Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#5181Mensaje

Madridistaypunto escribió:La que se avecina... :facepalm:
Va a ser una temporada aciaga. Mucho.
Era simple, no se necesitaban grandes cambios, habia mucha confianza pero la mala planificación nos pone en un punto donde el fimuturo se ve gris. Ojalá que los jugadores hagan algo para cambiarlo.
Cordoba

#5182Mensaje

Iwanna escribió:
Cordoba escribió:
Iwanna escribió:Olvidaos de Falcao, como dije va a la Juve 100%. En junio ya dije que nada ni con Falcao ni Suárez y que se viene delantero joven, asi que ese es el perfil. O un delantero tipo Llorente que cumpla con su rol o un delantero joven, bueno, bonito y barato. Dejen de soñar, Falcao no vendrá al Madrid.
Pues que fue de las sorpresas que habría antes del lunes que incluso ni la marcha de Casillas se descartaba? cómo anda lo de Vidal?
Córdoba, estás desde el año pasado buscando la mínima oportunidad para saltar, yo no hago los fichajes macho, que se han movido está claro, que han preguntado por mil y un jugadores también (los nombres que yo di fueron de gente por la que han preguntado), pero es complicadísimo sacar estrellas a 2 días del cierre. Yo todavía confío en que se trae a alguien porque creo que nos hace falta.

En general veo todo muy parado, aquí van a pasar 2 cosas, o no traemos a nadie o el lunes va a ser un día de infarto. Que sea lo que tenga que ser mientras que en mayo celebremos éxitos.
A dos días del cierre? si necesitamos un 9 hace años.

El Madrid tiene la obligación de preguntar y estar atento a todo. No te puede pillar en bragas lo del 9 porque a Morata se le ha vendido hace meses.

No es estar a la que salta, es decepción.
j30madr

#5183Mensaje

no vienen pq carlo no quiere , punto
Cordoba

#5184Mensaje

j30madr escribió:no vienen pq carlo no quiere , punto
Ya veo ya, pues vaya. A mi me gusta que el entrenador tenga su criterio y se respete, pero querer un suplemento a la baja para no inquietar a un Benzema mejorable...

En la mitad de los hilos le dicen a Carletto MARIONETA y resulta que nos quieren dejar sin 9 porque no quiere.

Que me lo expliquen.
joseee13

#5185Mensaje

El entrenador del valencia ha dicho que tiene que venir una "bomba" de delantero!!
Será FALCAO?? :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#5186Mensaje

Cordoba escribió:
Ya veo ya, pues vaya. A mi me gusta que el entrenador tenga su criterio y se respete, pero querer un suplemento a la baja para no inquietar a un Benzema mejorable...

En la mitad de los hilos le dicen a Carletto MARIONETA y resulta que nos quieren dejar sin 9 porque no quiere.

Que me lo expliquen.
Ancejalotti es un HMV. :(
Eso lo aclaro todo.
Borrar usuario 16171

#5187Mensaje

Cordoba escribió:

Que me lo expliquen.

Florentino tampoco quiere. Si Florentino quisiera, tendríamos 9. Si Suárez no hubiera mordido, tendríamos 9. El maldito mordisco nos va a costar la liga, como mínimo.

Sólo espero que cuando nos quedemos en blanco este año el año que vienen manden a tomar por culo al portero y a dos de la BBC, como mínimo.
David7

#5188Mensaje

Nuestro 9 es Taborda :)
zunderlips28

#5189Mensaje

Moufinger escribió: El maldito mordisco nos va a costar la liga, como mínimo.
Al 99.9% tienes razón. Va a ser muy, muy, muy complicado ganar la liga. Y es triste que con casi 600 kilos de presupuesto estemos así. Sin 9, sin gol, sin un abrelatas que se juegue la pierna y la cabeza en algún balón suelto en San Mamés. O sin un un tipo que sea capaz de controlar de espaldas en el área, girarse rápidamente y solar un disparo seco, por bajo, a un ángulo.
j30madr

#5190Mensaje

@MIGUEL_SALVAT

el acuerdo madrid -falcao esta cerrado ,pero por las diferencias entre clubs hay que esperar

(cedido con obligacion compra)

es la primera opcion , pero queda pocos dias

sobre koke : pues eso que no quieren problemas con el atleti
maurivg2

#5191Mensaje

No se si es fiable el Miguel , tiene 1000 seguidores
j30madr

#5192Mensaje

maurivg2 escribió:No se si es fiable el Miguel , tiene 1000 seguidores
roncero tiene tropecientos...

yo pongo cosas que veo
David_RM

#5193Mensaje

No es fiable ninguno, que parecéis nuevos. Son gente marginada en sus casas que necesitan que alguien les preste atención, como recomendación de su psicólogo.
maurivg2

#5194Mensaje

j30madr escribió:
maurivg2 escribió:No se si es fiable el Miguel , tiene 1000 seguidores
roncero tiene tropecientos...

yo pongo cosas que veo

Esta bien que lo pongas pero digo que no es algo a tener muy cuenta. Lo que hay hacer es pensar que no viene nadie, si el Lunes no viene nadie nos lo esperabamos y si aparece alguien pues todos contentos.
Melo Merezco

#5195Mensaje

A mi lo que no me cuadra es que el Madrid iba de cabeza a por Suárez muy consciente de que sólo con Benzemá no vamos a ningún sitio, y ahora se dice que el perfil que se busca es alguien que no moleste al empanado, eso no tiene lógica.
Tiene que ser Falcao.
Borrar usuario 7590

#5196Mensaje

Di Marzio ha anunciado en su Twitter que se val City.
Rociero

#5197Mensaje

SiempreRaul escribió:Di Marzio ha anunciado en su Twitter que se val City.
Negredo lesionado aquí el lunes. Lo veo y me cuadra... :facepalm:
Madridistaypunto

#5198Mensaje

Melo Merezco escribió:A mi lo que no me cuadra es que el Madrid iba de cabeza a por Suárez muy consciente de que sólo con Benzemá no vamos a ningún sitio, y ahora se dice que el perfil que se busca es alguien que no moleste al empanado, eso no tiene lógica.
Tiene que ser Falcao.
Ni tú, ni yo, ni nadie lo entiende.
Eso sin contar con que hannibal suarecter estaba loco por llegar al madrid.
maurivg2

#5199Mensaje

Al menos dice algo de Negredo y Valencia, sera Negredo la bomba de la que habla Nuno?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
myrecks

#5200Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Melo Merezco escribió:A mi lo que no me cuadra es que el Madrid iba de cabeza a por Suárez muy consciente de que sólo con Benzemá no vamos a ningún sitio, y ahora se dice que el perfil que se busca es alguien que no moleste al empanado, eso no tiene lógica.
Tiene que ser Falcao.
Ni tú, ni yo, ni nadie lo entiende.
Eso sin contar con que hannibal suarecter estaba loco por llegar al madrid.

Incrriblemente a mi nunca se me paso eso por la cabeza. Que demonios hacen en el madrid. Mas que nada lo que confirma es que en el mad fichan por quedar guay mas que nada. Como ya llego james pues ya. Lamentable :facepalm: . Lo logico es que si se iba a por suarez era para darle otro rol a benzema o lo que sea, pero entiendo que benzema de 9 no era lo ideal.
Responder