Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16111

#4921Mensaje

Yo lo ponía de titular frente a la Real Sociedad.
CARLOSSOY

#4922Mensaje

Le toca dar un paso adelante con la salida de Alonso,debe ser mas valiente en sus acciones y mostrar mas personalidad,su maxima virtud es su sencillez pero debe mostrar mas.
Borrar usuario 4146

#4923Mensaje

Mejor escenario no había tenido nunca en este club, ahora a demostrar porque se le ficho =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#4924Mensaje

Mucho tendrá que transmitirle a Carletto en los entrenamientos. Digamos que se vuelve a abrir un poco el compás de espera para que "explote"... :roll:
Masquerade

#4925Mensaje

Esta temporada o se gana al bernabeu, o se condena definitivamente como uno de los pufos mas grandes de nuestra historia moderna. Esperemos que tenga espalda.
oskarin81

#4926Mensaje

Masquerade escribió:Esta temporada o se gana al bernabeu, o se condena definitivamente como uno de los pufos mas grandes de nuestra historia moderna. Esperemos que tenga espalda.
pues a mi me preocupan mas otros un portero que juega de portero que para muchos por motivos deportivos este año si que no da el nivel , un lateral que defiende como el culo y un delantero centro que no mete goles , que un mediocentro que lo poco que jugo no lo hizo en su posicion
aaddrrii7

#4927Mensaje

oskarin81 escribió:
Masquerade escribió:Esta temporada o se gana al bernabeu, o se condena definitivamente como uno de los pufos mas grandes de nuestra historia moderna. Esperemos que tenga espalda.
pues a mi me preocupan mas otros un portero que juega de portero que para muchos por motivos deportivos este año si que no da el nivel , un lateral que defiende como el culo y un delantero centro que no mete goles , que un mediocentro que lo poco que jugo no lo hizo en su posicion
+1
Masquerade

#4928Mensaje

oskarin81 escribió:
El madrid es asi, yo lo se, tu lo sabes y el foro lo sabe, exigente. Despues pueden venir excusas de que si juega donde quiere o donde no, pero el final es el mismo, no esta dando el nivel. Que no quiere decir que no este de acuerdo con los otros tres que pusiste.
Borrar usuario 4146

#4929Mensaje

Es así de sencillo, ahora si ya no queda pretexto. 40 millones, su segundo año, sin competencia... o se vuelve el jugador que esperamos o esta en venta el siguiente verano.
oskarin81

#4930Mensaje

Masquerade escribió:
oskarin81 escribió:
El madrid es asi, yo lo se, tu lo sabes y el foro lo sabe, exigente. Despues pueden venir excusas de que si juega donde quiere o donde no, pero el final es el mismo, no esta dando el nivel. Que no quiere decir que no este de acuerdo con los otros tres que pusiste.
bueno a veces muy exigente y otras veces tiene demasiada paciencia , y a mi no me parece una escusa sino una realidad , ramos incluso varane podrian jugar de mediocentros pero todos sabemos que donde rinden son de centrales , si en un partido la lian de mediocentros antes de culparlos a ellos abria que culpar al entrenador por ponerlo ahi o a la junta por no haber fichado un mediocentro ,me parece a mi vamos
Masquerade

#4931Mensaje

Cuantas veces jugo ramos de lateral?? Y varane el primer partido k jugo se comio el cesped igual que pepe. Cuando juegue mal en su supuesto puesto que van a decir?
javjaen

#4932Mensaje

Primero: para que un jugador ``demuestre´´, tiene que jugar, y jugar, desde mi humilde punto de vista, es jugar partidos, y si dandole todos los partidos del mundo y en su posicion, repito, en su posicion no de interior, si no da la talla la unica opción es venderlo. Otra cosa amigos, fueron 27 mas iva, el iva lo devuelven, total 27, para aquellos de los 40 millones.
ivan10

#4933Mensaje

Illarramendi es un buen jugador,pero no para el Madrid,por poner un ejemplo,xabi alonso es un jugador de la jerarquia de Fernando Redondo,características diferentes, pero de equipo grande,Illaramendi es muy parecido a Celades,veo una temporada dificil
oskarin81

#4934Mensaje

ivan10 escribió:Illarramendi es un buen jugador,pero no para el Madrid,por poner un ejemplo,xabi alonso es un jugador de la jerarquia de Fernando Redondo,características diferentes, pero de equipo grande,Illaramendi es muy parecido a Celades,veo una temporada dificil
hombre estas conparando a un jugador de 23 o 24 años con uno que casi esta al final de se carrera (exitosa eso si) habria que ver donde estaba alonso a la edad de illarra ,los jugaodres con los pasos de los años se van haciendo van evolucionando no es justo compararlos
Palmar

#4935Mensaje

Tiene calidad para jugar al fútbol pero no sé si tiene la cabeza y la personalidad para hacerlo aquí.
ivan10

#4936Mensaje

oskarin81 escribió:
ivan10 escribió:Illarramendi es un buen jugador,pero no para el Madrid,por poner un ejemplo,xabi alonso es un jugador de la jerarquia de Fernando Redondo,características diferentes, pero de equipo grande,Illaramendi es muy parecido a Celades,veo una temporada dificil
hombre estas conparando a un jugador de 23 o 24 años con uno que casi esta al final de se carrera (exitosa eso si) habria que ver donde estaba alonso a la edad de illarra ,los jugaodres con los pasos de los años se van haciendo van evolucionando no es justo compararlos
Es un buen jugador,pero no para ser titular,y para mi Kroos no es mediocentro,y para mi es una posición clave.
Pepe Coslada

#4937Mensaje

oskarin81 escribió:
Alonso a los 23 años gano la Champions en el Liverpool. :mrgreen:
logicoRM

#4938Mensaje

Vamos a ver que tanto le beneficia o le perjudica la salida de Alonso, y sobretodo, si CArlo le tiene confianza.
ivan10

#4939Mensaje

Os recuerda a alguno a Celades?
Borrar usuario 16895.

#4940Mensaje

yo creo que ancelotti no confia en el,la prueba esta en la final de la champions,una semana antes decia que illarra era sustituto natural de xabi y lo normal es que jugara la final,el italiano acabo apostando por khedira...esta claro
Responder