[quote="ivan10"]Para mi Falcao no es la solución,el Madrid necesita un medio centro,Kroos no es mediocentro,lo puede hacer bien,por que tiene mucha calidad,pero lo haria mejor jugando mas adelante,el unico mediocentro que tiene el madrid es Illarramendi,un jugador que me recuerda mucho a Celades.[/quot
Estoy de acuerdo contigo kroos es interior o mediapunta ya se vio cuando ganamos 0-4 en munich sufrio mucho de mediocentro. Illarra ahora mismo es el unico que tenemos.
Cordoba escribió:Entonces? hay fichaje decente o troncho nacional?
Si me tuviera que jugar pasta me la jugaba al troncho nacional como delantero (pero nunca Negredo, Llorente no me parece troncho sino un delantero mas que decente para el rol que buscamos), si buscáramos delantero nivel TOP, Falcao estaría entrenando aquí desde hace 2 meses.
IWanna lo de los cupos en el equipo de jugadores no europeos era una chorrada?
Di María estaba fuerísima asi que 0 problemas con lo de los cupos.
Ya roza lo ridículo esto. Sera que a los periodistas no les da vergüenza? Como puede ser que hayan unos que dice que se queda, que al real madrid, que al arsenal, que a la juve, uno soltó que al chelsea. Claro y todo es de buenas fuentes
Ya roza lo ridículo esto. Sera que a los periodistas no les da vergüenza? Como puede ser que hayan unos que dice que se queda, que al real madrid, que al arsenal, que a la juve, uno soltó que al chelsea. Claro y todo es de buenas fuentes
Me encantaria ver que es la misma fuente para todos y les esta cobrando un paston por la info...
Me encantaria ver que es la misma fuente para todos y les esta cobrando un paston por la info...
Falcao desde su lesion, no volvera a ser el mismo. Ademas no creo que el presidente (que es el que realmente confecciona la plantilla pasandose por encima al entrenador, solo que los palos de la prensa afin al presidente apalearan al italiano por cualquier mal resultado y exculparan al presidente) quiera crear un caos al traer a un goleador al equipo para que pueda crear mal rollo.