Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#5861Mensaje

j30madr escribió:copio y pego de bernabeu digital , quizas no fichen ,agarraos a la silla

De hecho, el Madrid fichó este verano a Markkanen :facepalm: :facepalm: :facepalm: con la idea de que compatibilizara el primer equipo y el Castilla. El finlandés era el llamado a ocupar el puesto de Morata, pero sin embargo su peso y su estado de forma han hecho que esta idea pase a un segundo plano. Por este motivo será Raúl de Tomás el que ocupe el lugar de Cristiano en la convocatoria para San Sebastián y no el gigante nórdico. Markkanen era el nuevo Morata, pero ahora el mercado da una nueva oportunidad al Madrid. Falcao, sin embargo, tendrá que permanecer en Mónaco o aceptar la oferta del Manchester City -salvo que se crucen todos los cables de las oficinas del Santiago Bernabéu en el último día de mercado-.
Imagen
j30madr

#5862Mensaje

moufinger , se intento con william jose pero era un paquete ahora markannen , buscan un mirlo blanco

y con abner pasa lo mismo , cuando o coentrao o marcelo se vayan lo quieren subir , cantera y tal
David_RM

#5863Mensaje

Tristemente, para Florentino (que es el que hace la plantilla), es así. Si no eres un estrella, eres sustituible por cualquiera.
Rociero

#5864Mensaje

Lo de la aceptación de la suplencia... ¿es un mensaje de que no luche por el puesto de titular?

Tengo 30 años y nunca he visto esto es mi equipo.
Borrar usuario 16171

#5865Mensaje

j30madr escribió:moufinger , se intento con william jose pero era un paquete ahora markannen , buscan un mirlo blanco

y con abner pasa lo mismo , cuando o coentrao o marcelo se vayan lo quieren subir , cantera y tal

La única justificación para fichar a escoria como William José o markkanen es que haya comisiones de por medio. A ver si ahora somos giliplllas todos. Mirlo blanco ?? Munir, 18 años, de Madrid. O el noruego ese de 15 que ya juega con la absoluta. Esos son mirlos blancos. Nosotros solo traemos basura que no vale ni para el Getafe.
zam

#5866Mensaje

Rociero escribió:Lo de la aceptación de la suplencia... ¿es un mensaje de que no luche por el puesto de titular?

Totalmente, y encima por un titular bastante poca cosa.
j30madr

#5867Mensaje

Rociero escribió:Lo de la aceptación de la suplencia... ¿es un mensaje de que no luche por el puesto de titular?

es lo que se dice , no se quieren malos rollos por no jugar , y un jovencito no da problemas ,

( esto son suposiciones )
j30madr

#5868Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:moufinger , se intento con william jose pero era un paquete ahora markannen , buscan un mirlo blanco

La única justificación para fichar a escoria como William José o markkanen es que haya comisiones de por medio. A ver si ahora somos giliplllas todos. Mirlo blanco ?? Munir, 18 años, de Madrid. O el noruego ese de 15 que ya juega con la absoluta. Esos son mirlos blancos. Nosotros solo traemos basura que no vale ni para el Getafe.
munir era de la cantera del atleti ?
Eric Cartman

#5869Mensaje

yeray22 escribió:Me sigue faltando un mediocentro, llamese Verratti, Vidal o Pogba
Lo dices como si fueran jugadores similares y, en realidad, no tienen nada que ver.
j30madr

#5870Mensaje

estaria genial el kun :rezar:
Kuja87

#5871Mensaje

Por las palabras de Carlo, sobre la salida de Alonso, de que su idea era ponerle junto a Kroos, y que ahora el mercado sigue abierto, es que como mucho fiicharemos un mediocentro. Falcao solo vendrá si a Floren le da un venazo. Carlo dejó claro que no quiere delanteros. Pero si se lo imponen, por una vez me parece bien. El italiano se equivoca.
stuani_19

#5872Mensaje

Kuja87 escribió:Por las palabras de Carlo, sobre la salida de Alonso, de que su idea era ponerle junto a Kroos, y que ahora el mercado sigue abierto, es que como mucho fiicharemos un mediocentro. Falcao solo vendrá si a Floren le da un venazo. Carlo dejó claro que no quiere delanteros. Pero si se lo imponen, por una vez me parece bien. El italiano se equivoca.

Todo indica eso, se necesita a alguien para que acompañe a Kroos y a Modric y subir a Isco o a James a la siguiente linea, principalmente para tener algo más de fondo de armario...
Borrar usuario 14464

#5873Mensaje

Que Cachetes use el pretexto de que iba a juntar Alonso Kroos, me parece patético cuando aun puede hacer Illarra/Kroos :sisi: por cierto, ya tenemos a Falcao? :? :?
Andes

#5874Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:
chocolat au lait escribió: Pues a mi me gusta mucho Chicharito, sé que no es un delantero top pero creo que daría un gran rendimiento aquí.

Pienso que en Manchester lo han desaprovechado totalmente...

Claro, que casualidad que a los ultra defensores del protegido les mole fichar un jugador de nivel Getafe. :roll:
Me lo has quitado de la boca. Qué casualidad que a los benzeboys les encanta cualquier medianía antes que Falcao.

Si mañana se hace oficial, me voy a llevar todo el día de twitter en twitter. Y el de Hermel, el primero.

Qué cruz con los fanboys. Aquí lo primero es el Madrid y lo último también.
Yo creo que en realidad si le gusta el Chicharito. Sólo eso explicaría que considere a Benzema como un delantero TOP.

Y es difícil encontrar un delantero más malo que Karim. Chicharito es uno.
Borrar usuario 16945

#5875Mensaje

El Real Madrid ha iniciado el protocolo de presentaciones. Mañana a las 13.30 presentación de un nuevo jugador O_o
Borrar usuario 10316

#5876Mensaje

JR10 escribió:El Real Madrid ha iniciado el protocolo de presentaciones. Mañana a las 13.30 presentación de un nuevo jugador O_o
:?:
Melo Merezco

#5877Mensaje

¿Chicharito? vamos, no me jodas, eso apesta a representante moviéndolo a través de los medios. Es Falcao. TIENE QUE SER FALCAO. No vendes a Morata por no haber dado el nivel para traerte a otro similar habiéndote costado eso la liga, y la Champions no, de milagro. Teniendo el dinero y la predisposición del jugador sería de lo más estúpido que se podría ver. Por mucho que un hombre pueda amar a otro, lo de Florentino y Benzemá no podría llegar tan lejos.
Borrar usuario 14464

#5878Mensaje

A mi chicharito se me hace un calco del estilo de jugo de Alexis Sanchez... Pero peoricito. :meparto: :meparto:
Kuja87

#5879Mensaje

Chicharito en un valencia quizás. Para el madrid no me gusta. Aunque después de tragar con el asociador, cualquiera me vale.
rubencaraban

#5880Mensaje

Según dicen mañana a las 13:30 presentación de un jugador y NO ES Falcao. Como al final nos traigamos a Chicharrito es para pegarnos un tiro. Antes prefiero a Negredo, Llorente o habernos quedado con Morata. Bueno...menudas 24h nos esperan
Responder