Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ivan10

#881Mensaje

¿os parece Paco Gonzalez,un periodista con credibilidad?Pues ya esta,plantilla cerrada
j30madr

#882Mensaje

ivan10 escribió:¿os parece Paco Gonzalez,un periodista con credibilidad?Pues ya esta,plantilla cerrada
lo dijo ayer ,lo se , bueno no mucho
Borrar usuario 14464

#883Mensaje

El primero en decir que la plantilla estaba cerrada fue Cachetes y nunca le hicimos caso :lol: :lol: :lol:
ivan10

#884Mensaje

por que creéis que Pedrerol habla bien siempre del Madrid,el Madrid le proporciona información a cambio, de que de buena imagen al Madrid y también da la plantilla por cerrada

blanco y en botella..........plantilla cerrada
David7

#885Mensaje

Nuestro 9 será Kevin Kuranyi :) :o
ivan10

#886Mensaje

Las exclusivas siempre las dan los amigos de Florentino,preguntaselo a Alfredo Relaño que el pobre en as,no sabe que publicar
Borrar usuario 4361.

#887Mensaje

Según payaso de circo seasonnt , se ha fichado a memphis depay O_o O_o
MFernandez

#888Mensaje

Y acabaran diciendo que vendimos el Bernabeu para poder fichar a Falcao, Reus, Verrati y Vidal porque a Floren no le daban un credito en el banco de tanta pasta en tan pocas horas. :fiesta: O_o
josinh0

#889Mensaje

SuperGravesen escribió:El primero en decir que la plantilla estaba cerrada fue Cachetes y nunca le hicimos caso :lol: :lol: :lol:
:meparto:

Todos creíamos saber más de las noticias dentro del club que el entrenador :lol:
Borrar usuario 4361.

#890Mensaje

SuperGravesen escribió:El primero en decir que la plantilla estaba cerrada fue Cachetes y nunca le hicimos caso :lol: :lol: :lol:
va a resultar que éste si manda al carajo a floren y no es el pelele en turno :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#891Mensaje

Plantilla cerrada =D> =D> =D>

Ni más salidas ni más entradas.

Creo que ya podemos concentrarnos en el equipo.
Doren

#892Mensaje

hal2814 escribió:Plantilla cerrada =D> =D> =D>

Ni más salidas ni más entradas.
En serio Hal???
De verdad te alegras y aplaudes que el club de la plantilla por cerrada...en serio, yo creo que eres tan madridista como Joan Gaspart!!
Borrar usuario 4146

#893Mensaje

Estan apostando por los Isco, Nacho, Jese, Carvajal, Illarra, Varane... ya era hora de hacerlo.

Sin duda me hubiera gustado un Verratti o un Vidal. Pero no lo van a hacer.

Y por todo lo demás vamos sobrados y cubiertos.

Ya el año que viene todo apunta a la salida de CR7 y la llegada de Reus.
Doren

#894Mensaje

Me voy a dormir...hoy tenía la ilusión de acabar el día con los fichajes Falcao y un gran centrocampista cerrados, pero nada!!
Eric Cartman

#895Mensaje

Doren escribió:Me voy a dormir...hoy tenía la ilusión de acabar el día con los fichajes Falcao y un gran centrocampista cerrados, pero nada!!
Lass y Negredo, ¿te valen?
Borrar usuario 15937.

#896Mensaje

Hay que estar rematadamente ciego o ser un antimadridista de pro para decir que tenemos una plantilla cubierta y que vamos sobrados.

Con la plantilla actual no llegamos vivos ni a.Febrero
chocolat au lait

#897Mensaje

trecool escribió:Según payaso de circo seasonnt , se ha fichado a memphis depay O_o O_o
De payaso tiene poco, pero bueno cada tolai con su tema... :sisi:

Por cierto, ¿Lo de Lass es una jodida broma o lo posteais en serio? :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#898Mensaje

Me sigue pareciendo una broma de mal gusto dar la plantilla por cerrada con 17 jugadores de campo, entre los que se encuentran Jesé (incógnita), Khedira (fuera), illarramendi (sin confianza), Benzema (primer delantero que no marca goles), Arbeloa (acabado), Marcelo (gordo después de Navidades), Coentrao (juega la mitad de los partidos) y Casillas (hay tantas cosas que decir..).

Plantilla corta y falta de un crack en la delantera.
kityou

#899Mensaje

j30madr escribió:
ivan10 escribió:¿os parece Paco Gonzalez,un periodista con credibilidad?Pues ya esta,plantilla cerrada
lo dijo ayer ,lo se , bueno no mucho
El mismo Paco Gonzalez que dijo el año pasado que íbamos a fichar a Fernando, que Isco se iba al City y que lo de Bale eran más ganas de la prensa que del club??

Este año con lo de los porteros ni la vió venir y de James se enteró de poquito. En cuanto a fichajes (de ventas sí se entera) no da una.
Borrar usuario 4146

#900Mensaje

2 porteros de alto nivel con Casillas y Navas

2 laterales derechos Carvajal y Arbeloa

4 centrales Pepe, Ramos, Varane, Nacho

2 laterales izquierdos Marcelo, Coentrao.

4 medios con Kroos, Modric, Khedira, Illarra y la posiblidad de que Ancelotti llame a Alvaro Medrán u otro de la cantera.

2 medias puntas con James e Isco que este par bien puede estar en la opción anterior o en la siguiente.

4 atacantes con Jese, Benzecrack, Cristiano y Bale... y la posibilidad de usar a Raul de Tomas, Sobrino, Lucas Vazquez, etc

Veo una plantilla más que sobrada y soñada =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado