Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1741Mensaje

RC3 escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:Agüero, Jovetic, Nasri, Silva... talento a raudales en el City. Les falta un killer para ser favoritos a todo.
Falcao :sisi:
Eso me temo, que nos roben a Falcao y no nos suelten al Kun.
Bueno, para fichar a Falcao tendrán que vender a alguno me supongo, pero me imagino que sera Negredo o Dzecko.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1742Mensaje

aepit escribió:
RC3 escribió:
aepit escribió:
RC3 escribió:Agüero, Jovetic, Nasri, Silva... talento a raudales en el City. Les falta un killer para ser favoritos a todo.
Falcao :sisi:
Eso me temo, que nos roben a Falcao y no nos suelten al Kun.
Bueno, para fichar a Falcao tendrán que vender a alguno me supongo, pero me imagino que sera Negredo o Dzecko.
Y miedo me da que alguno de esos caiga aquÍ... :?
Borrar usuario 16945

#1743Mensaje

gol del stk ja ja ja no quiero a falcao en ese equipo !!! :cry:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1744Mensaje

Gol del Stoke a lo mourinho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1745Mensaje

Penaltito a favor de City no pitado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1746Mensaje

Si estos fichan al colombiano y nosotros a Negredo, podemos quemar el Bernabeu el día de su presentación.
Borrar usuario 16171

#1747Mensaje

Estoy empezando a odiar a este equipo !!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1748Mensaje

Dzeko y Negredo no hacen un Falcao.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1749Mensaje

El City con 32 delanteros de nivel perdiendo en casa contra el Stoke. No estamos tan mal :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1750Mensaje

Derrota del City 0-1 ante el Stoke.
Borrar usuario 16133.

#1751Mensaje

Si se llevan a falcao, que florentino dimita. Y yo me hago otra cuenta para cambiar el nombre.
Borrar usuario 15937.

#1752Mensaje

Madre mia con tropeciendos delanteros y no pueden contra el Stoke en casa. Y nos quejabamos nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1753Mensaje

El City ha jugado a un ritmo tan lento, que aburría a las ovejas. El partido de hoy lo podrían haber jugado Beckenbauer con 65 años, y Platini gordo como está, y no hubieran desentonado. Qué peñazo! No me extraña que hayan palmado.

Es muy triste que el tremendo plantillón que tiene el City, esté tan desaprovechado. Juegan a un ritmo lamentable.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1754Mensaje

Pues si. Al final al City le va a pasar como al Arsenal, mucho jugador de talento pero poco fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1755Mensaje

Doc_ escribió:El City ha jugado a un ritmo tan lento, que aburría a las ovejas. El partido de hoy lo podrían haber jugado Beckenbauer con 65 años, y Platini gordo como está, y no hubieran desentonado. Qué peñazo! No me extraña que hayan palmado.

Es muy triste que el tremendo plantillón que tiene el City, esté tan desaprovechado. Juegan a un ritmo lamentable.
Totalmente, el método Pelele parece que no funciona.
Borrar usuario 15403.

#1756Mensaje

la temporada pasada se perdieron varios partidos así, dejando a cero al City y con los jugadores transmitiendo un carajo y al final se terminaron llevando la Premier. O_o

pero ojo, aquí pese a ser el único defensor de Pellegrini si algo precisamente me hastía de él es la nula reacción que tiene en ocasiones.. ya lo hizo contra el Farsa y seguramente lo volverá a hacer porque está en sus genes :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#1757Mensaje

Equipo fiel reflejo de su DT. Que poco transmite este tipo... Miento, transmite, de manera inigualable, una desidia muy contagiosa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1758Mensaje

TuPapa escribió:Equipo fiel reflejo de su DT. Que poco transmite este tipo... Miento, transmite, de manera inigualable, una desidia muy contagiosa.
Campeones de la Premier los dos último años ;)
Borrar usuario 15937.

#1759Mensaje

RC3 escribió:
TuPapa escribió:Equipo fiel reflejo de su DT. Que poco transmite este tipo... Miento, transmite, de manera inigualable, una desidia muy contagiosa.
Campeones de la Premier los dos último años ;)
Solo lleva 1, hace 2 la gano el Manu en el ultimo año de Ferguson
Borrar usuario 16171

#1760Mensaje

Típico equipo sin alma hecho a golpe de talonario sin criterio alguno, con entrenador sin personalidad. Un mojón. Sería cuarto o quinto en España.
Responder