Una cesión de éste tipo a bajo coste, que aporte algo a la plantilla y que no tape la progresión de Jesé. Ojalá venga ahora un mediocentro. Aunque no pasará.
+1
se satisface a las encuestas con un refuezo, es un parche que no tapa ni perjudica ni a Jese ni a Isco... y estaba claro que después de renovar a Karim Benzecrack no se iba a apostar por ninguna locura en ataque.
Elchori escribió:Yo todavia si se trae a este para suplentisimo y ficharan ahora un centrocampista top por la baja de Xabi hasta lo entenderia, pero como venga el paqueton este solo
Segun manolo lama mañana vendrá un gran jugador aparte de chicharito
Pero no echeis la culpa a Florentino, esto es culpa de nuestro entrenador. Solo tiene ojos para Benzema y no quiere a ninguno que pueda hacerle sombra, Florentino ha aceptado traer al delantero mas malo para que su entrenador esté contento. No creo que a Floren le haga mucha gracia presentar en el palco del Bernabeu a este tio...
Chicharito tiene las estadisticas mas increibles que yo vi jamas.
En la temporada que metio tantos goles en el United, el 99% fueron desde dentro del area chica, vamos es un empuja goles.
Cedido o comprado, en este caso es la misma mierda.
El problema es que estan pagando por un PAQUETAZO que no sirve para nada. Yo no entiendo como podes estar discutiendo este fichaje
La culpa es de quien anda pidiendo delanteros en las redes sociales y en las encuestas de los diarios.
Ancelotti ya tenia la plantilla cerrada y había dicho que arriba con Isco, Benzema, James y Jese estaba cubierto y que quería hacer un ataque que asistiera a CR7 y Bale.
Aquí comenzaron con su delantero y bueno, Florentino solo les da lo que piden.
Una cesión de éste tipo a bajo coste, que aporte algo a la plantilla y que no tape la progresión de Jesé. Ojalá venga ahora un mediocentro. Aunque no pasará.
Y el año que viene fichamos otro ¿no?
Si sale Benzema, si.
Si no lo hace respaldo total a Jesé y como alternativa en el ataque te traes a Reus.
Según Marca: "El Madrid está buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro (se refieren a Jesé). Además, se pretende que el que venga acepte que en principio no será titular pero si revulsivo. No quieren un 9 top que no acepte ser suplente."