Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5701Mensaje

Moufinger escribió:El no fichaje de falcao sin duda acercaría a reus al Madrid y a Messi al PSG :sisi:




:roll:
O_o no es coña??
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5702Mensaje

trecool escribió:no me lo creo, no iba a perdonar falcao 5-6 kilos solo por jugar con nosotros, es su último gran contrato con un equipo grande y probablemente tenga un año lleno de recaídas por la rodilla, no iba a arriesgar dinero solo por jugar con nosotros.

Tanto dinero no lo sé, pero seguro que si Falcao acaba en el Real Madrid acabará perdiendo dinero respecto a otros equipos. Este tío es madridista declarado y, aunque no es un premisa indispensable, en este caso si prevalecen sus ganas de jugar aquí a la pasta. Porque, posiblemente, quedándose en el Mónaco ganaría más que viniendo aquí.
Orbayu
Mensajes: 1070
Registrado: Jul-2014

#5703Mensaje

Tal y como está el tema, si no viene será una derrota de Florentino ante la gran decepción que habrá entre el madridismo. Al primer partido que no seamos capaces de meter un gol para ganar, Florentino lo tendría claro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5704Mensaje

¿Cómo lleva el City lo del Fair Play?. Hasta ahora se han gastado 70M y ventas ninguna.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5705Mensaje

ivan10 escribió:
rupeni escribió:Si nos la jugamos con el City chungo y no por Falcao sino por la pasta del traspaso que pondrá encima de la mesa además solo faltaría que nostros fuésemos a por Negredo para llenarles la saca.

Además hoy han hecho el ridículo en casa por lo que irán con todo a por Falcao.

Salvo que el jugador se niegue a ir a Manchester no veo opciones de quitarselo.
Te recuerdo que el club mas rico del mundo es el REAL MADRID, NO EL CITY
Si, pero el precio presupuestado para Falcao por el Madrid es limitado...no es como con bale por el que se pagaba lo que hiciera falta...aaaro
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#5706Mensaje

El City ha dejado a Negredo fuera de la Champions por el cupo de extranjeros, por lo que a parte de él tendría que salir otro, supongo que otro delantero, realmente no lo necesitan, es fichar por fichar.
Borrar usuario 4361.

#5707Mensaje

Tal vez nunca contactos hubo con falcao por parte de floren,tal vez ni el mismo falcao estaba interesado en venir,no han pensado en eso??
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5708Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Moufinger escribió:El no fichaje de falcao sin duda acercaría a reus al Madrid y a Messi al PSG :sisi:




:roll:
...y a Hal al éxtasis.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5709Mensaje

Se necesita un mediocentro,no un delantero,no se puede tener a Benzema o a Falcao con fichas estratosfericas,ademas,la plantilla esta cerrada
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5710Mensaje

Iwanna escribió:
Cordoba escribió:
Iwanna escribió:Olvidaos de Falcao, como dije va a la Juve 100%. En junio ya dije que nada ni con Falcao ni Suárez y que se viene delantero joven, asi que ese es el perfil. O un delantero tipo Llorente que cumpla con su rol o un delantero joven, bueno, bonito y barato. Dejen de soñar, Falcao no vendrá al Madrid.
Pues que fue de las sorpresas que habría antes del lunes que incluso ni la marcha de Casillas se descartaba? cómo anda lo de Vidal?
Córdoba, estás desde el año pasado buscando la mínima oportunidad para saltar, yo no hago los fichajes macho, que se han movido está claro, que han preguntado por mil y un jugadores también (los nombres que yo di fueron de gente por la que han preguntado), pero es complicadísimo sacar estrellas a 2 días del cierre. Yo todavía confío en que se trae a alguien porque creo que nos hace falta.

En general veo todo muy parado, aquí van a pasar 2 cosas, o no traemos a nadie o el lunes va a ser un día de infarto. Que sea lo que tenga que ser mientras que en mayo celebremos éxitos.

Tambien habias dicho que Casillas estaba fuerisima esta temporada!!! Asi que tu creebelidad para mi es CERO.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5711Mensaje

trecool escribió:Tal vez nunca contactos hubo con falcao por parte de floren,tal vez ni el mismo falcao estaba interesado en venir,no han pensado en eso??
Imagen
Borrar usuario 4361.

#5712Mensaje

Payasete seasonnt dice que solo habrá un fichaje, según era memphis depay pero ahora resulta que es otro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5713Mensaje

Yo no comprendo lo de Twitter...un Fake no es por que lo publico desde su cuenta oficial

una de dos o le han hackeado la cuenta...o la ha cagado
Borrar usuario 4361.

#5714Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
trecool escribió:Tal vez nunca contactos hubo con falcao por parte de floren,tal vez ni el mismo falcao estaba interesado en venir,no han pensado en eso??
Imagen
:lol: :lol: me pillaste :lol: :lol:
orlando39
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2014

#5715Mensaje

ivan10 escribió:Se necesita un mediocentro,no un delantero,no se puede tener a Benzema o a Falcao con fichas estratosfericas,ademas,la plantilla esta cerrada

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Por favor cierto que esto esta de locos...
pero no perdamos la compostura......
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#5716Mensaje

Habrá que esperar lo que diga el agente FIFA... O_o

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5717Mensaje

Si al final viene Negredo y nadie más, va a quedar mal sabor de boca (aunque me parece un buen delantero) y no creo que sea eso lo Floren quiere. Creo que solo se plantea desembolsos importantes por jugadores de un maximo de 25 años y creo que Reus vendrá, pero quizá no este año.....en fin, intento ser realista :|
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5718Mensaje

ivan10 escribió:
rupeni escribió:Si nos la jugamos con el City chungo y no por Falcao sino por la pasta del traspaso que pondrá encima de la mesa además solo faltaría que nostros fuésemos a por Negredo para llenarles la saca.

Además hoy han hecho el ridículo en casa por lo que irán con todo a por Falcao.

Salvo que el jugador se niegue a ir a Manchester no veo opciones de quitarselo.
Te recuerdo que el club mas rico del mundo es el REAL MADRID, NO EL CITY
Una cosa es lo que se facture y otra cosa es la saca de los jeques, esa gente son un pozo sin fondo, para esa gente 100 millones es calderilla.
RM no va a pagar por Falcao una burrada, pongamos 60-70 kilos y eso para el jeque repito, es calderilla.

Que le ponen otra multa??? la pagan y punto.

Insisto, sólo nos puede salvar que el jugador SOLO quiera venir al RM.
Borrar usuario 16945

#5719Mensaje

Si se llegara a dar lo de Chicharito en vez de Falcao es como que quieras traer a Shakira y terminas con Gloria Trevi en tarima. O_o
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#5720Mensaje

rupeni escribió:
ivan10 escribió:
rupeni escribió:Si nos la jugamos con el City chungo y no por Falcao sino por la pasta del traspaso que pondrá encima de la mesa además solo faltaría que nostros fuésemos a por Negredo para llenarles la saca.

Además hoy han hecho el ridículo en casa por lo que irán con todo a por Falcao.

Salvo que el jugador se niegue a ir a Manchester no veo opciones de quitarselo.
Te recuerdo que el club mas rico del mundo es el REAL MADRID, NO EL CITY
Una cosa es lo que se facture y otra cosa es la saca de los jeques, esa gente son un pozo sin fondo, para esa gente 100 millones es calderilla.
RM no va a pagar por Falcao una burrada, pongamos 60-70 kilos y eso para el jeque repito, es calderilla.
No les multan,es que no pueden fichar,solo pueden gastar una parte proporcional de lo que ingresan,y el que mas ingresa es el madrid,esto es el fair play financiero,ejemplo el paris S.G
Que le ponen otra multa??? la pagan y punto.

Insisto, sólo nos puede salvar que el jugador SOLO quiera venir al RM.
Responder