Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#5801Mensaje

porque ancelotti , lo ha dicho bien claro no quiere ningun delantero porque ya los tiene la bbc , y si viene alguno es para no molestar
Rociero

#5802Mensaje

Vendrá el que quiera Florentino y éste sabe muy bien lo que se cuece en la calle.
Borrar usuario 15937.

#5803Mensaje

"El tigre tiene a Benzema acojonaaaao" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#5804Mensaje

muchacho escribió:porque ancelotti , lo ha dicho bien claro no quiere ningun delantero porque ya los tiene la bbc , y si viene alguno es para no molestar
Ancelotti pinta lo justo en este equipo.
Y desde luego que su opinión se la pela a Floren.
muchacho

#5805Mensaje

pues si florentino tiene de hacer caso antes de los aficionados , de lo que le dice su entrenador , mal vamos , porque por esta regla de 3 si la gente para la proxima temporada pide bojan tambien lo fichara el ser superior para que estemos contentos . cada dia que pasa esto se va convertiendo en el circo de los galacticos
Rociero

#5806Mensaje

muchacho escribió:pues si florentino tiene de hacer caso antes de los aficionados , de lo que le dice su entrenador , mal vamos , porque por esta regla de 3 si la gente para la proxima temporada pide bojan tambien lo fichara el ser superior para que estemos contentos . cada dia que pasa esto se va convertiendo en el circo de los galacticos
Tranquilo que la gente no pide a Bojan.
Borrar usuario 15335

#5807Mensaje

yeray22 escribió:"El tigre tiene a Benzema acojonaaaao" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A Benzema lo único que le acojona es que le quiten el carnet de conducir.
muchacho

#5808Mensaje

pues si ancelotti no pinta nada , que el para el partido de hoy ponga de delantero a casillas , y pacheco de extremo y que le meta un pulso a florentino , y si no mas facil que haga como camacho y que le diga a florentino aqyui te quedas maestro
Rociero

#5809Mensaje

muchacho escribió:pues si ancelotti no pinta nada , que el proximo que hoy ponga de delantero a casillas , y pacheco de extremo y que le meta un pulso a florentino , y si no mas facil que haga como camacho y que le diga a florentino aqyui te quedas maestro
Pues adiós muy buenas.
myrecks

#5810Mensaje

muchacho escribió:pues si florentino tiene de hacer caso antes de los aficionados , de lo que le dice su entrenador , mal vamos , porque por esta regla de 3 si la gente para la proxima temporada pide bojan tambien lo fichara el ser superior para que estemos contentos . cada dia que pasa esto se va convertiendo en el circo de los galacticos
Bienvenido al real madrid. Igual piensas que james lo pidio anchelloti :facepalm: . Anchelloti no pinta nada de nadaaaaa. Solo tienes k ver las altas y bajas de el equipo. Diego lopez afuera, xabi afuera, dimaria afuera. Seguro que si por anchelloti fuera ninguno estaria en la calle. Florentino es el que manda y si el piensa que debe venir falcao pues vendra por mucho que quiera o no anchelloti.
CR9 crack

#5811Mensaje

Lo que me faltaba por oir....renunciamos a falcao por el chicharito?¿?¿?¿? COMO VENGA EL CHICHARITO...ME BORRO DE ESTA TEMPORADA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pd:comentan que verrati va a mejorar el contrato....
zam

#5812Mensaje

Pero si es precisamente eso lo que hace. Trae moditas y lo que pide la gente antes de hacer un equipo.
Borrar usuario 15937.

#5813Mensaje

Estamos muy pendientes del tema Falcao y nos estamos olvidando del mediocentro, que para mi es incluso mas importante que un 9
myrecks

#5814Mensaje

CR9 crack escribió:Lo que me faltaba por oir....renunciamos a falcao por e chchcarito?¿?¿?¿? COMO VENGA EL CHICHARITO...ME BORRO DE ESTA TEMPORADA :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo estoy en este mismo carro. Deverdad que como llege el chicharito al madrid devuelvo mi camiseta. Hombre si llegase a pasar es que hasta siento que no me identifico con el club. Una cosa es fichar a cracks mundiales y que sean mediaticos y tal pero como vamos con james que mediatico es pero de crack mundial tiene que demostrar todavia y ahora esta burrada capital de querer traer a el chicharo. Pufffff. Ahora que conste que si llega el chicharo va a vender mas camisas que todos excluyendo a cristiano y al parecer eso es lo que importa al fichar. Deverdad que lo de este mercado de fichajes y el ninguneo impresionante a el entrenador a la hora de eligir con quienes el va a afrontar la temporada me parece lamentable. De otro nivel lo que esta pasando en el mad. Insisto, ojala sea mentira. Al menos james se ve que es un muy buen jugador pero esto del chicharo deportivamente no hay por donde agarrarlo. Vamos joder que es un descarte del man u -_-. Ni para suplente les vale. Que frustracion. Falcao o cavani Y si no que no venga nadie y le damos con james y isco de falsos 9 aunque su rendimiento se vea mermado.
myrecks

#5815Mensaje

zam escribió:
Pero si es precisamente eso lo que hace. Trae moditas y lo que pide la gente antes de hacer un equipo.
Parece que comienza a seguir al madrid recien. Es lo que hace y es lo que siempre ha hecho florentino salvo con mou que era el que manejaba todo cuando estaba aqui.
maurivg2

#5816Mensaje

No tiene sentido , Somos el Real Madrid el club mas grande del mundo, no podemos fichar a un CR Bale James y despues hablar de un Chicharito , no vale la excusa de que viene en rol de suplente, el madrid debe tener a los mejores en el campo y en el banquillo, Floren esperamos que venga Falcao mañana yo confio en ti, de lo contrario la que se puede liar es gorda. La respuesta la sabremos mañana, Paciencia.
maurivg2

#5817Mensaje

myrecks escribió:
zam escribió:
Parece que comienza a seguir al madrid recien. Es lo que hace y es lo que siempre ha hecho florentino salvo con mou que era el que manejaba todo cuando estaba aqui.
Eso era lo bueno de Mou
maurivg2

#5818Mensaje

yeray22 escribió:Estamos muy pendientes del tema Falcao y nos estamos olvidando del mediocentro, que para mi es incluso mas importante que un 9
Puede ser que sea mas importante pero yo al menos he asumido que no vendrá. Al menos ahora que venga un delantero decente.
Borrar usuario 16111

#5819Mensaje

[youtube]bhJc01VYXtI[/youtube]

Que llegue ya el martes, por los dioses.
Cordoba

#5820Mensaje

Para mi, todo lo que no sea Falcao, en su defecto Cavanni, mejor olvidarme y centrarme en un medio porque el 9 que se fichara calentaría banquillo sin posibilidad de sentar a Benzema aun haciéndolo mejor (por nombre).
Responder