Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16700

#11601Mensaje

rupeni escribió:Por más vueltas que le doy menos lo entiendo.

1-Si es meditado lo dices hace un mes no ahora y valoramos si puedes.
2-Tanto quieres al RM y te vas a un rival directo??
3-Y con Pep???
4-Ahora somos una ONG para ir haciendo favores a rivales y jugadores a costa de quedarte sin efectivos???
5-RM es tan culpable como Alonso en esto porque se puede decir NO.


Que vaya a donde le salga de las pelotas pero no quiero saber nada de este tio en unos meses porque me estoy calentando.
:oops:
Ya con que Xabi se marche nos hace un gran favor... esta todo acabado y el club todavia le renovo el contrato... estaba claro que el club ni Carlo jamas iban a dejar que se fuera aun si ya no tuviera utilidad alguna. Ademas del ahorro de una ficha considerable, era importante que se fuera para que no entorpeciera el paso de futuros jugadores que se desempeñaran en la posicion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11602Mensaje

Sergii escribió:
rupeni escribió:Por más vueltas que le doy menos lo entiendo.

1-Si es meditado lo dices hace un mes no ahora y valoramos si puedes.
2-Tanto quieres al RM y te vas a un rival directo??
3-Y con Pep???
4-Ahora somos una ONG para ir haciendo favores a rivales y jugadores a costa de quedarte sin efectivos???
5-RM es tan culpable como Alonso en esto porque se puede decir NO.


Que vaya a donde le salga de las pelotas pero no quiero saber nada de este tio en unos meses porque me estoy calentando.
:oops:
Ya con que Xabi se marche nos hace un gran favor... esta todo acabado y el club todavia le renovo el contrato... estaba claro que el club ni Carlo jamas iban a dejar que se fuera aun si ya no tuviera utilidad alguna. Ademas del ahorro de una ficha considerable, era importante que se fuera para que no entorpeciera el paso de futuros jugadores que se desempeñaran en la posicion.
Si está acabado y el club lo sabe porqué se le renueva por dos años??
Porque Ancelotti declara que le trastoca los planes??
A quien tapa?? a Illarra?? al mismo Illarra que ante una final de champions y siendo el sustituto natural de Alonso lo sienta por Khedira recien salido de una lesión de 6 meses???

No defiendo que Xabi se quede, soy de los que dije que no se le podía renovar por dos años porque ha bajado una burrada, lo que no me entra en la cabeza es que ahora los que mandan son los jugadores con contrato en vigor, los pájaros con las escopetas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#11603Mensaje

Estaba lento pero creo que le vamos a extrañar contra el Barcelona.

Ya les tenía la medida en el centro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#11604Mensaje

Cagadon historico las ventas de DiMaria y Xabi, lo peor de todo es que terminamos reforzando a un rival directo en Champions.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#11605Mensaje

Lo que yo no entiendo es como lo dejaron marcharse tan facil cuando Ancelotti dice que contaba con el para jugar junto con Kroos.
Encima se va al Bayern de Guardiola. :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#11606Mensaje

rupeni escribió:
Sergii escribió:
rupeni escribió:Por más vueltas que le doy menos lo entiendo.

1-Si es meditado lo dices hace un mes no ahora y valoramos si puedes.
2-Tanto quieres al RM y te vas a un rival directo??
3-Y con Pep???
4-Ahora somos una ONG para ir haciendo favores a rivales y jugadores a costa de quedarte sin efectivos???
5-RM es tan culpable como Alonso en esto porque se puede decir NO.


Que vaya a donde le salga de las pelotas pero no quiero saber nada de este tio en unos meses porque me estoy calentando.
:oops:
Ya con que Xabi se marche nos hace un gran favor... esta todo acabado y el club todavia le renovo el contrato... estaba claro que el club ni Carlo jamas iban a dejar que se fuera aun si ya no tuviera utilidad alguna. Ademas del ahorro de una ficha considerable, era importante que se fuera para que no entorpeciera el paso de futuros jugadores que se desempeñaran en la posicion.
Si está acabado y el club lo sabe porqué se le renueva por dos años??
Porque Ancelotti declara que le trastoca los planes??
A quien tapa?? a Illarra?? al mismo Illarra que ante una final de champions y siendo el sustituto natural de Alonso lo sienta por Khedira recien salido de una lesión de 6 meses???

No defiendo que Xabi se quede, soy de los que dije que no se le podía renovar por dos años porque ha bajado una burrada, lo que no me entra en la cabeza es que ahora los que mandan son los jugadores con contrato en vigor, los pájaros con las escopetas.
Rupe me gustan mucho tus comenrtarios y entiendo lo que dices pero:

1) Nuestro club tiene 0 planificacion y al parecer eso pasa con nuestros jugadores.
2) tiularidad o pasta son las 2 cuestiones, aunque con cuanta pasta se fue el final del Madrid no se sabe y cuanta pasta le dara el Bayern pueden decir que se fue perdiendo pero al final ...
3)Pep seguro le lamio el sable y le dijo que iba a ser tutilar, si lo puso un dia después de llegar sin conocer a sus compañeros.
4)estupidez quedarnos sin efectivos, pero favor le hicimos nosotros renovandolo tambien.
5) volvemos a la plafinicacion!

A tus otras preguntas, Alonso esta acabado, la renovacion fue estupidez y tu mismo has dicho que no se pueden ronovar tios tan viejos con salarios tan altos.
Acelotti al final sabemos que no pinta en fichajes.
No tapa a nadie, Illara es un paquete, Khedira no funciona y Alonso aun siendo el niño mimado de Carlo no le vale a FLOREN!

No se si concordamos Rupe, pero a mi me parece asi.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11607Mensaje

Y a mi que me da que queda un fichaje (o lo están intentando seriamente) y es el motivo que termina de empujar a Alonso en ver que era el momento de irse...

La llegada de Kroos fue hace tiempo, ese cambio en necesitar "motivaciones" me huele a competencia gorda.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11608Mensaje

Cordoba escribió:Y a mi que me da que queda un fichaje (o lo están intentando seriamente) y es el motivo que termina de empujar a Alonso en ver que era el momento de irse...

La llegada de Kroos fue hace tiempo, ese cambio en necesitar "motivaciones" me huele a competencia gorda.
algo tienen que fichar ,pero quien ? les dara tiempo ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11609Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:
Sergii escribió:
rupeni escribió:Por más vueltas que le doy menos lo entiendo.

1-Si es meditado lo dices hace un mes no ahora y valoramos si puedes.
2-Tanto quieres al RM y te vas a un rival directo??
3-Y con Pep???
4-Ahora somos una ONG para ir haciendo favores a rivales y jugadores a costa de quedarte sin efectivos???
5-RM es tan culpable como Alonso en esto porque se puede decir NO.


Que vaya a donde le salga de las pelotas pero no quiero saber nada de este tio en unos meses porque me estoy calentando.
:oops:
Ya con que Xabi se marche nos hace un gran favor... esta todo acabado y el club todavia le renovo el contrato... estaba claro que el club ni Carlo jamas iban a dejar que se fuera aun si ya no tuviera utilidad alguna. Ademas del ahorro de una ficha considerable, era importante que se fuera para que no entorpeciera el paso de futuros jugadores que se desempeñaran en la posicion.
Si está acabado y el club lo sabe porqué se le renueva por dos años??
Porque Ancelotti declara que le trastoca los planes??
A quien tapa?? a Illarra?? al mismo Illarra que ante una final de champions y siendo el sustituto natural de Alonso lo sienta por Khedira recien salido de una lesión de 6 meses???

No defiendo que Xabi se quede, soy de los que dije que no se le podía renovar por dos años porque ha bajado una burrada, lo que no me entra en la cabeza es que ahora los que mandan son los jugadores con contrato en vigor, los pájaros con las escopetas.
Rupe me gustan mucho tus comenrtarios y entiendo lo que dices pero:

1) Nuestro club tiene 0 planificacion y al parecer eso pasa con nuestros jugadores.
2) tiularidad o pasta son las 2 cuestiones, aunque con cuanta pasta se fue el final del Madrid no se sabe y cuanta pasta le dara el Bayern pueden decir que se fue perdiendo pero al final ...
3)Pep seguro le lamio el sable y le dijo que iba a ser tutilar, si lo puso un dia después de llegar sin conocer a sus compañeros.
4)estupidez quedarnos sin efectivos, pero favor le hicimos nosotros renovandolo tambien.
5) volvemos a la plafinicacion!

A tus otras preguntas, Alonso esta acabado, la renovacion fue estupidez y tu mismo has dicho que no se pueden ronovar tios tan viejos con salarios tan altos.
Acelotti al final sabemos que no pinta en fichajes.
No tapa a nadie, Illara es un paquete, Khedira no funciona y Alonso aun siendo el niño mimado de Carlo no le vale a FLOREN!

No se si concordamos Rupe, pero a mi me parece asi.
Totalmente de acuerdo tanto en los cinco puntos como en el resto, no cuestiono eso, cuestiono la decisión de dejarlo salir AHORA, a 3-4 días del cierre y cuestiono que Ancelotti se haya quejado, es evidente que no pinta nada luego lo normal es que diga que eso es cosa del presidente que es el que hace y deshace, al menos que no nos tome por gilipollas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11610Mensaje

no pasa nada el ser superior nos trae el ultimo dia de mercado a luiz gustavo por 30 kilos y chicharito por 20 . y la gente hacerle la ola al ser superior . en parte nos lo merecemos por tener a un inutil de presidente
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#11611Mensaje

Es decir, hace pocos días estábamos todos hasta las narices y ahora es el fin del mundo... yo estoy preocupado por como va a afectar la ausencia de intensidad que ponía Di María. Xabi es mejor que se haya ido, por él y por nosotros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#11612Mensaje

Yo flipo con lo comprensivos que sois.
Para mi su marcha es una traición.
Se podía ir al Chelsea, al liverpool, a la Real, al Athleric.... ¿¿¿pero al Bayern??? ¿¿con Pep???¡¡Hala a la mierda!!. .
Tampoco entiendo la postura del Club en todo esto.
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#11613Mensaje

assvak escribió:Yo flipo con lo comprensivos que sois.
Para mi su marcha es una traición.
Se podía ir al Chelsea, al liverpool, a la Real, al Athleric.... ¿¿¿pero al Bayern??? ¿¿con Pep???¡¡Hala a la mierda!!. .
Tampoco entiendo la postura del Club en todo esto.
Totalmente de acuerdo, un desagradecido despues del trato que se le ha dado en el madrid.
El año que viene fichamos a javi martinez, a ver que cara se le queda al cerillo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11614Mensaje

Es la mejor noticia del verano, y probablemente a Carlo sea lo mejor que le podía pasar.

Si el año pasado la lesión de Khedira nos evitó tener que 'sufrirle' todo el año pese a que Ancelotti pretendía hacerle fijo, éste ha pasado algo parecido con la venta de un Alonso, que se postulaba titular sin merecerlo.

Ahora mismo, con él, el Bayern ha bajado mucho su nivel en la media, y espero que si nos cruzamos de nuevo en Europa, esté Xabi de titular, corriendo detrás de nuestros atacantes.

Encima, hay un aporte económico cuando todos pensábamos que este jugador se iba a ir gratis en unos años... una gran noticia.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#11615Mensaje

Alguien tiene que hacer de él, era el hombre orden. No por nada Carlo está abatido con su marcha, le han estropeado la transición de Alonso a Kroos y ahora se las va a tener que ingeniar para que tome el mando lo más rápido posible el alemán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11616Mensaje

Una buena venta tapada con un parche como Kroos que no es su posición. Para mi en lineas generales decepcionante su paso por el Real Madrid pero aplaudo su compromiso, su profesionalidad y algunos partidos del buen jugador que fue, muchos de ellos partidos difíciles.

Gracias Alonso por todo, espero que no ganes nada con el Bayern de Guardadrogas, y no aceptes batidos de la filósofa ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11617Mensaje

Imagen
escarificador
Mensajes: 106
Registrado: Sep-2014

#11618Mensaje

assvak escribió:Yo flipo con lo comprensivos que sois.
Para mi su marcha es una traición.
Se podía ir al Chelsea, al liverpool, a la Real, al Athleric.... ¿¿¿pero al Bayern??? ¿¿con Pep???¡¡Hala a la mierda!!. .
Tampoco entiendo la postura del Club en todo esto.
¿Traicion? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#11619Mensaje

Pareciera que FLoren sigue borracho desde la décima, por eso hace todo mal en cuanto salidas y llegadas de jugadores
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#11620Mensaje

hitzeko escribió:Es la mejor noticia del verano, y probablemente a Carlo sea lo mejor que le podía pasar.

Si el año pasado la lesión de Khedira nos evitó tener que 'sufrirle' todo el año pese a que Ancelotti pretendía hacerle fijo, éste ha pasado algo parecido con la venta de un Alonso, que se postulaba titular sin merecerlo.

Ahora mismo, con él, el Bayern ha bajado mucho su nivel en la media, y espero que si nos cruzamos de nuevo en Europa, esté Xabi de titular, corriendo detrás de nuestros atacantes.

Encima, hay un aporte económico cuando todos pensábamos que este jugador se iba a ir gratis en unos años... una gran noticia.

Pues yo no lo veo así ni considero al Bayern, uno de los favoritos para campeón de europa, un tonto que se quede con un matao.

Yo creo que ayer fue el primero de muchos partidos que se le echó de menos. En mi opinión, claro.
Responder