Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#5841Mensaje

Moufinger escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:o llorente o chicharito , al madrid le han ofrecido chicharito
Pues a mi me gusta mucho Chicharito, sé que no es un delantero top pero creo que daría un gran rendimiento aquí.

Pienso que en Manchester lo han desaprovechado totalmente...

Claro, que casualidad que a los ultra defensores del protegido les mole fichar un jugador de nivel Getafe. :roll:
Me lo has quitado de la boca. Qué casualidad que a los benzeboys les encanta cualquier medianía antes que Falcao.

Si mañana se hace oficial, me voy a llevar todo el día de twitter en twitter. Y el de Hermel, el primero.

Qué cruz con los fanboys. Aquí lo primero es el Madrid y lo último también.
Luxemo

#5842Mensaje

La plantilla esta cerrada.
zam

#5843Mensaje

Traer a un suplentísimo de uno de los peores ManU. de los últimos tiempos tendría huevos.
Rociero

#5844Mensaje

Luxemo escribió:La plantilla esta cerrada.
Ya lo dijiste ayer. No seas tan pesado.
j30madr

#5845Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:
chocolat au lait escribió:
j30madr escribió:o llorente o chicharito , al madrid le han ofrecido chicharito
Pues a mi me gusta mucho Chicharito, sé que no es un delantero top pero creo que daría un gran rendimiento aquí.

Pienso que en Manchester lo han desaprovechado totalmente...

Claro, que casualidad que a los ultra defensores del protegido les mole fichar un jugador de nivel Getafe. :roll:
Me lo has quitado de la boca. Qué casualidad que a los benzeboys les encanta cualquier medianía antes que Falcao.

Si mañana se hace oficial, me voy a llevar todo el día de twitter en twitter. Y el de Hermel, el primero.

Qué cruz con los fanboys. Aquí lo primero es el Madrid y lo último también.

ojala venga falcao me encanta , pero hermel que es de lequipe dice que no cree que venga ,
Luxemo

#5846Mensaje

Rociero escribió:

Es que aqui mas de uno se creen que el mercado no cambia cada hora y la cosa es así Verratti era jugador ya del madrid la oferta parecia irrechazable yo mismo dije que vendria y al final el PSG la rechaza...con Falcao igual va al city.El mercado cambia cada instante.Lo que ahora puedo asegurar es PLANTILLA CERRADA...ea un error crear ilusiones para nada.
Última edición por Luxemo el Dom Ago 31, 2014 1:13 pm, editado 1 vez en total.
ivan10

#5847Mensaje

Rociero escribió:
plantilla cerrada
j30madr

#5848Mensaje

copio y pego de bernabeu digital , quizas no fichen ,agarraos a la silla

De hecho, el Madrid fichó este verano a Markkanen :facepalm: :facepalm: :facepalm: con la idea de que compatibilizara el primer equipo y el Castilla. El finlandés era el llamado a ocupar el puesto de Morata, pero sin embargo su peso y su estado de forma han hecho que esta idea pase a un segundo plano. Por este motivo será Raúl de Tomás el que ocupe el lugar de Cristiano en la convocatoria para San Sebastián y no el gigante nórdico. Markkanen era el nuevo Morata, pero ahora el mercado da una nueva oportunidad al Madrid. Falcao, sin embargo, tendrá que permanecer en Mónaco o aceptar la oferta del Manchester City -salvo que se crucen todos los cables de las oficinas del Santiago Bernabéu en el último día de mercado-.
Rociero

#5849Mensaje

j30madr escribió:copio y pego de bernabeu digital , quizas no fichen ,agarraos a la silla

De hecho, el Madrid fichó este verano a Markkanen :facepalm: :facepalm: :facepalm: con la idea de que compatibilizara el primer equipo y el Castilla. El finlandés era el llamado a ocupar el puesto de Morata, pero sin embargo su peso y su estado de forma han hecho que esta idea pase a un segundo plano. Por este motivo será Raúl de Tomás el que ocupe el lugar de Cristiano en la convocatoria para San Sebastián y no el gigante nórdico. Markkanen era el nuevo Morata, pero ahora el mercado da una nueva oportunidad al Madrid. Falcao, sin embargo, tendrá que permanecer en Mónaco o aceptar la oferta del Manchester City -salvo que se crucen todos los cables de las oficinas del Santiago Bernabéu en el último día de mercado-.
Es tarde, ya me caí...
ozil10RM

#5850Mensaje

:meparto: ya es reir por no llorar... Markannen por favor jaja
Luxemo

#5851Mensaje

j30madr escribió:copio y pego de bernabeu digital , quizas no fichen ,agarraos a la silla

j

Es Exactamente como lo cuentan.Pero no dicen toda la verdad Falcao y Verratti eran realidades hasta que el PSG desecho la oferta y el City irrumpio en la puja no queriendo una cesion si no una compra.Plantilla corta pero cerrada,habrá que tirar de los chavales ,esperar la vuelta de Jesé y en el mercado de invierno si no convence pescar por europa.Pero plantilla mas que cerrada harian bien por asumirlo ya.
CR9 crack

#5852Mensaje

Ancelotti, con lo justo

Si Florentino Pérez no HACE ningún movimiento en las 48 horas que restan de mercado, el técnico italiano afrontará la temporada con tan SOLO 18 jugadores de campo, 21 si se cuentan los tres porteros. Un elenco muy inferior al de los últimos años, en los que el Madrid siempre tuvo 23 efectivos como mínimo.
maurivg2

#5853Mensaje

Luxemo te equivocas y mañana te lo demuestro
Luxemo

#5854Mensaje

Lo de Negredo y Chicharito es un humazo para vender prensa en el ultimo dia que de verdad no me sorprende.
CR9 crack

#5855Mensaje

Alvaro Benito Villar ‏@AlvaroBenitoV 20 min
Hemos pasado de tener a una de las mejores plantillas d la historia, a tener una buena y demasiado corta... Veremos.

QUE RAZON
j30madr

#5856Mensaje

maurivg2 escribió:Luxemo te equivocas y mañana te lo demuestro
ojala , es lo que queremos , todos queremos lo mejor , pero o lo tienen cerrado todo y nos dan un sorpreson o no llegan a tiempo
Borrar usuario 16171

#5857Mensaje

O sea, que largamos al máximo goleador europeo sub21 para traer a un pu.. gordo nórdico que sólo valdría para ser el recluta patoso en un remake de La Chaqueta Metálica y como no sirve ni para el Castilla, ahora la opcion es un cani con nombre de torero más malo que kiko ratón.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#5858Mensaje

CR9 crack escribió:Alvaro Benito Villar ‏@AlvaroBenitoV 20 min
Hemos pasado de tener a una de las mejores plantillas d la historia, a tener una buena y demasiado corta... Veremos.

QUE RAZON
lo sabemos todos ,tampoco ha descubierto la rueda
Borrar usuario 15937.

#5859Mensaje

Me sigue faltando un mediocentro, llamese Verratti, Vidal o Pogba
Luxemo

#5860Mensaje

maurivg2 escribió:Luxemo te equivocas y mañana te lo demuestro
Seguramente tendrás una info privilegiada pero yo mantengo lo que me llega y que no se va a fichar nadie de perfil bajo ,o se mejoraba la plantilla o no se fichaba .Los hombres ersn Falcao y Verratti no han podido ser y en la planta noble han decidido tirar con lo puesto.

PD:No me cabe duda que se fichara en el mercado invernal y que es un error pero es lo que Florentino ha querido ni Carlo ni la propia plantilla esta contenta con la planificacion de esta temporada.
Responder