Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#961Mensaje

Rociero escribió:La Juve juega esta tarde.

¿Ha dejado fuera de la convocatoria a alguien importante?
A Llorente. O_o

Es broma, ni idea.

Y si apostamos por dos españoles como Iturraspe y Alcácer, menos es nada y antes que Negredo y Luis Gustavo...Por cierto, si Arbeloa se va al Nápoles al final, ¿qué os parece Richards que puede salir por 9-10M del City?.
Rociero

#962Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

A Llorente. O_o

Es broma, ni idea.

Y si apostamos por dos españoles como Iturraspe y Alcácer, menos es nada y antes que Negredo y Luis Gustavo...Por cierto, si Arbeloa se va al Nápoles al final, ¿qué os parece Richards que puede salir por 9-10M del City?.
¿Alcácer e Iturraspe? ¿Dónde se firma?
JuanitoMaravilla

#963Mensaje

Rociero escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

A Llorente. O_o

Es broma, ni idea.

¿Alcácer e Iturraspe? ¿Dónde se firma?
Por 60M tiene el Madrid a los dos, seguro.
Borrar usuario 16171

#964Mensaje

Prescindir de Casemiro y Morata para traer a alcacer e iturraspe es para pasar guillotina a más de uno
Doren

#965Mensaje

Es todo un desastre.

1. Ancelotti dice que Illarra es un jugador con "calidad suficiente"...sin comentarios.
2. El cuerpo técnico considera a Diego López el mejor portero de la plantilla, y prescinden de él.
3. Khedira está con la cabeza en su futuro, no tiene calidad para jugar en el RM, y aun así va a ser un jugador clave.
4. Di María y Alonso se van, dejan las arcas equilibradas, pero la reacción del club no llega.
5. El asunto del delantero centro lo dejamos de lado, porque es algo surrealista, de expediente X...
Rociero

#966Mensaje

Hasta el United tiene mejor banquillo ofensivo (Wellbeck, Januzaj) que nosotros mañana (nadie).
Borrar usuario 6897

#967Mensaje

Rociero escribió:Hasta el United tiene mejor banquillo ofensivo (Wellbeck, Januzaj) que nosotros mañana (nadie).
Mañana y posiblemente toda la temporada
JuanitoMaravilla

#968Mensaje

Aunque parezca una locura, el último día de mercado pagaba las cláusulas de Koke (60) y Alcácer (18).

Koke sé que no los vale, pero tiene 21 años y tenemos medio de sobra para años. Carácter, entrega y calidad a raudales. Me encanta.

Alcácer encajaría en lo que buscamos, delantero joven con bastante futuro y que vaya entrando poco a poco en la dinámica del equipo. El año que viene puerta a Benzema y traemos a Reus.
degas

#969Mensaje

Si Koke viene, el Calderón estalla.
RM_ANNIE

#970Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aunque parezca una locura, el último día de mercado pagaba las cláusulas de Koke (60) y Alcácer (18).

Koke sé que no los vale, pero tiene 21 años y tenemos medio de sobra para años. Carácter, entrega y calidad a raudales. Me encanta.

Alcácer encajaría en lo que buscamos, delantero joven con bastante futuro y que vaya entrando poco a poco en la dinámica del equipo. El año que viene puerta a Benzema y traemos a Reus.
Sería la h0stia, pero lo veo imposible.

A mi es que ya me da igual quien venga, con tal de no tener una plantilla tan corta... :facepalm:
ivan10

#971Mensaje

vidal,es un maquinon,roba,mete 15 goles,la toca bien y tiene unos cojones como melones
David7

#972Mensaje

Vidal seria un fichajazo.
Borrar usuario 15335

#973Mensaje

Como se nos resfríen Kroos o Modric..tela.
JoseAntonioJimenez

#974Mensaje

Alcacer lo conoceran en su casa no?
Borrar usuario 15937.

#975Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Alcacer lo conoceran en su casa no?
Hombre el año pasado llevo el solo al Valencia a semis de la Europa League con un hat-trick en la vuelta, asi que si, imagino que lo conoceran
Doren

#976Mensaje

Los mejores fichajes que podemos hacer son Vidal y Falcao!!
JoseAntonioJimenez

#977Mensaje

yeray22 escribió:
Hombre el año pasado llevo el solo al Valencia a semis de la Europa League con un hat-trick en la vuelta, asi que si, imagino que lo conoceran
Ah un hat trik supongo pues que en su barrio le conoceran...

Joder con que poquito os conformais....
Borrar usuario 15937.

#978Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:
yeray22 escribió:

No es conformarse, yo no he dicho que lo quiera, pero tampoco creo que sea para menospreciarlo cuando el año pasado fue la mejor noticia del Valencia y acaba de ser convocado con la seleccion absoluta
JoseAntonioJimenez

#979Mensaje

yeray22 escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:
yeray22 escribió:

No es conformarse, yo no he dicho que lo quiera, pero tampoco creo que sea para menospreciarlo cuando el año pasado fue la mejor noticia del Valencia y acaba de ser convocado con la seleccion absoluta
Otro Reyes... por ejemplo.
jotaceen

#980Mensaje

Lo que yo no entiendo es si el Madrid no ha buscado delantero en todo el verano, ¿Por qué lo va a buscar ahora? ¿Para sustituir a Alonso?
Cerrado