Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
electronicmaji
Mensajes: 48
Registrado: Ago-2014

#5781Mensaje

Bernabeu1 escribió:Tancredi Palmeri @tancredipalmeri · 47 s
Ultima cosa y buenas noches.Lo repetiré en los próximos dias. Quien se siente engañado, por favor deje de ser mi follower y no mires pa tras

:o :o :o

se baja del carro el Tancredi... no se ven muy bien las cosas con Falcao :|
contexto porfavor

@tancredipalmeri Reunion terminada entre Falcao y su entorno.Aun no decidió
1.cesión al Madrid q Mónaco ya firmó
o
2.transferencia permanente City por 40m

primero eso
despues el otro tweet

se ve mal? Pues solo si piensas que el tigre iria a City antes que al Madrid. Aparecio la oferta de ultimo momento pero todo sabemos que ha sonado Falcao con el Real no? Lo logico es que viene. Si no tiene que haber un muy buena razon para que no departe del city.
shaka_yonqui
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2014

#5782Mensaje

Lo que no entiendo es por que si ya se firmo con el Madrid todavia hay "posibilidades" que se vaya al City? :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5783Mensaje

shaka_yonqui escribió:Lo que no entiendo es por que si ya se firmo con el Madrid todavia hay "posibilidades" que se vaya al City? :facepalm:
Esoeculaciones de la prensa!!! Ya lo dije y lo vuelvo a repetir....mañana ( hoy ) entre las 23:00 y las 0:00 se hace oficial.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5784Mensaje

Dedicado a Hal :meparto:

[youtube]64la6tLeD90[/youtube]
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#5785Mensaje

Chema11 escribió:Dedicado a Hal :meparto:

[youtube]64la6tLeD90[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#5786Mensaje

Chema11 escribió:Dedicado a Hal :meparto:

[youtube]64la6tLeD90[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5787Mensaje

7 y media am en Moscu! no me jodan! por favor que hayan fichado al Tigre :rezar: :rezar: :rezar:
Solo hal no quiere al Tigre en Madrid!
Por favor, por favor, no soy religioso, pero voy a rezar porque este cerrado! :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#5788Mensaje

Sí las otras opciones a Falcao son el Chicharo o Van Persie... o incluso Aguero claro que prefiero a Falcao.

Pero el punto es que la llegada de cualquiera de esos tapa la progresión de Jese y seguramente quitará minutos a Isco también sí no es que Isco termina saliendo de ultimo minuto. No hay minutos para tantos en ataque.

Por otro lado el acuerdo parece ser que es con el Monaco, pero el jugador es libre de escoger cualquiera que sea su destino... y sí duda entre el Madrid o cualquier otro club del mundo que de len por el ..... El Real Madrid es el mejor club del mundo como para andar dudando entre él y otros.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5789Mensaje

hal2814 escribió:Sí las otras opciones a Falcao son el Chicharo o Van Persie... o incluso Aguero claro que prefiero a Falcao.

Pero el punto es que la llegada de cualquiera de esos tapa la progresión de Jese y seguramente quitará minutos a Isco también sí no es que Isco termina saliendo de ultimo minuto. No hay minutos para tantos en ataque.

Por otro lado el acuerdo parece ser que es con el Monaco, pero el jugador es libre de escoger cualquiera que sea su destino... y sí duda entre el Madrid o cualquier otro club del mundo que de len por el ..... El Real Madrid es el mejor club del mundo como para andar dudando entre él y otros.
Tapa a Jese????? Benzema siendo una basura taparia a Jese, Falcao y Jese deberian a sentar a Benzemalo.
Si tu dudas entre 14 kilos que es lo que gana Falcao en Monaco y tal vez la mitad en Madrid, pues que se joda el Madrid, puedo ser madrisista pero no gili, si el City me paga mas me voy, esta jodienda es un trabajo para un futbolista y no una aficion! Soy madridista y me alegraria aun si ganaran sin mi y yo recibiendo 14 kilos :sisi:
Espero palos por la ultima frase! :sisi:
Borrar usuario 16945

#5790Mensaje

Win Sports ‏@WinSportsTV · 51 min
Falcao García se reencontrará con James Rodríguez, ambos jugadores del Real Madrid

O_o
Borrar usuario 4146

#5791Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Sí las otras opciones a Falcao son el Chicharo o Van Persie... o incluso Aguero claro que prefiero a Falcao.

Pero el punto es que la llegada de cualquiera de esos tapa la progresión de Jese y seguramente quitará minutos a Isco también sí no es que Isco termina saliendo de ultimo minuto. No hay minutos para tantos en ataque.

Por otro lado el acuerdo parece ser que es con el Monaco, pero el jugador es libre de escoger cualquiera que sea su destino... y sí duda entre el Madrid o cualquier otro club del mundo que de len por el ..... El Real Madrid es el mejor club del mundo como para andar dudando entre él y otros.
Tapa a Jese????? Benzema siendo una basura taparia a Jese, Falcao y Jese deberian a sentar a Benzemalo.
Si tu dudas entre 14 kilos que es lo que gana Falcao en Monaco y tal vez la mitad en Madrid, pues que se joda el Madrid, puedo ser madrisista pero no gili, si el City me paga mas me voy, esta jodienda es un trabajo para un futbolista y no una aficion! Soy madridista y me alegraria aun si ganaran sin mi y yo recibiendo 14 kilos :sisi:
Espero palos por la ultima frase! :sisi:

Los mercenarios en Manchester estan bien :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5792Mensaje

hal2814 escribió:
latinrus escribió:
hal2814 escribió:Sí las otras opciones a Falcao son el Chicharo o Van Persie... o incluso Aguero claro que prefiero a Falcao.

Pero el punto es que la llegada de cualquiera de esos tapa la progresión de Jese y seguramente quitará minutos a Isco también sí no es que Isco termina saliendo de ultimo minuto. No hay minutos para tantos en ataque.

Por otro lado el acuerdo parece ser que es con el Monaco, pero el jugador es libre de escoger cualquiera que sea su destino... y sí duda entre el Madrid o cualquier otro club del mundo que de len por el ..... El Real Madrid es el mejor club del mundo como para andar dudando entre él y otros.
Tapa a Jese????? Benzema siendo una basura taparia a Jese, Falcao y Jese deberian a sentar a Benzemalo.
Si tu dudas entre 14 kilos que es lo que gana Falcao en Monaco y tal vez la mitad en Madrid, pues que se joda el Madrid, puedo ser madrisista pero no gili, si el City me paga mas me voy, esta jodienda es un trabajo para un futbolista y no una aficion! Soy madridista y me alegraria aun si ganaran sin mi y yo recibiendo 14 kilos :sisi:
Espero palos por la ultima frase! :sisi:

Los mercenarios en Manchester estan bien :sisi:
Si Karim recibe una oferta de 14 kilos seguro dice que no y dice que jugará el resto de la vida gratis por el Madrid :sisi: :sisi:

Espera.............. nadie puja por sangre de horchata! :sisi:
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5793Mensaje

no va a venir nadie :facepalm: estaran llamando e intentandolo pero no saben lo que quieren y no tienen tiempo

hay que mal pinta todo ,


o lo tienen todo atado y como marketing esperan a ultima hora, no creo
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5794Mensaje

Tiene que ser él y va a ser él. El fichaje cuadra desde principios de verano, el Madrid busca crack y larga a Morata, Suárez se equivoca y frustra su fichaje por el mejor club del Mundo y se va al rival, Falcao es madridista confeso, Florentino es falcadista confeso, el Mónaco no es un club a su altura, la lesión lo hace más asequible en el mercado, a Mendes le va la marcha, la afición lo pide a gritos, Falcao lo anuncia en su Twitter por error, Gatorade lo mismo...
Yo lo veo hecho. Se hará oficial después del partido con la Real por tener un comodín ante un posible pinchazo.
Me hace gracia eso de que tapa la progresión de Jesé, es Benzemá el que tapa al canario.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#5795Mensaje

vamos a ver que estoy cansado de decirlo ,no visteis la rueda de prensa de pelegrini el mismo dijo q lo de falcao era un rumor que ellos no pueden ficharlo por una normativa y porque tendrian que deshacerse de dos jugadores y la uefa les impide lo mismo que al psg ,asi q no se porque coño os preocupais solo existe un equipo que lo quiera es el madrid y el jugador lo a confirmado por muchos rollos que suele ahora que era un montaje ,lo que le paso es que se precipito y se dio cuenta que la cago y despues rectifico ,ademas pensais que entre madrid y city el elejiria city por favor si no a parado de decir que le encanta el madrid desde pequeño lo que pasa es que como profesional tiene que jugar en otros equipos si el madrid no lo queria ahora lo quiere y por eso esta claro que el acepta ,ademas en el city tendria que pelear contra 4 ,en el madrid contra uno esta mas q claro .
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#5796Mensaje

A mi lo que me da esperanza es que si ya estuviera fichado por el City, el United u otro equipo supongo que ya lo habrian anunciado.
Si es el Madrid el que ya lo tiene atado si es mas normal que no se anuncie hasta esta noche despues del partido o mañana.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5797Mensaje

Elchori escribió:A mi lo que me da esperanza es que si ya estuviera fichado por el City, el United u otro equipo supongo que ya lo habrian anunciado.
Si es el Madrid el que ya lo tiene atado si es mas normal que no se anuncie hasta esta noche despues del partido o mañana.
Correcto!!! Despues del partido lo anuncian!!! entre las 23:00 y las 0:00 lo hacen oficial.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5798Mensaje

falcao no vendra es muy caro tanto de ficha como de traspaso o cesion , y falcao no va a querer venir para ser suplente
Borrar usuario 16171

#5799Mensaje

Elchori escribió:A mi lo que me da esperanza es que si ya estuviera fichado por el City, el United u otro equipo supongo que ya lo habrian anunciado.
Si es el Madrid el que ya lo tiene atado si es mas normal que no se anuncie hasta esta noche despues del partido o mañana.

Este es el único resquicio que nos queda. Ahora bien, si lo que dice el tal Tancredi es cierto, la cosa esta aún en el aire y como ganemos hoy, incluso podría no venir.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5800Mensaje

muchacho escribió:falcao no vendra es muy caro tanto de ficha como de traspaso o cesion , y falcao no va a querer venir para ser suplente
¿Y por qué va a ser suplente? Si sale y mete goles...
Responder