Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#5721Mensaje

Otro día y NADA, veremos que "sorpresa" nos tiene floren para el Lunes ya oficialmente.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5722Mensaje

Carroña dice que Negredo tampoco O_o O_o O_o que sera otro.......y puede venir d Italia...o sea peor que Negredo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5723Mensaje

Viendo que suenan Negredo y Chicharito empiezo a ver con buenos ojos la opción Llorente.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#5724Mensaje

Dicen que este se va al City y que aquí viene Negredo. Si es así, prefiero que no venga nadie. Es una porquería todo esto y con el hielo de Benzemá. No hay ilusión para esta temporada. Por cierto, los que dicen que todo está bien, creo que ya se dieron cuenta que CR7 ya no está como antes y es natural.
Borrar usuario 14464

#5725Mensaje

Ya tenemos a Falcao?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5726Mensaje

luisfer escribió:Dicen que este se va al City y que aquí viene Negredo. Si es así, prefiero que no venga nadie. Es una porquería todo esto y con el hielo de Benzemá. No hay ilusión para esta temporada. Por cierto, los que dicen que todo está bien, creo que ya se dieron cuenta que CR7 ya no está como antes y es natural.
Iremos recuperando la ilusión...espero. Lo que está claro es que tras las salidas y el estado fisico de CR7 necesitábamos un jugador ofensivo y uno defensivo....y parece que vendra un 9 de nivel medio....asi que, sinceramente pinta mal :cry:
Borrar usuario 16171

#5727Mensaje

Que asco me da todo :facepalm:
Borrar usuario 16945

#5728Mensaje

Moufinger escribió:Que asco me da todo :facepalm:
:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#5729Mensaje

Agarrense.. Ahora suena el chicharito y soldado, segun matallanas!! :facepalm:
Borrar usuario 14464

#5730Mensaje

joseee13 escribió:Agarrense.. Ahora suena el chicharito y soldado, segun matallanas!! :facepalm:

Me cago en tooooooooodo! :meparto:
Borrar usuario 16593

#5731Mensaje

Al final parece que vamos a tragar a Destro.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#5732Mensaje

Al final parece que va a quedar en nada. Otro año dependiendo de Benzema :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5733Mensaje

Parece que soy el unico al que le parece que el twitt de Falcao a sido un fallo del jugador...

Hackear una cuenta y decir que es un fotomontaje me suena a chino....lo habria dicho

nadie tiene una explicacion para ello
Borrar usuario 16171

#5734Mensaje

joseee13 escribió:Agarrense.. Ahora suena el chicharito y soldado, segun matallanas!! :facepalm:


Matallanas es un hijo de pu.. anti madridista, sólo un subnormal podría relacionar tales basuras de jugadores con nuestro glorioso club
Borrar usuario 14464

#5735Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:Parece que soy el unico al que le parece que el twitt de Falcao a sido un fallo del jugador...

Hackear una cuenta y decir que es un fotomontaje me suena a chino....lo habria dicho

nadie tiene una explicacion para ello

Si Algo es cierto es que no es el único que hace uso de su cuenta, ya que he visto tuits donde se hacen promociones hablando de el mismo en 3ra persona,
eso es evidencia que otras personas tienen acceso a esta cuenta, para marketing etc.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5736Mensaje

SuperGravesen escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Parece que soy el unico al que le parece que el twitt de Falcao a sido un fallo del jugador...

Hackear una cuenta y decir que es un fotomontaje me suena a chino....lo habria dicho

nadie tiene una explicacion para ello

Si Algo es cierto es que no es el único que hace uso de su cuenta, ya que he visto tuits donde se hacen promociones de hablando de el mismo en 3ra, eso es evidencia que otras personas tienen acceso a esta cuenta, para marketing etc.
Si fuese asi...tan sencillo como decir que el no ha escrito ese mensaje y pedir disculpas por el uso que terceros puedan dar a su twitter

No decir que es un fotomontaje....eso no se lo cree nadie....por que se ha visto...y ha sido escrito...no es algo echo por photoshop

Yo digo que la ha cagado o a dejado el tweet preparado y le a enviado
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#5737Mensaje

Calmanse todos.

Los jugadores no controlan esos cuentas ni por put... Tienen equipos profesionales que manejan esas vainas. Y mandan sus mensajes y el equipo recomienda que poner en el twitter y que no. También los jugadores le dicen a esos profesionales cuando mandar un tweet en el futuro. Me huele a que Falcao pensaba que hoy lo anunciaran y por eso les dijo a su equipo poner ese tweet a salir a cierto tiempo y lo cuadraron y todo para una hora exacta en un aplicación de control de twitter, hay muchos. Y despues se cambio el arreglo y no le notificaron al equipo de Relaciones Publicas.

Lo mas probable es que viene pero llego un ultimo lio. Arsenal se tiro por Remy. Y ahora Chelsea se puede meter en problemas y pueden estar metiéndose a fichar a Falcao.

Al fin del dia manana Falcao no sera del Monaco. Pero donde queda? Quien sabe...

Los acuerdos personales ya lo debe tener el Tigre con tres equipos. De hecho puede ser que la oferta ya estan terminados. Puede ser que aun no ha decidido donde ir y que tiene ofertas de varios.
Borrar usuario 16945

#5738Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
SuperGravesen escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:Parece que soy el unico al que le parece que el twitt de Falcao a sido un fallo del jugador...

Hackear una cuenta y decir que es un fotomontaje me suena a chino....lo habria dicho

nadie tiene una explicacion para ello

Si Algo es cierto es que no es el único que hace uso de su cuenta, ya que he visto tuits donde se hacen promociones de hablando de el mismo en 3ra, eso es evidencia que otras personas tienen acceso a esta cuenta, para marketing etc.
Si fuese asi...tan sencillo como decir que el no ha escrito ese mensaje y pedir disculpas por el uso que terceros puedan dar a su twitter

No decir que es un fotomontaje....eso no se lo cree nadie....por que se ha visto...y ha sido escrito...no es algo echo por photoshop

Yo digo que la ha cagado o a dejado el tweet preparado y le a enviado
+1 :!:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5739Mensaje

joseee13 escribió:Agarrense.. Ahora suena el chicharito y soldado, segun matallanas!! :facepalm:
Matallanas es un ejemplo claro de lo que es el periodismo en este país. Una de nuestras más grandes vergüenzas. :sisi:
Borrar usuario 16945

#5740Mensaje

Moufinger escribió:
joseee13 escribió:Agarrense.. Ahora suena el chicharito y soldado, segun matallanas!! :facepalm:


Matallanas es un hijo de pu.. anti madridista, sólo un subnormal podría relacionar tales basuras de jugadores con nuestro glorioso club
Imagen
Responder