Estamos hablando mucho de fichajes y en esta época del año todos estamos muy ilusionados pero de momento cuando fichamos??cuando empiece la Euro todo se encarecerá y alguno bajará cosa que no creo y el que baje como lo vamos a fichar...asique porque no fichar ya, ya que debería estar planeada la proxima temporada creo yo; o Pedja no hace nada...que preguntas xD...Para ver opciones reales porque veo que a uno se le da bola un par de días y luego es historia y yo tengo ganas de ver algo...Por cierto como que no ha salido nada de Garay, o yo no lo he visto (corregirme si me equivoco) diciendo unas palabras o algo porque yo estoy con el sin sabor ya que ni le he visto hablar ni aqui en madrid para firmar ni nada de nada...
lo de garay ya salio y ademas el hablo y dijo que era un sueño jugar en el real y todo, con respecto a lo otro no se pero si se esperan a despues de la euro va ser muy dificil, creo que deben acelerar las negociaciones porque de nos vamos a quedar sin nada
que se espabile el madrid,que dejen ya a c.ronaldo,y que fiche ya joder,mira el barsa ,por lo menos se esta reforzando y esta haciendo un buen equipo y sin fichar a estrellas.Diego,silva,villa ,de rossi o essien y quaresma ya para el madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que se espabile el madrid,que dejen ya a c.ronaldo,y que fiche ya joder,mira el barsa ,por lo menos se esta reforzando y esta haciendo un buen equipo y sin fichar a estrellas.Diego,silva,villa ,de rossi o essien y quaresma ya para el madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que recuperen ya a granero y a ruben de la red y vereis que equipazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo q el FARSA,mejor dicho LAPUERTA esta fichando rapido para tapar la mala temporada del equipo,y asi ganar tiempo con lo d la MOCION DE CENSURA.Caso contrario d lo del MADRID.
si pero k el madrid tanpoco se relaje y q fiche en cuanto antes,porque despues los jugadores llegan a ultima hora.y lo repitoQUE LE DEN YA A CRISTIANO RONALDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que le den por culo a c.ronaldo y q calderon pase ya de el joder,siempre sale en portada en los periodicos¡¡¡¡¡¡que se quede alli ya coño,q por ese dinero se pueden fichar a 4 o 5 jugadores mas completos y jugadores jovenes con ganas de triunfar¡¡¡¡¡¡
cloud escribió: que le den por culo a c.ronaldo y q calderon pase ya de el joder,siempre sale en portada en los periodicos¡¡¡¡¡¡que se quede alli ya coño,q por ese dinero se pueden fichar a 4 o 5 jugadores mas completos y jugadores jovenes con ganas de triunfar¡¡¡¡¡¡
Que teneis cn calderon!!!????? xDD Que calderon no fixa!!!
De todas formas hay tiempo para analizar.El barsa tiene k hacer una restructuracion completa y por eso esta empezando ya.
Yo lo malo es k se lleve el barsa a huntelaar o a diego...Aunke de momento parece k no.
Este año sere los ultimos en fichar, como va hacer posible que un equipo de la magnitud del Madrid tenga que esperar a mover ficha despues de la respuesta de un jugador, osea que las intenciones estan por debajo... si C.ronaldo quiere venir que lo diga de una, y si no lo dice pues chao con el, no nos podemos poner a bendigar con un jugador, no esta la talla... Me parece que estan poniendo en ridiculo el nombre del club, y si C.Ronaldo sdice que se queda, pues a fichar apurados y garo, que locura
Opino igual, que dejen ya lo de C. Ronaldo se nos están escapando buenos jugadores por la tonteria de Cristiano. Hleb ya suena para el barca, dentro de poco será Villa como no espabilen....
Traer a Villa y a Diego por lo menos.
Segun a dixo Pedja el madrid va a fixar antes de la eurocopa....cosa que veo un poko complicada porke CR7 a dixo que contestara el dia 7 creo, y vamos, veria mu dificil cerrar todos los fixajes por mu avanzados que stuvieran la verdad
El Madrid no necesita fichar tantos jugadores, tiene un equipo joven y con talento para asegurar un futuro brillante, no así el Barça que tiene que reforzar como sea un equipo caído en desgracia que ha hecho el ridículo dos años seguidos. Un par de incorporaciones bien trabajadas y no fichajes a lo loco, como el que quieren hacer con Cristiano Ronaldo, es lo que necesita el equipo.
Yo no digo que haya prisa, como otros equipos tengan que hacer su reestructuración, pero tampoco tardar tanto que luego se complican las cosas, y tambien decir que esto se planea antes de terminar la temporada y de momento siguen sin hacer nada...