MODRIC-VIDAL-KROOS.Cordoba escribió:Yo estoy pasando de la esperanza al cabreo. Con lo ilusionado que estaba en julio!
Vidal? y sienta a? La BBC intocable, Modric y Kroos qué duda cabe, y por supuestísimo James. Vidal para suplente?
Me estoy mosqueando. Sábado y las pocas noticias que salen de Negredos y tal son peor que nada.
Confórmate con Lass y Negredo...Doren escribió:Los mejores fichajes que podemos hacer son Vidal y Falcao!!
Eres más culé que Gaspart por lo que se ve.Massist escribió:No es necesario traer a nadie. 20 jugadores como ahora es más que suficiente. Así, Isco y Jesé tendrán la oportunidad de ganarse el puesto de sus vidas.
No nos trolees.Massist escribió:No es necesario traer a nadie. 20 jugadores como ahora es más que suficiente. Así, Isco y Jesé tendrán la oportunidad de ganarse el puesto de sus vidas.
Si viene Falcao va a ser para sentar al paquete de Benzemalo. Nada de rotacion.Doren escribió:Este sería el mejor once para partidos duros y competitivos, contra equipos como Chelsea, Bayern o Atlético:
Keylor
Carvajal-Pepe/Varane-Ramos/Varane-Coentrao
Kroos-Modric-Vidal
Bale-Falcao-Ronaldo
Con Arbeloa, Nacho, Marcelo como alternativas defensivas.
Illarra y Khedira cómo relevos de contención en la media.
James, Isco y Jesé en primera línea de ataque, para desatascar partidos y jugar muchos partidos "menos exigentes".
Benzema cómo delantero, en rotación con Falcao, como cuando rotaba con Higuain.
Massist escribió:No es necesario traer a nadie. 20 jugadores como ahora es más que suficiente. Así, Isco y Jesé tendrán la oportunidad de ganarse el puesto de sus vidas.
No tengo la menor duda...pero de la misma forma que Illarra puede entrar a rotar con Modric o Kroos, y James e Isco con Modric, Bale o Ronaldo, Benzema también puede rotar muchos partidos con Falcao, o incluso compartir muchos minutos con el colombiano...teiner escribió: Si viene Falcao va a ser para sentar al paquete de Benzemalo. Nada de rotacion.
Si Falcao recupera el nivel de antes, Benzema va a chupar mas banquillo que el TOPO en liga con mourinho.
SiempreRaul escribió:Javi Herráez, de la Cadena Ser,ha dicho que el Madrid no se plantea ninguna incorporación.Falcao no viene.
...y a Benzemá, a Benzemá, por cierto ¿cantera?, ¿donde está Morata?.hal2814 escribió:SiempreRaul escribió:Javi Herráez, de la Cadena Ser,ha dicho que el Madrid no se plantea ninguna incorporación.Falcao no viene.
Repito... tantos años gritando y clamando por apostar por la cantera y ahora que se hace lo ven como un error.
El acierto más grande que puede llegar a tener Florentino es apostar todas sus cartas a Jese e Isco (aunque no sea canterano el talento de este chico es descomunal.)
Si fichan a Falcao, éste será el titular, y si no ya se encargará el Bernabéu.CARLOSSOY escribió:Sigo pensando que si viene algun delantero sea Falcao o otro va a salir los ultimos 15-20 minutos,Benzema va a ser titular practicamente siempre.Ancelotti lo tiene clarisimo en ese aspecto.Al igual que Isco con james,los roles estan asignados y no se variaran salvo lesion o sancion,Ancelotti muere con su once tipo.
SiempreRaul escribió:Según Di Marzio,entramos en la puja por Chicharito.