Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#10361Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Si ha trastocado tus planes no lo dejes marchar BURRO.
Orbayu

#10362Mensaje

j30madr escribió:
fenek escribió:Ha dejado la plantilla abierta para fichajes cuando en la rueda de prensa hace una semana era tajante diciendo que no habrían más fichajes
para uno ,si acaso viene , pq tenemos 5 delanteros , y yo sin enterarme
Pues entonces creo que habrá fichajes.
JuanitoMaravilla

#10363Mensaje

rupeni escribió::facepalm: :facepalm:
Si ha trastocado tus planes no lo dejes marchar BURRO.
Muy difícil si el jugador pide irse, lo sabemos Rupeni. A mí ya nada me sorprende, sabía que Alonso volvía a ser fijo para él y ahora sí me alegro de su marcha.

Ancelotti quiere a Verratti, ha quedado bastante claro.
Borrar usuario 15937.

#10364Mensaje

¿Tenia pensado seguir con el medio Kroos-Alonso-Modric todo el año? Joder entonces si que me alegro ya del todo de la marcha de Alonso
Alyosha

#10365Mensaje

Verrati es el ojito derecho de Carleto, si se lo traen, la cejas le llegan a la nuca.
MFernandez

#10366Mensaje

Ancelotti: "No tenemos necesidad de fichar, pero si podemos mejorar la plantilla, lo haremos"
El estado de forma de Ronaldo
"Cristiano está bien pero hemos preferido utilizar esta semana para recuperarlo totalmente y ponerle en condiciones óptimas para el Atlético y la Champions. Mañana no juega".

¿Habrá fichajes?
"No puedo confirmar nada. Algo puede pasar hasta el lunes o no. No tenemos muchos jugadores, pero son polivalentes y tenemos todo cubierto. Hasta que el mercado cierra podemos fichar".

La salida de Xabi Alonso
"Él lo ha explicado bien, necesitaba motivación. Tenemos todo el respeto y lo hemos dejado salir porque no iba a cambiar de idea y su actitud como jugador y persona era difícil decirle que no. Gracis por todo y buena suerte. Alonso ha sido un jugador importante para ganar títulos. Tenemos esta posición muy bien cubierta con Kroos e Illarramendi".

Fue una sorpresa la salida del tolosarra
"Es una sorpresa porque todo estaba tranquilo. Pero lo respetamos porque Alonso es una persona honesta y por eso hay que respetar esto".

Plantilla corta pero polivalente
"Algunos pueden pensar que la plantilla es corta, pero son polivalentes. Tenemos casi cinco delanteros con Isco, James y Jesé. La plantilla no está cerrada porque el mercado no se ha cerrado. Algo puede pasar o no".

El encuentro ante la Real Sociedad
"Lo afrontamos bien. Tenemos motivación y que seguir ganando el primer partido fuera de casa. Anoeta es un campo difícil pero tenemos ganas de seguir ganando y mejorando lo del pasado domingo".

Las salidas de jugadores importantes
"No sé. Creo que cada situación es distinta. Un jugador no le gusta la competencia, otro quiere ganar más dinero... Cuando se quieren ir le dejo salir, porque si no tiene la motivación de seguir en el equipo más grande hay que dejarlo salir. Pero cada situación es distinta, pero si el jugador se quiere ir yo no le voy a frenar".

Isco puede ser titular
"Isco puede jugar, como Khedira y otros. Solo no está disponible Coentrao tras la lesión ante el Atlético de Madrid".

Las críticas al equipo
"Necesitamos tiempo. Necesitamos compaginar a los nuevos jugadores en el campo. He leido muchas críticas. Entiendo las críticas al entrenador, la entiendo más que a los jugadores. Tanto es así, que no estaba seguro de que ganaron la Champions. Tranquilos, este equipo merece un voto de confianza que no he visto esta semana. Conozco bien a los jugadores, tienen personalidad y de vez en cuando está crítica es motivación. al final estos jugadores merecen confianza".

Los nuevos fichajes
"Tengo una plantilla muy competitiva. Son tres jugadores fantásticos y mejoramos la plantilla del año pasado. Los nuevos jugadores pueden disfrutar en el equipo".

Kroos e Illarramendi cubrirán la baja de Xabi
"Al final creo que el fichaje de Kroos era para mejorar el mediocentro, hemos fichado al mejor para ponerlo con Xabi. Después ha tomado esta decisión y seguimos con Kroos e Illarramendi, que tiene calidad suficiente".

No hay necesidad de fichar
"No tengo necesidad. Hasta el 3 de septiembre podemos fichar. Sino no pasa nada. Si creemos que podemos mejorar la plantilla lo hacemos, sino no ficharemos".

Cómo ve al Ludogorets
"No hemos pensado en ello. Fue un final muy excitante contra el Dinamo de Bucarest. Tenemos tiempo para pensar en esto. Nos gusta ir a Bulgaria. Intentaremos preparlo bien para ganar".

Los fichajes son decisiones conjuntas
"Todas las decisiones son conjuntas con el club. Todas son decisiones colectivas. Tengo esta costumbre y el Real Madrid también habla con el entrenador para hacer lo mejor para el club. Todos trabajamos para ganar títulos".

Deben ser fuertes ante la Real Sociedad
"Hay que jugar con mucha intensidad. La Real Sociedad es un equipo duro. Sé que lo están pasando mal y van a querer demostrar que son un equipo fuerte. Tenemos que jugar bien".

Fuente:http://www.bernabeudigital.com/primer-p ... emos-15550
zam

#10367Mensaje

Alyosha escribió:Verrati es el ojito derecho de Carleto, si se lo traen, la cejas le llegan a la nuca.
En su PSG titular titular no era. Cosas raras estas que pasan.
Orbayu

#10368Mensaje

Madre que miedo...tenía intención de jugar los grandes partidos con Alonso-Kroos-Modric...de la que nos hemos librao :fiesta: .
ivan10

#10369Mensaje

Isco ,James hoy son delanteros ,el otro día eran centrocampistas...en que quedamos......vaya desastre......realmente son parches....nunca van a jugar en su sitio....por lo tanto nunca van a dar el máximo rendimiento....igual que bale ,que no juega en su sitio.
El Madrid es un club rico ¿por que hay una plantilla tan corta?ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA EXPLICACION LOGICA Y SERIA,por que Florentino no va a querer que las cosas vallan mal y se ponga el madridismo en contra
NO LO ENTIENDO
JuanitoMaravilla

#10370Mensaje

Las salidas de jugadores importantes
"No sé. Creo que cada situación es distinta. Un jugador no le gusta la competencia, otro quiere ganar más dinero... Cuando se quieren ir le dejo salir, porque si no tiene la motivación de seguir en el equipo más grande hay que dejarlo salir. Pero cada situación es distinta, pero si el jugador se quiere ir yo no le voy a frenar".

Grande Ancelotti, que le entre en la cabeza a más de uno. =D>
Luxemo

#10371Mensaje

No me voy a cansar de decirlo el madrid va a fichar .Verratti es el elegido el P$G pide mucha pasta pero el madrid tiene entre ceja y ceja ,nunca mejor dicho, traer a este jugador.Luis gustavo es el plan B .
zam

#10372Mensaje

ivan10 escribió:Isco ,James hoy son delanteros ,el otro día eran centrocampistas...en que quedamos......vaya desastre......realmente son parches....nunca van a jugar en su sitio....por lo tanto nunca van a dar el máximo rendimiento....igual que bale ,que no juega en su sitio.
El Madrid es un club rico ¿por que hay una plantilla tan corta?ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA EXPLICACION LOGICA Y SERIA,por que Florentino no va a querer que las cosas vallan mal y se ponga el madridismo en contra
NO LO ENTIENDO
Es eso, se habla de que tenemos una gran plantilla, puede ser, pero resulta que Bale juega a banda cambiada, Kroos no es mediocentro de cierre, Isco y James no cuentan como mediapuntas y a Illarra lo pone de interior. O_o
Borrar usuario 15937.

#10373Mensaje

Definitivamente este tio va con un guion a rueda de prensa, no puede decir hace 3 dias que Isco y James los cuenta como interiores, y hoy decir que los incluye tambien en los delanteros. No hay por donde coger esto, se avecina un año de tormentas
David7

#10374Mensaje

yeray22 escribió:Definitivamente este tio va con un guion a rueda de prensa, no puede decir hace 3 dias que Isco y James los cuenta como interiores, y hoy decir que los incluye tambien en los delanteros. No hay por donde coger esto, se avecina un año de tormentas
Fue con el guión ayer estuvo reunido con floren y sanchez.
ivan10

#10375Mensaje

La plantilla es tan corta,que cuando haya un par de lesiones,no va a poder ni rotar,aunque quiera,por que donde no hay ,no se puede coger
hispi

#10376Mensaje

alguien habia visto este video¿?

http://as.com/videos/2014/08/27/portada ... 60856.html

estos periodistas dicen que en la carta de di maría cuando dice que "lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona" dicen que se refería a ancelotti :O primera noticia. No me lo creo. Ancelotti lo ha apoyado y le dio titularidad..
David7

#10377Mensaje

hispi escribió:alguien habia visto este video¿?

http://as.com/videos/2014/08/27/portada ... 60856.html

estos periodistas dicen que en la carta de di maría cuando dice que "lamentablemente no soy del gusto futbolístico de alguna persona" dicen que se refería a ancelotti :O primera noticia. No me lo creo. Ancelotti lo ha apoyado y le dio titularidad..
Se refiere a floren claramente x no subirle el sueldo.
Massist

#10378Mensaje

De alucinar lo que se lee. Algo sabrá de fútbol este hombre que es emblema del mejor Milán como jugador y cono entrenador. Nos hemos vuelto locos. Dejemos trabajar a los profesionales y disfrutemos del fútbol.
Orbayu

#10379Mensaje

Massist escribió:De alucinar lo que se lee. Algo sabrá de fútbol este hombre que es emblema del mejor Milán como jugador y cono entrenador. Nos hemos vuelto locos. Dejemos trabajar a los profesionales y disfrutemos del fútbol.
Correcto, el problema es cuando nos disfrutamos del fútbol.
MVC9

#10380Mensaje

Ha diferenciado muy bien las salidas del RM sin decir nombres.
Por competencia.... Salió Ozil
Por más dinero.... Salió Di Maria.
Por motivación... Salió Xabi.

Además ha pedido paciencia, que somos los campeones de Europa, copa y super copa Europa.

Hay que creer en este equipo, y quien no que se baje del barco ahora, pero que luego no venga a dar lecciones de madridismo.
Responder