chocolat au lait escribió:Pero yo no sé que tenéis en contra de Chicharo, es un delantero cumplidor y seguro que no nos viene mal...
De hecho es algo como lo que buscaba el club. El Real Madrid éste verano NO ha buscado un delantero top pese a vuestras pajas mentales :S
Si por cumplidor te refieres a que acepta bien el banquillo si viene muy entrenado, y lo que tenemos es que no da la talla y encima se habla de 20 millones
Chicharrito es el delantero. Ancelotti tiene lo que queria un jugador que no cree un debate sobre la titularidad de Benzema. Va a jugar lo mismo que Morata el año pasado. Me recuerda al fichaje de Antintop
No me jodas!!! Que el AS aun no lo habia dicho pero tambien se han hecho eco
Fijaros en lo remarcado. No ha jugado apenas en las 2 ultimas temporadas donde su maxima competencia era Welbeck!! Persie estaba lesionado mucho tiempo y Rooney jugaba casi de mediocentro
Va a venir un delantero, a todo un madrid, a ser suplente, esto es increible, se va a fichar a uno que no esta siquiera en un top 20, elegido a proposito para que no sea seria competencia para el asociador. Y esta ocurriendo en el mejor club del mundo. Estoy flipando
Kuja87 escribió:Va a venir un delantero, a todo un madrid, a ser suplente, esto es increible, se va a fichar a uno que no esta siquiera en un top 20, elegido a proposito para que no sea seria competencia para el asociador. Y esta ocurriendo en el mejor club del mundo. Estoy flipando
Eso de que en el madrid tienen que estar los mejores se va por la ventana