¿Ha dejado fuera de la convocatoria a alguien importante?
A Llorente.
Es broma, ni idea.
Y si apostamos por dos españoles como Iturraspe y Alcácer, menos es nada y antes que Negredo y Luis Gustavo...Por cierto, si Arbeloa se va al Nápoles al final, ¿qué os parece Richards que puede salir por 9-10M del City?.
A Llorente.
Es broma, ni idea.
Y si apostamos por dos españoles como Iturraspe y Alcácer, menos es nada y antes que Negredo y Luis Gustavo...Por cierto, si Arbeloa se va al Nápoles al final, ¿qué os parece Richards que puede salir por 9-10M del City?.
A Llorente.
Es broma, ni idea.
1. Ancelotti dice que Illarra es un jugador con "calidad suficiente"...sin comentarios.
2. El cuerpo técnico considera a Diego López el mejor portero de la plantilla, y prescinden de él.
3. Khedira está con la cabeza en su futuro, no tiene calidad para jugar en el RM, y aun así va a ser un jugador clave.
4. Di María y Alonso se van, dejan las arcas equilibradas, pero la reacción del club no llega.
5. El asunto del delantero centro lo dejamos de lado, porque es algo surrealista, de expediente X...
Aunque parezca una locura, el último día de mercado pagaba las cláusulas de Koke (60) y Alcácer (18).
Koke sé que no los vale, pero tiene 21 años y tenemos medio de sobra para años. Carácter, entrega y calidad a raudales. Me encanta.
Alcácer encajaría en lo que buscamos, delantero joven con bastante futuro y que vaya entrando poco a poco en la dinámica del equipo. El año que viene puerta a Benzema y traemos a Reus.
JuanitoMaravilla escribió:Aunque parezca una locura, el último día de mercado pagaba las cláusulas de Koke (60) y Alcácer (18).
Koke sé que no los vale, pero tiene 21 años y tenemos medio de sobra para años. Carácter, entrega y calidad a raudales. Me encanta.
Alcácer encajaría en lo que buscamos, delantero joven con bastante futuro y que vaya entrando poco a poco en la dinámica del equipo. El año que viene puerta a Benzema y traemos a Reus.
Sería la h0stia, pero lo veo imposible.
A mi es que ya me da igual quien venga, con tal de no tener una plantilla tan corta...
JoseAntonioJimenez escribió:Alcacer lo conoceran en su casa no?
Hombre el año pasado llevo el solo al Valencia a semis de la Europa League con un hat-trick en la vuelta, asi que si, imagino que lo conoceran
Ah un hat trik supongo pues que en su barrio le conoceran...
Joder con que poquito os conformais....
No es conformarse, yo no he dicho que lo quiera, pero tampoco creo que sea para menospreciarlo cuando el año pasado fue la mejor noticia del Valencia y acaba de ser convocado con la seleccion absoluta
JoseAntonioJimenez escribió:Alcacer lo conoceran en su casa no?
Hombre el año pasado llevo el solo al Valencia a semis de la Europa League con un hat-trick en la vuelta, asi que si, imagino que lo conoceran
Ah un hat trik supongo pues que en su barrio le conoceran...
Joder con que poquito os conformais....
No es conformarse, yo no he dicho que lo quiera, pero tampoco creo que sea para menospreciarlo cuando el año pasado fue la mejor noticia del Valencia y acaba de ser convocado con la seleccion absoluta