RC3 escribió:
Lo importante es ganar? Si y no. Aquí, lo primordial es ganar pero no vale de cualquier manera. Si así fuese, tendríamos a Capello de entrenador perpetuo, pero tendríamos el riesgo de dormirnos viendo jugar al equipo. En este caso el fin no justifica los medios. Pero tampoco nos valdría un Wenger que jugase de lujo y no ganase una mierda. En el termino medio está la clave

David_RM escribió:Depende del partido. Ganarle al Bayern como sea si, ganarle al Córdoba como les ganamos no.
A ver... estoy de acuerdo con vosotros. A mi tampoco me gusta ganar aburriendome (por cierto, con Mourinho ví grandes partidos)
Lo que he querido decir es que aquí estamos muy acostumbrados a cambiar cosas que funcionan (o al menos nos hacen ganar) solo porque a unos u a otros no les gusta el juego del equipo o la manera de entrenar del entrenador.
Ejemplos: Antic con 8 puntos de ventaja sobre el Barcelona (y la perdimos en tenerife). A Capello en su primer año la prensa fue a por él hasta que consiguio que se fuera. Heynckes se fue después de ganar la séptima y a Del bosque se le echó porque no gustaba su libreto (yo apoyé aquella medida).
Yo digo que no podemos estar cambiando de entrenador cada año porque nos nos gusté como jugamos. Para eso además, lo primero que tendríamos que saber es a que queremos jugar (como hace el barcelona). Llevamos 25 años sin saber a que jugamos. Se va un entrenador y viene otro con una ideología futbolistica totalmente opuesta.