Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16171

#201Mensaje

El chelsea va a ser campeón de calle , en la primera vuelta. Los demás pelearán por las migajas.
MerengueMerengue

#202Mensaje

florentiano escribió:Joder, con la premier, resulta que los finalistas de la champions son dos españoles, y en la europa legue gana el sevilla, y por que en semifinales se enfrentaron valencia y sevilla si no tambien es final española.
Y la premier solo el chelsea llega a semifinales, y en europa league ni se les ve.
Y la premier es mejor :facepalm:
Si quereis ligas igualadas podeis ver la liga adelante.
Quizás estemos analizando cosas distintas. Puede que la liga inglesa este mas igualada, que haya menos diferencia entre los equipos, cosa que en España no pasa. Sin embargo y a la hora de la verdad, los mejores equipos ingleses apenas logren estar a la altura de nuestros mejores equipos.

Para mí, desde luego equipos como Arsenal, ManU, o Liverpool están muy sobrevalorados.
Borrar usuario 16133.

#203Mensaje

MerengueMerengue escribió:
florentiano escribió:Joder, con la premier, resulta que los finalistas de la champions son dos españoles, y en la europa legue gana el sevilla, y por que en semifinales se enfrentaron valencia y sevilla si no tambien es final española.
Y la premier solo el chelsea llega a semifinales, y en europa league ni se les ve.
Y la premier es mejor :facepalm:
Si quereis ligas igualadas podeis ver la liga adelante.
Quizás estemos analizando cosas distintas. Puede que la liga inglesa este mas igualada, que haya menos diferencia entre los equipos, cosa que en España no pasa. Sin embargo y a la hora de la verdad, los mejores equipos ingleses apenas logren estar a la altura de nuestros mejores equipos.

Para mí, desde luego equipos como Arsenal, ManU, o Liverpool están muy sobrevalorados.
Tienen nombre, historia, y buenos patrocinadores para venderse muy bien, pero a la hora de la verdad pones al villareal o el athletic frente al liverpool o el arsenal y yo apuesto por el athletic o el villareal.
ozil10RM

#204Mensaje

florentiano escribió:
caparrini escribió:Es la mejor estructurada,eso es cierto.
Es emocionante y el ambiente es magnífico en sus estadios.Hay igualdad y...

Pero los tres mejores equipos de España se pasearían en la Premier.
Y el villarreal, el athletic, valencia, sevilla darian muchos problemas alli a los grandes.

Mismamente el athletic a eliminado de la champions al napoles, y dandole un baño.
Me gustaría que un día se pudiera demostrar eso, porque para nada lo veo así.
Lo del baño al Nápoles no se a qué viene pero baño baño... en la ida sufrieron los vascos y en la vuelta 3 goles de errores italianos...
JuanitoMaravilla

#205Mensaje

RC3 escribió:A ver si hay suerte y pierde.
Que envidia de liga, hay cinco o seis equipos con posibilidades reales de luchar por la Premier. Igualito que aquí.
Bienvenido de nuevo, un placer tenerte por aquí, creía que te habías quedado por Londres.. O_o

El Chelsea se lleva esta Liga sobrado.
Lrom

#206Mensaje

florentiano escribió:

Tienen nombre, historia, y buenos patrocinadores para venderse muy bien, pero a la hora de la verdad pones al villareal o el athletic frente al liverpool o el arsenal y yo apuesto por el athletic o el villareal.
:meparto: :meparto: :meparto:

Hace unos meses hice las cuentas a las finales de CHampions de los ultimos 12 o 13 años...

3 equipos distintos campones europeos (Chelsea, Man United, Liverpool), Arsenal finalista con el Barcelona, Man United finalista con el Barcelona tambien, una final Chelsea Man United, el Liverpool tambien perdio una con el Milan, y Inglaterra aun tiene el City que aun no conseguio nada en Europa pero es hoy el mejor equipo europeo.

Solo para decir que en los ultimos 12 años United, Chelsea y Liverpool hicieron mejor que el Real Madrid en Champions. Pienso que está acabado el debate de la tonteria de el "Sevilla ganó europa League".

Son muy malo en europa... cuando en realidad son la mejor nacion futbolistica al nivel europeo en la ultima decada-
ozil10RM

#207Mensaje

Lrom escribió:
florentiano escribió:

Hace unos meses hice las cuentas a las finales de CHampions de los ultimos 12 o 13 años...

3 equipos distintos campones europeos (Chelsea, Man United, Liverpool), Arsenal finalista con el Barcelona, Man United finalista con el Barcelona tambien, una final Chelsea Man United, el Liverpool tambien perdio una con el Milan, y Inglaterra aun tiene el City que aun no conseguio nada en Europa pero es hoy el mejor equipo europeo.

Solo para decir que en los ultimos 12 años United, Chelsea y Liverpool hicieron mejor que el Real Madrid en Champions. Pienso que está acabado el debate de la tonteria de el "Sevilla ganó europa League".

Son muy malo en europa... cuando en realidad son la mejor nacion futbolistica al nivel europeo en la ultima decada-
Más claro agua aunque el City no es el mejor equipo europeo ni de broma, de momento lo somos nosotros jeje
Última edición por ozil10RM el Sab Ago 30, 2014 11:23 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#208Mensaje

Lrom escribió:
florentiano escribió:

¿Esos equipos de los que el Barça se reía una y otra vez?, lo del City mejor equipo de Europa es una buena broma porque lo es, ¿no?.
RC3

#209Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
RC3 escribió:A ver si hay suerte y pierde.
Que envidia de liga, hay cinco o seis equipos con posibilidades reales de luchar por la Premier. Igualito que aquí.
Bienvenido de nuevo, un placer tenerte por aquí, creía que te habías quedado por Londres.. O_o

El Chelsea se lleva esta Liga sobrado.
Gracias compañero!
Rezaremos para que no sea así.
Borrar usuario 16133.

#210Mensaje

Lrom escribió:
florentiano escribió:

En los ultimos diez años han llegado a finales de champions league 3 equipos españoles, madrid, barcelona, y atletico, pero es que en 2000 y 2001 llego el valencia a la final 2 veces, y dos veces a sido final totalmente española valencia- madrid madrid-atletico, y esto de llegar dos a la final dos veces no lo ha hecho ninguna otra liga nunca.

En los ultimos diez años inglaterra a ganado 3 champions, España 4.
Inglaterra a metido en las finales a 4 equipos diferentes, españa a 3 y si metes el año 2002 el valencia son 4.

En los ultimos diez años han llegado a finales de la europa league 5 españoles, espanyol, sevilla, valencia, atletico ,athletic y 2 finales totalmente sespañolas.

De inglaterra solo han llegado chelsea, Middlesbrough y fulham, y lo mejor de todo, solo la gano el chelsea, el sevilla el atletico y el valencia la ganaron, tres.

Saludos, me largo.
Borrar usuario 16682

#211Mensaje

florentiano escribió:
Lrom escribió:
florentiano escribió:

En los ultimos diez años han llegado a finales de champions league 3 equipos españoles, madrid, barcelona, y atletico, pero es que en 2000 y 2001 llego el valencia a la final 2 veces, y dos veces a sido final totalmente española valencia- madrid madrid-atletico, y esto de llegar dos a la final dos veces no lo ha hecho ninguna otra liga nunca.

Inglaterra a metido en las finales a 4 equipos diferentes, españa a 3 y si metes el año 2002 el valencia son 4.

En los ultimos diez años han llegado a finales de la europa league 5 españoles, espanyol, sevilla, valencia, atletico ,athletic y 2 finales totalmente sespañolas.

De inglaterra solo han llegado chelsea, Middlesbrough y fulham, y lo mejor de todo, solo la gano el chelsea, el sevilla el atletico y el valencia la ganaron, tres.

Saludos, me largo.
En la Champions 2008-2009, hubiera sido nuevamente la misma final Manchester United - Chelsea de si no era por el árbitro que le regaló la clasificación al Farza, uno de los mayores robos en el fútbol que presencié, pero claro convenía más una final Manchester - Barcelona que una final repetida.
Borrar usuario 4361.

#212Mensaje

Como me encanta la premier =D> =D> te gana el que sea :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16297

#213Mensaje

Bendito debate... qué conveniente agarrar los últimos 12 años... por qué no contamos los últimos 15 años? es decir, desde la temporada 99-00.

Hagan la cuenta
a) Número de veces que algún equipo de cualquier liga ha ganado la final de Champions
b) Número de veces que algún equipo de cualquier liga ha llegado a alguna final de Champions
repetir a y b) con la Europa League, Supercopa de Europa e Intercontinental (Mundialito), sumen y hagan sus cuentas...

Quiero ver esos resultados.
RC3

#214Mensaje

Sin esos datos que dices ya te digo que la PREMIER es infinitamente mejor que la LIGA ESPAÑOLA. Teniendo como referencia el presupuesto de los clubes y el reparto de la liga te puedes hacer una idea de cada una.
RC3

#215Mensaje

Y como seguidor de la NFL te puedo decir que la única forma de equiparar a los clubs y crear una liga "justa" es crear una liga europea con los "gordos" del continente y con ciertas normas en torno en relación al presupuesto y el dinero invertido en fichajes.
Lrom

#216Mensaje

florentiano escribió:

Saludos, me largo.
Ultimos 10 años de Champions:

Vencedor
España 1+0+0+1+0+1+0+0+1+0=4
Inglaterra -0+0+1+0+0+0+1+0+0+1=3
Alemania - 0+1+0+0+0+0+0+0+0+0=1
Italia 0+0+0+0+1+0+0+1+0+0=2

Finalistas
España - 2+0+0+1+0+1+0+0+1+0=5
Inglaterra -0+0+1+1+0+1+2+1+1+1=8
Alemania - 0+2+1+0+1+0+0+0+0+0=4
Italia - 0+0+0+0+1+0+0+1+0+1=3

Semi finalistas
España - 2+2+2+2+1+1+1+0+2+0=13
Inglaterra - 1+0+1+1+0+3+3+3+1+2=15
Alemania 1+2+0+1+1+0+0+0+0+0=5
Italia - 0+0+0+0+1+0+0+1+1+1=4
Francia - 0+0+0+0+1+0+0+0+0+0=1
Holanda - 0+0+0+0+0+0+0+0+0+1=1
(me falta alguno en los semi finalistas)

Decir que en Europa los ingleses no hacen nada :meparto: :meparto: :meparto: .Cuando son en realidad la gran nacion del futbo europeo de los ultimos 10 años.

Conoces el Liverpool, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Manchester City etc? Todos ellos grandes europeos y peleando por todo internamente y en Europa?

Pues bien... En Europa tambien los conocen. No son equipos de una temporada que hagan una cosita interesante como los equipos españoles más pequeños, son verdaderos grandes europeos.

Lo demás son ilusiones.
Borrar usuario 16133.

#217Mensaje

En los ultimos 5 años ya me diras tu lo que han hecho aparte del chelsea. Pero si quieres coger desde que inglaterra empezo a ganar algo, coge desde que los italianos ganaban tambien haber.

Y por cierto, europa es la europa league tambien, y hay se mide tambien el nivel de la liga.

Pero eso no te interesa poner verdad? Claro es normal joderia tu argumento al instante.
Saludos , ya no voy ha seguir con este tema absurdo.
ozil10RM

#218Mensaje

Me parece muy absurdo el criterio de que una liga es mejor a otra sólo por los resultados en europa.
j30madr

#219Mensaje

ozil10RM escribió:Me parece muy absurdo el criterio de que una liga es mejor a otra sólo por los resultados en europa.
entonces como se mide , por el numero de goles en los paertidos , porla posesion , por la rapidez ...

te acepto que los equipos pequeños ingleses son mejores que los españoles por tv , la clase media y alta lo son?

real madrid ,barcelona , atletico , athletic , valencia , sevilla ,

chelsea , m.city , liverpool , arsenal , totenham , united

en españa parece peor pq los grandes son mejores que los grandes de inglaterra
j30madr

#220Mensaje

imaginemos una liga europea : como iria la clasificacion ,quien ganaria la liga , quien a champions , quien ucl , quien bajaria
Cerrado