vaca escribió:Hola soy nuevo.
Bueno al tema que vienen Falcao y de Sciglio.
Mañana se anuncia la salida de Arbeloa con direciion a Londres. Al Arsenal
Aunque está en la convocatoria de mañana frente a la Real es simplemente porque las negociaciones no están todavía cerradas, faltan flecos pero mañana será uno de los descartados y despues se confirmara su salida.
Coño otro con contactos
Aqui todos tienen menos yo
vaca escribió:Hola soy nuevo.
Bueno al tema que vienen Falcao y de Sciglio.
Mañana se anuncia la salida de Arbeloa con direciion a Londres. Al Arsenal
Aunque está en la convocatoria de mañana frente a la Real es simplemente porque las negociaciones no están todavía cerradas, faltan flecos pero mañana será uno de los descartados y despues se confirmara su salida.
Que grande, otro con micros en la sala de juntas del Bernabéu
La fuente de Tancredi dice ser tan buena porque es el propio Rada el quien habló con él lo increible es que el Madrid hace un mes iba a fichar a este jugador de hecho hubo varias reuniones secretas ,luego se enfrió todo y tras la marcha de Alonso han vuelto las negociaciones.
vaca
seguramente como dices arbeloa se ira al arsenal esto segurisimo , porque casillas ya hecho su purga y su ultima victima es el . pero lo de arbeloa se confirmara el lunes , porque el domingo , no pueden desconvocar arbeloa , porque no hay mas jugadores para convocar , y sobre lo de di sciglio , lo dudo que venga , y seria una tonteria gastarse 20 kilos por lo menos por un suplente , por esto apuesto por nacho
muchacho escribió:vaca
seguramente como dices arbeloa se ira al arsenal esto segurisimo , porque casillas ya hecho su purga y su ultima victima es el . pero lo de arbeloa se confirmara el lunes , porque el domingo , no pueden desconvocar arbeloa , porque no hay mas jugadores para convocar , y sobre lo de di sciglio , lo dudo que venga , y seria una tonteria gastarse 20 kilos por lo menos por un suplente , por esto apuesto por nacho
si se va arbeloa si viene de sciglio , es lo unico en que todos periosidtas estaban de acuerdo , pero necesitamos centrocampistas , solo con eso mal
si el madrid hubiera querido fichar a falcao , no creo que el madrid se hubiera molestado a renovar a benzema , traer para el ultimo dia a falcao . para mi opinion es humo . es mas tengo dudas de que venga algun delantero , porque me parece que con la marcha de alonso el madrid pasara a jugar con 4-4-2 y ronaldo sera el otro delantero , haber si la sorpresa sera un jugador de banda?
j30madr
los periodistas no saben nada , y si no mira como no sabian nada de la marcha de alonso , hasta pocas horas antes de anuciarlo el propio jugador .