¿Hay una puja por Chicharito? El mundo está loco.SiempreRaul escribió:Según Di Marzio,entramos en la puja por Chicharito.
¿Hay una puja por Chicharito? El mundo está loco.SiempreRaul escribió:Según Di Marzio,entramos en la puja por Chicharito.
David_RM escribió:¿Hay una puja por Chicharito? El mundo está loco.SiempreRaul escribió:Según Di Marzio,entramos en la puja por Chicharito.
Segun Di Marzio: La juve estaba bien posicionado para fichar a chicharito pero a irrumpido el madrid para ficharle.SiempreRaul escribió:Por lo visto le quiere la Juve.
Doc_ escribió:Noto nervios....![]()
Parece mentira que os creáis que Florentino vaya a fichar al Chicharito. Parecéis novatos, coño.
Fichará algo "gordo". ¿El qué? Pues ni idea. El caso es que nadie tiene ni idea, los periodistuchos que tenemos en este país no dan una, están más perdidos que nosotros, y sueltan cada bulo, que te caes patrás...
Nadie tiene ni idea, pero algo se cuece. Yo apuesto por 2 fichajes:
1 medio con calidad
1 jugador de ataque (no sé si delantero puro, o no)
No creo que fichen ni a Falcao, ni a Negredo (un jugador lesionado, no creo que lo fichen).
No me acordaba de ese tioMoufinger escribió:El gordo ya lo han fichado para el filial. O también nos traemos a Gundogan ?