Quizás estemos analizando cosas distintas. Puede que la liga inglesa este mas igualada, que haya menos diferencia entre los equipos, cosa que en España no pasa. Sin embargo y a la hora de la verdad, los mejores equipos ingleses apenas logren estar a la altura de nuestros mejores equipos.florentiano escribió:Joder, con la premier, resulta que los finalistas de la champions son dos españoles, y en la europa legue gana el sevilla, y por que en semifinales se enfrentaron valencia y sevilla si no tambien es final española.
Y la premier solo el chelsea llega a semifinales, y en europa league ni se les ve.
Y la premier es mejor![]()
Si quereis ligas igualadas podeis ver la liga adelante.
Tienen nombre, historia, y buenos patrocinadores para venderse muy bien, pero a la hora de la verdad pones al villareal o el athletic frente al liverpool o el arsenal y yo apuesto por el athletic o el villareal.MerengueMerengue escribió:Quizás estemos analizando cosas distintas. Puede que la liga inglesa este mas igualada, que haya menos diferencia entre los equipos, cosa que en España no pasa. Sin embargo y a la hora de la verdad, los mejores equipos ingleses apenas logren estar a la altura de nuestros mejores equipos.florentiano escribió:Joder, con la premier, resulta que los finalistas de la champions son dos españoles, y en la europa legue gana el sevilla, y por que en semifinales se enfrentaron valencia y sevilla si no tambien es final española.
Y la premier solo el chelsea llega a semifinales, y en europa league ni se les ve.
Y la premier es mejor![]()
Si quereis ligas igualadas podeis ver la liga adelante.
Para mí, desde luego equipos como Arsenal, ManU, o Liverpool están muy sobrevalorados.
Me gustaría que un día se pudiera demostrar eso, porque para nada lo veo así.florentiano escribió:Y el villarreal, el athletic, valencia, sevilla darian muchos problemas alli a los grandes.caparrini escribió:Es la mejor estructurada,eso es cierto.
Es emocionante y el ambiente es magnífico en sus estadios.Hay igualdad y...
Pero los tres mejores equipos de España se pasearían en la Premier.
Mismamente el athletic a eliminado de la champions al napoles, y dandole un baño.
Bienvenido de nuevo, un placer tenerte por aquí, creía que te habías quedado por Londres..RC3 escribió:A ver si hay suerte y pierde.
Que envidia de liga, hay cinco o seis equipos con posibilidades reales de luchar por la Premier. Igualito que aquí.
florentiano escribió:
Tienen nombre, historia, y buenos patrocinadores para venderse muy bien, pero a la hora de la verdad pones al villareal o el athletic frente al liverpool o el arsenal y yo apuesto por el athletic o el villareal.
Más claro agua aunque el City no es el mejor equipo europeo ni de broma, de momento lo somos nosotros jejeLrom escribió:florentiano escribió:
Tienen nombre, historia, y buenos patrocinadores para venderse muy bien, pero a la hora de la verdad pones al villareal o el athletic frente al liverpool o el arsenal y yo apuesto por el athletic o el villareal.![]()
![]()
Hace unos meses hice las cuentas a las finales de CHampions de los ultimos 12 o 13 años...
3 equipos distintos campones europeos (Chelsea, Man United, Liverpool), Arsenal finalista con el Barcelona, Man United finalista con el Barcelona tambien, una final Chelsea Man United, el Liverpool tambien perdio una con el Milan, y Inglaterra aun tiene el City que aun no conseguio nada en Europa pero es hoy el mejor equipo europeo.
Solo para decir que en los ultimos 12 años United, Chelsea y Liverpool hicieron mejor que el Real Madrid en Champions. Pienso que está acabado el debate de la tonteria de el "Sevilla ganó europa League".
Son muy malo en europa... cuando en realidad son la mejor nacion futbolistica al nivel europeo en la ultima decada-
¿Esos equipos de los que el Barça se reía una y otra vez?, lo del City mejor equipo de Europa es una buena broma porque lo es, ¿no?.Lrom escribió:florentiano escribió:
Tienen nombre, historia, y buenos patrocinadores para venderse muy bien, pero a la hora de la verdad pones al villareal o el athletic frente al liverpool o el arsenal y yo apuesto por el athletic o el villareal.![]()
![]()
Hace unos meses hice las cuentas a las finales de CHampions de los ultimos 12 o 13 años...
3 equipos distintos campones europeos (Chelsea, Man United, Liverpool), Arsenal finalista con el Barcelona, Man United finalista con el Barcelona tambien, una final Chelsea Man United, el Liverpool tambien perdio una con el Milan, y Inglaterra aun tiene el City que aun no conseguio nada en Europa pero es hoy el mejor equipo europeo.
Solo para decir que en los ultimos 12 años United, Chelsea y Liverpool hicieron mejor que el Real Madrid en Champions. Pienso que está acabado el debate de la tonteria de el "Sevilla ganó europa League".
Son muy malo en europa... cuando en realidad son la mejor nacion futbolistica al nivel europeo en la ultima decada-
Gracias compañero!JuanitoMaravilla escribió:Bienvenido de nuevo, un placer tenerte por aquí, creía que te habías quedado por Londres..RC3 escribió:A ver si hay suerte y pierde.
Que envidia de liga, hay cinco o seis equipos con posibilidades reales de luchar por la Premier. Igualito que aquí.![]()
El Chelsea se lleva esta Liga sobrado.
En los ultimos diez años han llegado a finales de champions league 3 equipos españoles, madrid, barcelona, y atletico, pero es que en 2000 y 2001 llego el valencia a la final 2 veces, y dos veces a sido final totalmente española valencia- madrid madrid-atletico, y esto de llegar dos a la final dos veces no lo ha hecho ninguna otra liga nunca.Lrom escribió:florentiano escribió:
![]()
En la Champions 2008-2009, hubiera sido nuevamente la misma final Manchester United - Chelsea de si no era por el árbitro que le regaló la clasificación al Farza, uno de los mayores robos en el fútbol que presencié, pero claro convenía más una final Manchester - Barcelona que una final repetida.florentiano escribió:En los ultimos diez años han llegado a finales de champions league 3 equipos españoles, madrid, barcelona, y atletico, pero es que en 2000 y 2001 llego el valencia a la final 2 veces, y dos veces a sido final totalmente española valencia- madrid madrid-atletico, y esto de llegar dos a la final dos veces no lo ha hecho ninguna otra liga nunca.Lrom escribió:florentiano escribió:
![]()
En los ultimos diez años inglaterra a ganado 3 champions, España 4.
Inglaterra a metido en las finales a 4 equipos diferentes, españa a 3 y si metes el año 2002 el valencia son 4.
En los ultimos diez años han llegado a finales de la europa league 5 españoles, espanyol, sevilla, valencia, atletico ,athletic y 2 finales totalmente sespañolas.
De inglaterra solo han llegado chelsea, Middlesbrough y fulham, y lo mejor de todo, solo la gano el chelsea, el sevilla el atletico y el valencia la ganaron, tres.
Saludos, me largo.
Ultimos 10 años de Champions:florentiano escribió:
En los ultimos diez años han llegado a finales de champions league 3 equipos españoles, madrid, barcelona, y atletico, pero es que en 2000 y 2001 llego el valencia a la final 2 veces, y dos veces a sido final totalmente española valencia- madrid madrid-atletico, y esto de llegar dos a la final dos veces no lo ha hecho ninguna otra liga nunca.
En los ultimos diez años inglaterra a ganado 3 champions, España 4.
Inglaterra a metido en las finales a 4 equipos diferentes, españa a 3 y si metes el año 2002 el valencia son 4.
En los ultimos diez años han llegado a finales de la europa league 5 españoles, espanyol, sevilla, valencia, atletico ,athletic y 2 finales totalmente sespañolas.
De inglaterra solo han llegado chelsea, Middlesbrough y fulham, y lo mejor de todo, solo la gano el chelsea, el sevilla el atletico y el valencia la ganaron, tres.
Saludos, me largo.
entonces como se mide , por el numero de goles en los paertidos , porla posesion , por la rapidez ...ozil10RM escribió:Me parece muy absurdo el criterio de que una liga es mejor a otra sólo por los resultados en europa.