JuanitoMaravilla escribió:hispi escribió:No pasa nada, que pare un mes o dos y de mientras ponemos a di maria.
Yo pondría a Reus.
Esto podría ocurrir de no ser por... :
(Toc Toc)
Presidente del Borusia- ¿Quien és?
Presidente del R. Madrid- Hola, soy florentino
Presidente del Borusia- Hola que tal encantado florentino, cuanto tiempo. ¿como va todo?
Presidente del R. Madrid: verás me voy a sincerar contigo.. en la afición están que trinan por que he vendido el proyecto deportivo y me he cargado nuestro ciclo ganador.. he pensado que quizás si hiciera una nueva gran inversión podría retomar la ilusión por el proyecto. Había pensado gastarme unos 80 o 90 kilos y he pensado en reus.
Presidente del Borusia: Oh! Florentino . Me honran mucho que hayas pensado en mí a la hora de regalarme tus millonetis pero no te hará falta gastarte tanto dinero por que Reus el año que viene queda libre y está a la venta por 30 o 35 máximo. es ideal!
Presidente del R. Madrid: No de eso nada, yo te doy 90 y no se hable más, no ves que sino no tendrá la titularidad asegurada... y yo se que ese tio es muy bueno, se lo veo en la mirada. Además me recuerda a beckam...
Presidente del borussia: te lo agradezco de veras tito floren pero si te lo vendiera a ese precio me tomarían por estafador y seguramente el proximo presidente del madrid no me daría más millonetis guais de esos.
Presidente del madrid: he dicho que no, aqui el precio lo pongo yo.
Fin de las negociaciones.