Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#5961Mensaje

Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#5962Mensaje

Eric Cartman escribió:Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Pues me rio. ha ha ha ha ha
Borrar usuario 4146

#5963Mensaje

Pero sí Falcao no quiere venir y prefiere los millones del City que quieren que se haga ?

Este es otro mercenario como Di Maria, Higuain, Robinho o Aguero :sisi:
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#5964Mensaje

myrecks escribió:
Eric Cartman escribió:Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Pues me rio. ha ha ha ha ha
Que nadie espere al Falcao del Oporto o del Atleti. Ese jugador murió...
aepit

#5965Mensaje

No si al final voy a estar deseando que pasen las horas para que se cierre el mercado y no venga ningún paquete....

mira que lo dije hace un par de dias, joder como me lo olia....que estos iban a moverse por todos lados aver lo que sale y lógicamente sacar a jugadores importantes en los 3 últimos dias es muy jodido salvo paston brutal y que al final se iban a traer a algun Gago, Khedira, Altintop o gente de ese estilo...miralo, Chicharito....y lo dice J.L.S de la sexta......espero que se haya levantado cachondo y esto solo sea una broma....
Borrar usuario 16171

#5966Mensaje

Veo que lo de nuestra directiva es contagioso... :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#5967Mensaje

Eric Cartman escribió:Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Claro que si, campeón!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5968Mensaje

Eric Cartman escribió:
myrecks escribió:
Eric Cartman escribió:Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Pues me rio. ha ha ha ha ha
Que nadie espere al Falcao del Oporto o del Atleti. Ese jugador murió...
Puede que no ande en su mejor nivel. Pero el olfato es algo que nunca se pierde.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3221
Registrado: Ago-2013

#5969Mensaje

Eric Cartman escribió:
myrecks escribió:
Eric Cartman escribió:Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Pues me rio. ha ha ha ha ha
Que nadie espere al Falcao del Oporto o del Atleti. Ese jugador murió...
La alternativa es Chicharito. El titular Benzema.

He acabado mi alegato.

O_o
Borrar usuario 14464

#5970Mensaje

Imagen

Empezamos :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 14464 el Dom Ago 31, 2014 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5971Mensaje

Estoy durmiendo...esto es un mal sueño....cuando despierte todo habrá terminado....Chicharito seguirá enManchester y el Madrid no se habrá convertido en un circo..... :sisi: :sisi:
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2013

#5972Mensaje

Imagen


:shock:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#5973Mensaje

Eric Cartman escribió:
myrecks escribió:
Eric Cartman escribió:Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Pues me rio. ha ha ha ha ha
Que nadie espere al Falcao del Oporto o del Atleti. Ese jugador murió...
Argumentamelo que igual me convences. Se fue del atleti el ano pasado. Llego al monaco y metio 13 goles perdiendo la mitad de la temporada por lesion. Si hubiese seguido como iba acaba con mas goles que ibra en un equipo infinitamente peor que el psg. Vuelve de la lesion y mete 3 goles en 3 partidos que ha jugado. Pero venga argumentamelo que igual me convences
maurivg2
Mensajes: 82
Registrado: Ago-2014

#5974Mensaje

Prefiero a Carlos Vela
Borrar usuario 16650

#5975Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me acabe de levantar, díganme que esto es una pu.. broma si? :| :| :|
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5976Mensaje

maurivg2 escribió:Prefiero a Carlos Vela
Y quién no.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#5977Mensaje

myrecks escribió:
Eric Cartman escribió:
myrecks escribió:
Eric Cartman escribió:Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Pues me rio. ha ha ha ha ha
Que nadie espere al Falcao del Oporto o del Atleti. Ese jugador murió...
Argumentamelo que igual me convences. Se fue del atleti el ano pasado. Llego al monaco y metio 13 goles perdiendo la mitad de la temporada por lesion. Si hubiese seguido como iba acaba con mas goles que ibra en un equipo infinitamente peor que el psg. Vuelve de la lesion y mete 3 goles en 3 partidos que ha jugado. Pero venga argumentamelo que igual me convences
Ha perdido un año y después de esa lesión...
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5978Mensaje

Eric Cartman escribió:Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Nosotros ya fichamos a Van Nistelrooy después de superar una lesion similar en el PSV y no nos dio mal resultado.
Borrar usuario 4146

#5979Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Eric Cartman escribió:Reíros, pero el actual Falcao es peor que todos los delanteros que están sonando...
Nosotros ya fichamos a Van Nistelrooy después de superar una lesion similar en el PSV y no nos dio mal resultado.

Falcao al 100% no le llega a los tobillos a Van Gol por favor :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#5980Mensaje

Confiemos en su tuit de ayer :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por Borrar usuario 15937. el Dom Ago 31, 2014 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder