Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1701Mensaje

Quien se apuesta a un putafarsa dentro de 2 años con ozil y reus de pilares :sisi: :sisi: :sisi: ya con lapuerca de presi por supuesto y floren a punto de dimitir :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1702Mensaje

Tenemos que asegurar el fichaje de este jugador... un pre contrato como el de CR7 :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1703Mensaje

Es un Laudrup de 25 años con MUCHO mas gol ............no hay nada mas que disir :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#1704Mensaje

Este fichaje si ilusiona.
Yo creo que es el sustituto ideal de CR.
Última edición por teiner el Dom Ago 31, 2014 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1705Mensaje

Ay mi madre.....a Joaquin Maroto lo considero uno de los pocos periodistas serios..

"Madrid va a fichar un centrocampista de tronío, que intentará que sea Reus, y a lo mejor un 9, que no será ni Falcao ni Negredo."

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1706Mensaje

alien888 escribió:Ay mi madre.....a Joaquin Maroto lo considero uno de los pocos periodistas serios..

"Madrid va a fichar un centrocampista de tronío, que intentará que sea Reus, y a lo mejor un 9, que no será ni Falcao ni Negredo."

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Será muy serio pero Reus como mucho es mediapunta y "con pinzas" porque es un extremo de libro
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1707Mensaje

Pues ya está, Reus donde Bale, Bale donde Cr y Cr donde Benzemá y a tomar por culo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1708Mensaje

Reus NO va a salir de Dortmund éste año, que no os tomen por idiotas, coño.

No sé como nos os dais cuenta de que los panfletarios se descohonan de vosotros con éstas cosas... :\
Borrar usuario 16990

#1709Mensaje

Reus es mediapunta...y ancelloti no juega con esa posicion...mejor que no lo traigan y le den la oportunidad a los que tenemos...
Borrar usuario 16990

#1710Mensaje

perry escribió:Pues ya está, Reus donde Bale, Bale donde Cr y Cr donde Benzemá y a tomar por culo.
y porque no isco o james(zurdo) donde esta bale?tambien son mediapunta...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#1711Mensaje

lunamdn escribió:
perry escribió:Pues ya está, Reus donde Bale, Bale donde Cr y Cr donde Benzemá y a tomar por culo.
y porque no isco o james(zurdo) donde esta bale?tambien son mediapunta...
Si a mi me la pela, mientras quiten a Benzemá que pongan a quien quieran por ahi xD, pero vamos creo que James o Isco deberian ir por detrás de Cr en esa alineación.
Última edición por perry el Dom Ago 31, 2014 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#1712Mensaje

Aún viniendo Reus o Falcao,o los dos,nos hace falta mucha chicha en el centro del campo,otro central y un lateral derecho.

Además no dice carletto que tiene 5 delanteros?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1713Mensaje

La_Decima escribió:
alien888 escribió:Ay mi madre.....a Joaquin Maroto lo considero uno de los pocos periodistas serios..

"Madrid va a fichar un centrocampista de tronío, que intentará que sea Reus, y a lo mejor un 9, que no será ni Falcao ni Negredo."

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Será muy serio pero Reus como mucho es mediapunta y "con pinzas" porque es un extremo de libro
Banco la información de Maroto.

Reus es extremo-delantero, no mediapunta. No lo veo como un clásico 10 al estilo Riquelme o Isco, es mucho mas vertical. Yo, por mi parte, por una vez estoy contentísimo con lo que está haciendo el club, muchísimos años reventándonos fichajes por hablar antes de tiempo. Ahora estamos a 30 horas del cierre y nadie tiene npi de nada.

P.D: Disculpas por no entrar ayer al foro, he estado de curro hasta arriba.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1714Mensaje

caparrini escribió:Aún viniendo Reus o Falcao,o los dos,nos hace falta mucha chicha en el centro del campo,otro central y un lateral derecho.

Además no dice carletto que tiene 5 delanteros?
¿Cuáles son los 5 delanteros?, yo cuento a 4, uno de ellos lesionado de cruzados y otro tocadísimo de la rodilla. En la defensa no hace falta nadie salvo que Arbeloa se vaya. En el centro del campo, si que no me sobra traernos a un tío tipo Di Ma o Verratti.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1715Mensaje

es muy bueno el tio , ahora tiene la misma sangre en las venas que benzema y ozil , avisados quedais
Anthony Soprano
Mensajes: 36
Registrado: Ago-2014

#1716Mensaje

Iwanna escribió:
La_Decima escribió:
alien888 escribió:Ay mi madre.....a Joaquin Maroto lo considero uno de los pocos periodistas serios..

"Madrid va a fichar un centrocampista de tronío, que intentará que sea Reus, y a lo mejor un 9, que no será ni Falcao ni Negredo."

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Será muy serio pero Reus como mucho es mediapunta y "con pinzas" porque es un extremo de libro
Banco la información de Maroto.

Reus es extremo-delantero, no mediapunta. No lo veo como un clásico 10 al estilo Riquelme o Isco, es mucho mas vertical. Yo, por mi parte, por una vez estoy contentísimo con lo que está haciendo el club, muchísimos años reventándonos fichajes por hablar antes de tiempo. Ahora estamos a 30 horas del cierre y nadie tiene npi de nada.

P.D: Disculpas por no entrar ayer al foro, he estado de curro hasta arriba.
Nadie tiene ni idea, porque probablemente no vendrá nadie
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1717Mensaje

Florentino reunido con el representante se Marco reus puede no significar nada pero asi es.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1718Mensaje

Iwanna escribió:
¿Cuáles son los 5 delanteros?, yo cuento a 4, uno de ellos lesionado de cruzados y otro tocadísimo de la rodilla. En la defensa no hace falta nadie salvo que Arbeloa se vaya. En el centro del campo, si que no me sobra traernos a un tío tipo Di Ma o Verratti.
Opino igual.
Borrar usuario 16990

#1719Mensaje

Iwanna escribió:
caparrini escribió:Aún viniendo Reus o Falcao,o los dos,nos hace falta mucha chicha en el centro del campo,otro central y un lateral derecho.

Además no dice carletto que tiene 5 delanteros?
¿Cuáles son los 5 delanteros?, yo cuento a 4, uno de ellos lesionado de cruzados y otro tocadísimo de la rodilla. En la defensa no hace falta nadie salvo que Arbeloa se vaya. En el centro del campo, si que no me sobra traernos a un tío tipo Di Ma o Verratti.
Pues se esta contando con reus para ponerlo de delantero tambien no??y se supone que su posicion natural es la de isco y james...entonces??isco y james existen,veo absurdo comprar a reus...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1720Mensaje

Luxemo escribió:Florentino reunido con el representante se Marco reus puede no significar nada pero asi es.
Joder de donde sacáis tantas noticias? Yo en As.com y Marca.com no leo nada.
Responder