en la confección del equipo y con su bochornoso plantemiento de la Supercopa de España. Ya como Khedira juegue algo más que minutos de la basura esta temporada creo que me vuelvo loco.
Y quien tuvo autoridad alguna vez para armar la plantilla en el madrid? Mou, y porque tuvo que armar la marimorena, sino le traian cualquier cosa.
Mourinho también tuvo que tragar lo suyo, aunque mucho menos que cualquier otro. Por ejemplo, él quería traer a Diego López y Maicon el primer año y Florentino le dijo que nanai. Prefirió no traer a nadie, que no se lo que es peor. Tampoco tuvo poder para decidir la salida de Kaká o para tomar decisiones de la cantera, por poner dos ejemplos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10240Mensaje

Un club tampoco se puede llenar de jugadores que le sirvan al entrenador de paso, menos cuando estos duran en promedio una temporada y media.

Debe existir un director deportivo y un término medio en el que el Entrenador pueda decir unos cuantos que considere fijos y algunas opciones de refuerzo que considere necesario.

Lo que no tiene sentido es lo que montó mou acá queriendo ser Entrenador, Director Deportivo, Vocero, Fiscal ante la UNICEF y demás, cuando no pudo ni con el vestuario y para terminar saliendo llorando como una nena.
Responder