Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#5381Mensaje

florentiano escribió:Venga Artur, vete a pedir el referendum a otro sitio

Merkel apoya la oposición de Madrid al referéndum independentista en Cataluña
http://noticias.terra.es/espana/merkel- ... 0RCRD.html

Es que en Europa a nadie interesa eso. Si ahora cualquier pueblo con ínfulas de grandeza le da por hacer lo mismo, acabamos como la ex-Yugoslavia.
Borrar usuario 16133.

#5382Mensaje

Les estan cerrando las puertas en los morros en todos los lados, normal, solo se creen ellos mismos su mentira.
Borrar usuario 16133.

#5383Mensaje

Moufinger escribió:
florentiano escribió:Venga Artur, vete a pedir el referendum a otro sitio

Merkel apoya la oposición de Madrid al referéndum independentista en Cataluña
http://noticias.terra.es/espana/merkel- ... 0RCRD.html

Es que en Europa a nadie interesa eso. Si ahora cualquier pueblo con ínfulas de grandeza le da por hacer lo mismo, acabamos como la ex-Yugoslavia.
Precisamente, merkel dijo que alemania era demasiado pequeña para en el futuro tener peso en el mundo, y que europa estaba obligada a unirse por completo, en un estado. Y vienen estos ahora con independencias.
David_RM

#5384Mensaje

Que grande Albert Rivera. Ahora en La Sexta.
Borrar usuario 16171

#5385Mensaje

David_RM escribió:Que grande Albert Rivera. Ahora en La Sexta.

Igualito su discurso que el del justiciero del proletariado
degas

#5386Mensaje

Podemos IU suman un 25%.
Borrar usuario 16133.

#5387Mensaje

Que dijo?
David_RM

#5388Mensaje

florentiano escribió:
Que dijo?
No dijo gran cosa, limitaron la entrevista a hablar de la posible unión con UPyD. Entre otras cosas le dio tiempo a dejar en evidencia a Ada Colau, que llegó a decir que ella no era independentista, que quitaría las barreras en el mundo pero que votaría si a la independencia de Cataluña porque el actual gobierno era muy malo :lol:
David_RM

#5389Mensaje

degas escribió:Podemos IU suman un 25%.
Podemos sube e IU se hunde. Las coaliciones son la gran mentira de nuestra democracia.
Borrar usuario 16133.

#5390Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:
Que dijo?
No dijo gran cosa, limitaron la entrevista a hablar de la posible unión con UPyD. Entre otras cosas le dio tiempo a dejar en evidencia a Ada Colau, que llegó a decir que ella no era independentista, que quitaría las barreras en el mundo pero que votaría si a la independencia de Cataluña porque el actual gobierno era muy malo :lol:
Quitaria las barreras en el mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm: pues nadaaa que abra las fronteras y deje entrar a todos los que estan asesinando gente en irak y siria.
Borrar usuario 16133.

#5391Mensaje

Me estaba leyendo el programa de podemos por que me aburria.. y me encuentro con esto :facepalm:

Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN. Rechazo de
las intervenciones militares en la resolución de confictos internacionales.
Desmantelamiento de las bases militares extranjeras en terceros países.
Impulso de las relaciones solidarias entre los pueblos. Papel comprometido
de la UE en la paz mundial y creación de un Servicio Civil de Paz cuya
actuación quede circunscrita al ámbito de la interposición y que sustituya a
las intervenciones armadas. Promoción de nuevos tratados de desarme

El pais de las piruletas señoress... yo voya ir estudiando bien idiomas por que en cuanto pasen a gobernar esos, (y lo aran), españa se convertira en una ONG y un pais desprotegido, yo me largo rapido de aqui en cuanto llegen estos individuos.
Borrar usuario 16133.

#5392Mensaje

"Impulsar desde la UE a la creación de una comisión internacional de desarme con
objetivos anuales relativos en reducción armamentística."

Imagen
Asta luego, aqui os quedais...
La_Decima

#5393Mensaje

florentiano escribió:Me estaba leyendo el programa de podemos por que me aburria.. y me encuentro con esto :facepalm:

El pais de las piruletas señoress... yo voya ir estudiando bien idiomas por que en cuanto pasen a gobernar esos, (y lo aran), españa se convertira en una ONG y un pais desprotegido, yo me largo rapido de aqui en cuanto llegen estos individuos.
Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN. Esto es Democracia y no votar cada 4 años, ya se hizo uno en los 80
Rechazo de las intervenciones militares en la resolución de confictos internacionales. Lo normal
Desmantelamiento de las bases militares extranjeras en terceros países. ¿Te mola que haya bases americanas en España? A mí no.
Impulso de las relaciones solidarias entre los pueblos. Papel comprometido de la UE en la paz mundial y creación de un Servicio Civil de Paz cuya actuación quede circunscrita al ámbito de la interposición y que sustituya a las intervenciones armadas. Promoción de nuevos tratados de desarme ¿Qué hay de malo en todo esto?
Borrar usuario 16133.

#5394Mensaje

La_Decima escribió:
florentiano escribió:Me estaba leyendo el programa de podemos por que me aburria.. y me encuentro con esto :facepalm:

Referéndum vinculante sobre la salida de España de la OTAN. Esto es Democracia y no votar cada 4 años, ya se hizo uno en los 80
Rechazo de las intervenciones militares en la resolución de confictos internacionales. Lo normal
Desmantelamiento de las bases militares extranjeras en terceros países. ¿Te mola que haya bases americanas en España? A mí no.
Impulso de las relaciones solidarias entre los pueblos. Papel comprometido de la UE en la paz mundial y creación de un Servicio Civil de Paz cuya actuación quede circunscrita al ámbito de la interposición y que sustituya a las intervenciones armadas. Promoción de nuevos tratados de desarme ¿Qué hay de malo en todo esto?

Mira paso de escribir, que no tengo tiempo. pero vamos de culo pensando asi. Mirate las noticias, la de conflictos que tenemos al rededor, y como miramos para otro lado, pero bueno si hay muchos que piensan que lo mejor es tirar los ejercitos y no defenderse, pues yo me largo de aqui.
La_Decima

#5395Mensaje

florentiano escribió:
La_Decima escribió:

Mira paso de escribir, que no tengo tiempo. pero vamos de culo pensando asi. Mirate las noticias, la de conflictos que tenemos al rededor, y como miramos para otro lado, pero bueno si hay muchos que piensan que lo mejor es tirar los ejercitos y no defenderse, pues yo me largo de aqui.
Por eso son tratados de desmantelamiento entre países. No te vas a desmantelar tú sí marruecos no lo hace. Es como el tratado de no proliferación de bombas nucleares.
rupeni

#5396Mensaje

Volvamos al burro y al caballo y a las antorchas.

:facepalm:
degas

#5397Mensaje

La gente que dice que debe haber más guerras es porque nunca ha estado en una.
degas

#5398Mensaje

.
Última edición por degas el Mié Nov 11, 2015 12:50 pm, editado 1 vez en total.
degas

#5399Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:Podemos IU suman un 25%.
Podemos sube e IU se hunde. Las coaliciones son la gran mentira de nuestra democracia.
Pues elijamos un sistema bipartidista entonces.
Borrar usuario 16171

#5400Mensaje

España es un objetivo histórico del islam. Desarma el país y sácalo de la OTAN y cuando vengan a invadirnos le pedimos ayuda a los americanos , que ya veréis las risas que se echan. Quien a día de hoy se crea que la Yihad no es un peligro REAL para Occidente, nosotros entre ellos, es que vive alejado de la realidad.

Pero vamos, que aquí la mayoría piensa que el atentado de Madrid fue por lo de Irak, y que por ponernos de lado nos van a dejar en paz. Postura bastante ilusa, como mínimo.
Cerrado