No creo que Ancelotti suelte ''estamos negociando por Verrati,Reus o Falcao''.Se limitará a decir que está contento con la plantilla.Pero estoy seguro de hay movimiento en Concha Espina,y creo que los esfuerzos van más en la dirección de un MC.
SiempreRaul escribió:No creo que Ancelotti suelte ''estamos negociando por Verrati,Reus o Falcao''.Se limitará a decir que está contento con la plantilla.Pero estoy seguro de hay movimiento en Concha Espina,y creo que los esfuerzos van más en la dirección de un MC.
SiempreRaul escribió:No creo que Ancelotti suelte ''estamos negociando por Verrati,Reus o Falcao''.Se limitará a decir que está contento con la plantilla.Pero estoy seguro de hay movimiento en Concha Espina,y creo que los esfuerzos van más en la dirección de un MC.
lo seguís dando vueltas la plantilla esta cerrada, esperaran al mercado de invierno por si las cosas van mal.....y si llegara alguien va a ser un parche....un jugador que nos ilusione no
ivan10 escribió:lo seguís dando vueltas la plantilla esta cerrada, esperaran al mercado de invierno por si las cosas van mal.....y si llegara alguien va a ser un parche....un jugador que nos ilusione no
En invierno los reyes solo traen morralla, así que confiar en el mercado de invierno es apuesta perdedora. Y quien venga ahora va a ser un paquete, seguro. Para traer jugadores mediocres me quedo como estoy y aprendo de los errores de una pu.. vez.
ivan10 escribió:lo seguís dando vueltas la plantilla esta cerrada, esperaran al mercado de invierno por si las cosas van mal.....y si llegara alguien va a ser un parche....un jugador que nos ilusione no
En invierno los reyes solo traen morralla, así que confiar en el mercado de invierno es apuesta perdedora. Y quien venga ahora va a ser un paquete, seguro. Para traer jugadores mediocres me quedo como estoy y aprendo de los errores de una pu.. vez.
Pero qué vamos a aprender si con Queiroz pasó lo mismo...
No sé vosotros, pero llevo unos años con la sensación de que esté quien esté en el banquilo manda entre -1 y cero.
Y lo de los cambios es surrealista: quito a este y pongo a este otro a ver si hay suerte, me equivoco y acierto.
Terrible...