Por lo qué quiero entender, más que una correción ha sido una añadidura, el Ejemplo de Walter Zenga lo puse, por ser un portero que sobresalia por estar casi siempre en el sitio adecuado, no estamos hablando de trofeos para señalar al mejor por cantidad.
rodrigoyorugua escribió:Archibaldo escribió:PD
Una correccion a esa parte de tu comentario
Zenga no fue campeon del mundo. .
rodrigoyorugua escribió:, pero Casillas gano casi todos los titulos siendo figura. Sacando la final de Champions con el Patetico en el resto de finales fue decisivo. .
Yo si me lo permites voy hacerte una pequeña sugerencia, como es la de no mezclar churras, con merinas, lo qué es lo mismo, no juntar la Selección Nacional, con lo que nos reune al menos a mi, postear en el FORO REAL MADRID .COM
En este hilo dedicado al portero con dorsal nº 1, yo intento dar mi opinión que, como las del culo todos tenemos UNO.
Y en este caso quiero corregirte en tu frase
" pero Casillas gano casi todos los titulos siendo figura. Sacando la final de Champions con el Patetico en el resto de finales fue decisivo"
Recordar la Super Copa de Europa perdida de Galatasaray, no puede señalar a un portero, aunque si recordamos la Intercontinental de ese año, nos acordariamos...
De las Supercopas españolas con Fabio y Shuster, contra Valencia y Sevilla, decir que salio " Figura" creo que te lo deberías volver a mirar, dado que mayor ridículo en todos los goles recibidos pocas veces se da, y lo que se dio fue que ganamos a los Ché, marcando 10 goles, y perdimos contra los de la Giralda, encajando sólo seis
La Copa del monarca ganada con Mourinho, con un gol anulado a los del FCB, pues nada reseñable hizo para ser héroe
De la Supercopa con el mismo entrenador, sino te importa puedes comentarla tú...yo lo haría con improperios
Asi podré entrar a volver a contar " A mi manera " La Historia de una pequeña INFAMIA, que rodea a la Novena de Europa;
Es bastante común, al recordar el titulo conseguido contra el Bayern Leverkusen, los que dicen para que veamos que se sabe de lo que se habla, si...La Volea de Zinedine, para añadir...Y las paradas de Casillas.
En mi fuero interno no puedo dejar de pensar que mayor INFAMIA, no se puede contar...
Estariamos menospreciando al equipo titular ese día,
CESAR, SALGADO;HELGUERA;HIERRO;ROBERTO CARLOS;FIGO;MAKELELE;ZIDANE;SCOLARI;MORIENTES Y RAÚL
César tuvo de nuevo la mala suerte de lesionarse y dio paso al de Móstoles...nada ocurrió que nos hiciese a los seguidores madridistas, que algo fuera a cambiar, bueno si, un espectador salto al campo y el partido estuvo parado cerca de 8 minutos...en la reanudación el delantero BASTURK, un zurdo de mucha calidad, se interno por la banda izquierda y al llegar al vértice del área disparo con más precisión que potencia, era un disparo sin el más mínimo peligro y que, cualquier guardameta profesional con el oficio aprendido no habría tenido dificultad en atraparlo, blocarlo y posiblemente el partido haber hecho CAPUT, SEFINI...,
Pero no, el imberbe arquero que no gozaba de la confianza del entrenador y sus compañeros , por eso había sido apartado de la titularidad, debe ser que sería un gran aficionado a la serie MAZINGER Z, y por eso no lo dudo: PUÑOS FUERA...CORNER
El saque de esquina fue sacado muy bombeado y el delantero alemán no supo hacer más que rematarlo raso y al centro de la portería, Iker en su estado de máxima ansiedad como era lógico se estiro hacia el lado del palo, por lo que al verse rebasado tuvo la intuición de despejarlo con el pie... y Corner,
El saque desde el banderín , se realizo esta vez desde el otro lado, muy bien tocado y cabeceado por un compañero en picado, justo en el lugar que se hallaba nuestro guardameta, por lo que no pudo evitar que le golpease en los TESTÍCULOS, lo que le facilito en mantenerlo unos segundos entre sus piernas, hasta que llego IVAN HELGUERA ( El cual no habia abandonado la portería en los dos lances, haciendo de escudero ante un posible fallo del " Chico"), y de un patadon puso PUNTO y FINAL al partido
PD, de los más de sesenta goles festejados por los de canaletas, en todos estos años si quieres contarnos algo relevante de nuestro portero adelante....a mi me resultan flechas que se clavan en mi alma madridista...Y pensar que cuándo se gano la NOVENA, ellos sólo habían conquistado UNA