Bueno el anuncio del equipo de Falcao nos puede dar una idea del delantero que puede venir: si se anuncia falcao al madrid pues nada eso , si va al city suelta lastre Negredo al Madrid, y si va a la Juve pues lo mismo paquetazo-antimadridista Llorente podria ser el elegido . Eso si como se lo lleve el Valencia van a tener mejor delantero que nosotros
zunderlips28 escribió:Menos mal!! confirmación de que Falcao se va.
Si no viene al Madrid, hay que dar por hecho que viene Cavani.
Y la opción Cavani no me disgusta tampoco. Trabajador como DI Maria e infinitamente más goleador que Benzema.
Pero Cavani está en un nivel inferior a Falcao, Lewandowski, Suárez...no me gusta, muy trabajador, más goleador que Benzema (eso hasta mi abuela), pero no un delantero Top!!
Moufinger escribió:Falcao va a salir seguro. Límite 24 horas para saber su destino. Si no es Madrid, espero que haya caos y destrucción en La capital.
¿Pero sigues pensando que viene? ¿En serio?
Sería criminal que saliera para otro equipo y nosotros nos quedaremos con un paquete. Es como si vamos a una fiesta en Ferrari y nos traemos a casa a la gorda
Pues si sale será a otro equipo. Ya estaría aquí si el Madrid lo hubiera querido. Y sería un poco raro que Falcao venga por Alonso, ¿No?